Regalo funda de guitarra Fender

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
spark
usuario

Regalo funda de guitarra Fender

Mensaje por spark »

Pues eso que tenia un fender telecaster de la que me he desecho (para tener otro bajo) y ahora me encuentro con que no la uso para nada y esta cogiendo polvo..
A recoger en Madrid capital, estoy por el calderon aunque si no me haceis ir hasta muy lejos podemos quedar en un sitio que nos venga bien a los dos.

Un saludo,
Arturito
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
spark
usuario

Re: Regalo funda de guitarra Fender

Mensaje por spark »

Regalada.
spark
usuario

Mensaje por spark »

voy a aclarar una tonteria que esta llevando a confusion el segunto post en el que pone regalada, significa que ya la he regalado y esta en mejores manos, aunque creo que no le salio a cuenta al companero por que las seis rondas de birras se empeno en pagarlas el.

Un saludo a todos y gracias.
Arturito
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por spadearcher »

spark escribió:voy a aclarar una tonteria que esta llevando a confusion el segunto post en el que pone regalada, significa que ya la he regalado y esta en mejores manos, aunque creo que no le salio a cuenta al companero por que las seis rondas de birras se empeno en pagarlas el.

Un saludo a todos y gracias.
Arturito
Bueno, piensa que si no, se las hubiese tomado sólo, que es más triste, y encima se hubiese vuelto a casa sin la funda, sólo con la cogorza :lalala:
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro

Volver a “Bazar musical”