potes, tolerancia y tono

Festival de briconsejos
Responder
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

potes, tolerancia y tono

Mensaje por 5F6-A »

Hola,

Muchos sabemos que la carga de los potes no es muchas veces la que pone por fuera...recuerdo el caso de una Les Paul std del 94 con CTSs de 500k y cuando medías te encontrabas de todo...
300k, 380k, 420k.. eso si uno era 490k...que suerte. LA cosa es ya que hay tanta variación supongo que sería una buena idea seleccionarlos para distitas posiciones dependiendo de su valor ¿no?

¿qué pensais los expertos?
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Lo más próximos a 500 a volumenes y el resto a tonos.Mejor de 500K todos,pero....

¿Qué método usais para medirlos?
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="Willie":2supz351]Lo más próximos a 500 a volumenes y el resto a tonos.Mejor de 500K todos,pero....

¿Qué método usais para medirlos?[/quote:2supz351]

Pues yo medir entre las 2 patitas de los extremos...
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

[quote="pepejara":2r6s70e2]Pues yo medir entre las 2 patitas de los extremos...
[/quote:2r6s70e2] :jiji: :jiji: viene siendo lo habitual ¿no? :jiji:
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

ok....
suponed que tenemos las siguientes medidas... 505k, 480k, 398k y 415k.
Pondríamos los dos primeros en los volúmes pero en cual? me imagino que el de valor más alto iría en la de graves para recuperar agudos ¿no?

¿y en los de tono?

einn??
ahh se mide así
[img:2yctthzf]http://www.projectguitar.com/tut/pott/500kpicture1.JPG[/img:2yctthzf]
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="5F6-A":34tmqv92]me imagino que el de valor más alto iría en la de graves para recuperar agudos ¿no?[/quote:34tmqv92]

Casi que lo haría al revés..... si quieres que se note la diferencia entre la pastilla grave y la aguda, yo pondría el mas alto en la aguda para que sea mas aguda y el mas bajo en la grave para que sea mas grave..... si haces mas grave la aguda y la grave mas aguda las estás igualando, con lo que pa que quieres dos pastis iguales, mejor que sean mas distintas.... noor?
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="Rafael Marín":1k7pg98y][quote="5F6-A":1k7pg98y]me imagino que el de valor más alto iría en la de graves para recuperar agudos ¿no?[/quote:1k7pg98y]

Casi que lo haría al revés..... si quieres que se note la diferencia entre la pastilla grave y la aguda, yo pondría el mas alto en la aguda para que sea mas aguda y el mas bajo en la grave para que sea mas grave..... si haces mas grave la aguda y la grave mas aguda las estás igualando, con lo que pa que quieres dos pastis iguales, mejor que sean mas distintas.... noor?[/quote:1k7pg98y]

uhmmmmm no estoy muyseguro de eso rAfael.
¿Qué opina la gente?
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

recupero el tema.. por favor opiniones...
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”