Lo nuevo de U2 - Get on your boots

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Lo nuevo de U2 - Get on your boots

Mensaje por Karmakoma »

Overdrive escribió:
XotaDelica escribió:...
aunque nada tan gracioso como el negrata que toca bajo el escenario en los conciertos de un conocido grupo británico :periódico:
Cuenta, cuenta, que es interesante el cotilleo :mrgreen:
Eso lo quiero saber yo también :meignorais: :carte:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Peter Buck es otra cosa...un tío más seco,...más clásico y más punk ( sin que esto haya que asociarlo al punk británico...hablo de stooges, MC5 y la onda USA. Los verdaderos pioneros :hedicho: ).

a The Edge le gustan los paratitos y los maneja muy muy bien. Sin duda es el CEREBRO de la banda.
Clayton es el corazón ( el bum bum...el latido)
Mullen es los pulmones ( gracias a él la banda puede hacer carrera de fondo ;) )

Bono es lo que es...la máscara. la fachada tras la que se disntingue ( raras veces, en mi opinión) la interesantísima banda que hay detrás.

Yo habría echado a Bono justo antes del Joshua Tree, y me hubiera buscado a un cantante menos fantasmón y con menos aires mesiánicos.
Otro gallo habría cantado... ;)
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Rubén Hernández escribió:
LLUIS escribió: bajo el escenario, entonces me callo. :sindiente:
pues algo de eso hay, he leído por ahí ;)
Entonces, como soy hombre de palabra, me callo. :jaja:
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

no, hombre...si al fin y al cabo de lo que se trata es de poner a parir a alguien :sindiente: :sindiente: :sindiente:

por cierto...tengo por ahí ( en casette) alguna banda sonora de una o dos pelis hechas por The Edge y estaban COJONUDAS...pero como ni recuerdo los títulos ni me voy aponer a bucear en las cajas de casettes...

algún fan recuerda de qué pelis se trata??
a ver si las encuentro en la mula u argo.... :nose:
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

No soporto a los IUTU , de hecho no pienso ni ver ese vidrio que habeis puesto porque no me inetresa nada.

:vintage: Estando yo en England allá por el 82 , les ví en la TV haciendo de teloneros a Police en un concierto en Dublin , y al menos tenían actitud , así que me pillé el War , que algún tema tenía bueno ( entonces) , pero lo demás es insoportable , esas canciones que ponen en la radio como " Desire" es que me produce eccemas en la piel.

Además Bono , tiene tendencia a caer mal :jaja:

Y los peores fans sin duda son los de Spristin :sindiente:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

EEEEEEEEEEEEEEEESA MISMA!!! :dedo:

a ver si la encuentro en la mula...
me trae buenos recuerdos esa banda sonora :dedo:
quizz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quizz »

Rubén Hernández escribió:no, hombre...si al fin y al cabo de lo que se trata es de poner a parir a alguien :sindiente: :sindiente: :sindiente:

por cierto...tengo por ahí ( en casette) alguna banda sonora de una o dos pelis hechas por The Edge y estaban COJONUDAS...pero como ni recuerdo los títulos ni me voy aponer a bucear en las cajas de casettes...

algún fan recuerda de qué pelis se trata??
a ver si las encuentro en la mula u argo.... :nose:
Ruben, la peli a la que te refieres se llama "Captive" y la banda sonora es de The Edge...y no está mal.
Me ligue el vinilo en Hamburgo en el 92...(hay que conseguir un plato con USB pa' pasarlo a cd :mrgreen: )
La peli va de un secuestro y del famoso sindrome de Estocolmo...así, resumiendo :mrgreen:

pd: que raro que estés poniendo a parir a U2....eso es el resquemor que te ha quedado de tantas y tantas tocatas con U2 como único tema :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Quizz...fue tu hermano quien me grabó el casette...cuando aún ambos vivían en casa de tus padres...hace un puñao de años...

