Pues eso que tenia un fender telecaster de la que me he desecho (para tener otro bajo) y ahora me encuentro con que no la uso para nada y esta cogiendo polvo..
A recoger en Madrid capital, estoy por el calderon aunque si no me haceis ir hasta muy lejos podemos quedar en un sitio que nos venga bien a los dos.
Un saludo,
Arturito
Regalo funda de guitarra Fender
Regalo funda de guitarra Fender
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Re: Regalo funda de guitarra Fender
Regalada.
voy a aclarar una tonteria que esta llevando a confusion el segunto post en el que pone regalada, significa que ya la he regalado y esta en mejores manos, aunque creo que no le salio a cuenta al companero por que las seis rondas de birras se empeno en pagarlas el.
Un saludo a todos y gracias.
Arturito
Arturito
- spadearcher
- usuario veterano

Bueno, piensa que si no, se las hubiese tomado sólo, que es más triste, y encima se hubiese vuelto a casa sin la funda, sólo con la cogorzaspark escribió:voy a aclarar una tonteria que esta llevando a confusion el segunto post en el que pone regalada, significa que ya la he regalado y esta en mejores manos, aunque creo que no le salio a cuenta al companero por que las seis rondas de birras se empeno en pagarlas el.
Arturito
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro