¿Quien me hace una PCB?

Festival de briconsejos
Responder
eLiX

¿Quien me hace una PCB?

Mensaje por eLiX »

Hola a todos,
Estoy a medio hacer un aparatito cuya función es controlar un loop mediante un relé. Un aparato tipo "La lupe" de pisotones, pero con un solo bucle y con control por relé en vez de pisotón.

Después de mucho indagar y darle vueltas, he conseguido unos esquemas que parecen ser para lo que estoy buscando.
Imagen

Viene preparado para 3 relés, pero yo sólo necesitaria uno.

El problema, viene que soy un negado para hacer placas, y por más que lo intento, no logró hacer un esquema decenta para veroboard.
Y ya que necesito dos placas de estas, me gustaría saber, si alguién me podría hacer el tremendo favor de pasar ese circuito a una pcb y mandarme las dos placas ya hechas, evidentemente cobrando lo que sea. O, en su defecto, facilitarme alguna idea para hacerlo en veroboard.

Un saludo, y haber si alguien se anima, que me interesa mucho este proyecto :ciao:
PaulRodga
Expulsado

Re: ¿Quien me hace una PCB?

Mensaje por PaulRodga »

Yo te puedo hacer la PCB físicamente si me mandas el fotolito :baila:
eLiX

Re: ¿Quien me hace una PCB?

Mensaje por eLiX »

Al final, me he echo más lio intentando hacer el diseño de la pcb con unos cuantos programas que intentar hacer un diseño para veroboard.

Imagen

Alguna alma caritativa puede revisar que el diseño sea correcto?

Os explico un poco
Explico un poco:
D1: diodo de protección
D2: LED

R1: Resistencia para el LED
R2: Resistencia de 4.7 KOhm

C1: Condensador

Q1: Transistor (iria a tres tiras, pero por problemas al dibujarlo, he tenido que hacer ese corte entre las dos patillas)

La idea del transistor+condensador es hacer una transicion suave, para evitar el ruido mecánico del mecanismo interno del relé.

Un saludo y gracias por todo :ciao:
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”