Yo no estoy poniendo a parir a U2....tengo todos sus discos...estoy poniendo a parir a Bono :mrgreen: :mrgreen:

pincha aquí y escuca a este grupo:
http://www.myspace.com/bonoisevil
un grupito cojonudo!! :dedo:

no sé si los conocíais,...pero hay una leyenda urbana sobre el Bono este, que es para descojonarse :mrgreen: :mrgreen:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Rubén Hernández escribió:Peter Buck es otra cosa...un tío más seco,...más clásico y más punk ( sin que esto haya que asociarlo al punk británico...hablo de stooges, MC5 y la onda USA. Los verdaderos pioneros :hedicho: ).

a The Edge le gustan los paratitos y los maneja muy muy bien. Sin duda es el CEREBRO de la banda.
Clayton es el corazón ( el bum bum...el latido)
Mullen es los pulmones ( gracias a él la banda puede hacer carrera de fondo ;) )

Bono es lo que es...la máscara. la fachada tras la que se disntingue ( raras veces, en mi opinión) la interesantísima banda que hay detrás.

Yo habría echado a Bono justo antes del Joshua Tree, y me hubiera buscado a un cantante menos fantasmón y con menos aires mesiánicos.
Otro gallo habría cantado... ;)
Buen análisis y coincido contigo en el 90 % de lo que has puesto.
El 10 % es lo que dices de Bono... pero mesplicoooo... :santo:
Yo no veo a Bono como una mera máscara.
Yo lo veo como el letrista principal del grupo, uno de los mejores vocalistas de la historia del rock y una persona muy carismática.
Ojo; que reconozco que seguramente por esto último es un tipo que genera muchas filias y fobias y que puede resultar pedante en bastantes ocasiones.
Pero es lo que tiene ser un personaje público tan famoso. En cualquier caso, no creo que nadie pueda dudar de su compromiso político y ético, ya que U2 apoya a AI y otras ONG y entidades similares desde sus comienzos y no sólo desde la explosión del "Joshua" :ciao:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Overdrive escribió: uno de los mejores vocalistas de la historia del rock y una persona muy carismática.
No nos vamos a pelear porque hayas dicho eso :sindiente: :sindiente: :sindiente:

pero NI DE COÑA, vamos...NI DE COÑA...como cantante es BASTANTE DEL MONTÓN.

Lo "persona carismática"...bueno...
yo soy de los que Sigourney Weaver le parece guapa :sindiente: :sindiente: :sindiente: así que entiendo cualquier tipo de atracción carismática por parte de alguien a quien los demás no aceptan o entienden :nose:

:sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente:

pero no...Bono no me parece ni de coña un GRAN cantante.

MICHAEL STIPE se LA come con papas ;) :jaja: :jiji: :sindiente: :jiji: :jaja: :jeje: :jiji: :jaja: :jeje:
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

Overdrive escribió:Pero es lo que tiene ser un personaje público tan famoso. En cualquier caso, no creo que nadie pueda dudar de su compromiso político y ético, ya que U2 apoya a AI y otras ONG y entidades similares desde sus comienzos y no sólo desde la explosión del "Joshua" :ciao:
Ese es el mayor pero que yo le pongo a U2, o mejor dicho a Bono. Que conste que me gusta U2 y he escuchado toda su discografía y tal y cual.

Pero esa es la parte que más me repatea de Bono, el hacer política con esas ayudas. Hay muchos grupos que se comprometen con ONG y con mucas causas injustas y nadie lo sabe. Y si nadie lo sabe es porque no tienen esa necesidad..... en ese aspecto veo a Bono un tanto megalomaníaco.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

los duetos...los discos de duetos es lo que habría que hacerle tragar en seco...sin gota de agua y uno a uno...
el dueto con Sinatra... el dueto con Pavarotti...

mecagonsusmuelas

y ese en el que con la negrata esa DESTROZAN el tema....ONE

insoportable, oiga....

