y no me gusta el sonido que sale de ella ¿ que pastillas me
aconsejais ? un saludo y gracias

pepejara escribió:A mi las classic me encantan, las tapas en colores semitransparentes, como ice tea honey burst etc me parecen preciosasson como historics más baratas
![]()
La única pega que se les puede poner son los inlays un poco verdosos, por lo demás cojonudas...
En cuanto a las pastillas, creo recordar que llevaban pastillas muy cañeras, dependiendo de la tendencia sonora de la guitarra en cuestión y del presupuesto me decantaría por unas u otras...en barato, la 59 de seymour duncan me encatna para mastil, y la alnico II para puente...En menos barato, pues hay muchas opciones, wolfetone, antiquities etc

Yo tambiencustom escribió:yo tengo una honey y me parece preciosa

ya están poteadasBlutarsky escribió:Yo tambiencustom escribió:yo tengo una honey y me parece preciosa![]()
Es la de la derecha. En mi caso los inlays no son excesivamente verdes. Aparte de eso, un perfil delgado en el mástil, tipo 60's, y unas pastillas ceramicas 496R y 500T, muy cañeras (en exceso para mi ultimamente, me estoy haciendo viejo...), facilmente solucionable con un cambio (las BB en mi caso, en proceso de poteo gracias a un buen amigo)
Por lo demás, similar a una Standard. Y en mi humilde opinión (IMHO como dicen los güiris) un guitarrón