IN
SO
POR
TA
BLE

el tocapelotas del Bono ese...

y ahora que está hecho una foca...no podría corre detrás de mi tras darle dos collejas :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Karmakoma escribió: ...
Pero esa es la parte que más me repatea de Bono, el hacer política con esas ayudas. Hay muchos grupos que se comprometen con ONG y con mucas causas injustas y nadie lo sabe. Y si nadie lo sabe es porque no tienen esa necesidad..... en ese aspecto veo a Bono un tanto megalomaníaco.
Puede ser que tengas razón en lo del aspecto megalomaníaco de Bono; habría que ser él o alguien muy cercano a él para saberlo con más rotundidad.
Pero creo que igualmente coincidirías conmigo en que esa "publicidad" de su compromiso ni le hace ni le ha hecho nunca falta para vender discos o consagrar a U2 como uno de los grupos más importantes del rock. Ésto desde luego no lo pueden decir otros muchos artistillos y artilistos nacionales e internacionales cuyos nombres todos sabemos y detestamos... :twisted: :sindiente:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Rubén Hernández escribió: ...
Lo "persona carismática"...bueno...
yo soy de los que Sigourney Weaver le parece guapa :sindiente: :sindiente: :sindiente: así que entiendo cualquier tipo de atracción carismática por parte de alguien a quien los demás no aceptan o entienden :nose:
...
A mí guapa no, pero sí que desde siempre me ha dado un morbo que lo flipas... :twisted:
Así que otro gusto común que compartimos :mrgreen:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Rubén Hernández escribió:
Overdrive escribió: uno de los mejores vocalistas de la historia del rock y una persona muy carismática.
No nos vamos a pelear porque hayas dicho eso :sindiente: :sindiente: :sindiente:

pero NI DE COÑA, vamos...NI DE COÑA...como cantante es BASTANTE DEL MONTÓN.
...
Ahí sinceramente creo que te puede la antipatía.
Pienso que alguien que sepa de técnica vocal podría incluirlo junto a F.Mercury, R. Plant, P.Rodgers, S. Tyler, B.Scott y demás entre los cantantes más potentes del rock.
Ojo que no hablo ya de cantantes con voz personal e inconfundible pero que no les llegan a los de la 1ª lista ni a la suela de los zapatos, entre los que yo incluiría a M. Stipe, Dylan, Springteen, N.Young, M.Jagger, etc, etc :dedo:
Última edición por Overdrive el 23 Ene 2009, 11:49, editado 1 vez en total.
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Rubén Hernández escribió:los duetos...los discos de duetos es lo que habría que hacerle tragar en seco...sin gota de agua y uno a uno...
el dueto con Sinatra... el dueto con Pavarotti...

mecagonsusmuelas

y ese en el que con la negrata esa DESTROZAN el tema....ONE

insoportable, oiga....

IN
SO
POR
TA
BLE

el tocapelotas del Bono ese...

y ahora que está hecho una foca...no podría corre detrás de mi tras darle dos collejas :sindiente: :sindiente: :sindiente:

Justo ese vomitivo tema de los duetos no-rock es lo único que detesto de Bono :dedo:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Repe :oops:
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

Overdrive, precisamente es a eso a lo que me refiero, Bono no ha necesitado nunca nada de eso para vender un disco.

Por eso lo he calificado de megalomaníaco, y ojo... que seguro que el tío tiene una voluntad del carajo y hace todo lo que hace por que puede y lo siente.

Es ese regustillo a estar en boca de todos lo que hace que me llegue esa sensación de protagonismo, que es un conducta que veo muy alejada de la ayuda a otros.
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Hombre a ver, el tema humanitario de Bono:

No hay que olvidar que uno de sus éxitos más sonados trata sobre el Domingo Sangriento, y que denunció muchas veces el hecho de que el IRA se financiaba en parte a base de donaciones de descendientes de irlandeses que vivían en Boston y que no sabían de la misa la media. Que en estos temas está más que curtido, y no creo que sea por tema de autobombo, porque no le hace ninguna falta. Es más, me parece cojonudo, igual que me parece cojonudo que The Edge diera pasta a mansalva para que los músicos de Nueva Orleans pudieran comprar instrumentos que sustituyeran a los perdidos con el Katrina, que los Coldplay pongan anuncios de Oxfam en sus conciertos o que Eric Clapton monte una ONG para desintoxicar a gente en Antigua, qué menos, coño, con la pasta que manejan. Peor es lo de los "músicos "tocaparkerscantadesgañitaosnoeslomismo" o los "avemariasprontoserásmías" que esa pasta la dedican a poner una planta más en su mansion de Miami.

Ya tengo ganas de oir el disco entero :periódico:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Repe :oops:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

coincido con pepejara ,los mejores discos de u2 para mi si ,son el achtung baby,el zooropa y el pop(este es mi opinion ,una obra maestra,un disco que no se lo creen ,ni ellos ) y los que menos me gustan son los ochenteros. :nose:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

chushumbucker escribió:coincido con pepejara ,los mejores discos de u2 para mi si ,son el achtung baby,el zooropa y el pop(este es mi opinion ,una obra maestra,un disco que no se lo creen ,ni ellos ) y los que menos me gustan son los ochenteros. :nose:
Joder, ver para creer, jamás creí que alguien considerase el POP un gran album, menos aún que lo considerase uno de los mejores de la banda...

Supongo que es otro gran mérito (musical).

La verdad es que a mi el POP no me gusta demasiado. La única excepción son los singles Discoteque y Staring at the sun, que me parecen unos temazos.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

ya ves,no me gusta excesivamente u2 ,pero ese disco me parece una bomba de produccion y el giro de estilo que dieron,me parecio en su momento una patada en los morros a los que odiamos los gorgoritos del joshua three. :jiji:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Breogan escribió:
chushumbucker escribió:coincido con pepejara ,los mejores discos de u2 para mi si ,son el achtung baby,el zooropa y el pop(este es mi opinion ,una obra maestra,un disco que no se lo creen ,ni ellos ) y los que menos me gustan son los ochenteros. :nose:
Joder, ver para creer, jamás creí que alguien considerase el POP un gran album, menos aún que lo considerase uno de los mejores de la banda...

Supongo que es otro gran mérito (musical).

La verdad es que a mi el POP no me gusta demasiado. La única excepción son los singles Discoteque y Staring at the sun, que me parecen unos temazos.
+1 :dedo:
Aunque a mí, gustarme gustarme no me gusta realmente ningún tema del POP :sindiente:
Y ojo que ya digo que no soy de los puristas que cuando salió el Achtung se suicidó :periódico: :sindiente:
Pero lo mejor de U2, como pasa con la mayoría de los grandes hoy día, ya está hecho: desde el Boy hasta el Achtung.
Ojalá algún día tenga que cambiar esta última idea, pero creo que va a ser que no a pesar de la bocanada de relativo aire fresco que fueron ATYCLB y HTDAAB.
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

al menos permitireis que algunos que no somos "puristas de u2" :miedo: pensemos justamente que lo mejor es lo contrario no?? :jeje: :jaja:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

a mi me repatean todos sus discos, aunque no niego que sepa tocar with or without you :jiji:

y bono ni es un gran cantante ni es nada simpatico, he dicho :hedicho:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

A mí si que me parece un muy buen cantante, aunque estoy de acuerdo en a veces se creee el Mesías :amen: y eso le pierde.

El arbolico ese de Josua me parece el mejor disco de U2, aunque coincido con Rubén, gran parte se debe al Lanois y al Eno. Lo mejor del deisco para mí es la atmósfera, sobre todo en la primera cara, no es un disco conceptual, pero respira una sonoridad digamos compartida :hedicho:
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

Pues a mi Staring at the sun me parece uno de sus mejores temas :hedicho:
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano