Timo en ebay

I'd like to be, under the sea...
Responder
supercuesco
usuario

Timo en ebay

Mensaje por supercuesco »

Hola señores,estaba alucinando,un amigo mio se habia comprado una guitarra en ebay,una prs custom 24 a un "particular" de alemania,supuestamente de alemania...total que gana la puja se pone en contacto con el y le hace el ingreso en una cuenta del deutche bank...al mes le llega la guitarra, pero de china ¡¡¡¡ le hacen pagar aduanas y dentro de la caja le han enviado una copia asquerosa de les paul... Se ha puesto en contacto con todo el mundo con ebay,con asociaciones de consumidores,policia,ha ido a la guardia civil,puesto denuncia, pero nada al parecer lo que le han dicho es que al haberle enviado una guitarra, solo es incumplimiento de contrato...ebay dice que no puede hacer nada, como mucho cerrarle la cuenta, :nono: no se, no tengo experiencia apenas en compra por ebay....pero yo estaba :nono: no se puede hacer nada mas?
El tio tenia un feedback del 85% ,no se si le habran cerrado la cuenta, cuando se acuerde que me diga el nombre y lo pongo por aqui....

Un saludo
Madre mia,que humareda,pero que peste a porro¡¡¡como os pasais no? y con tu padre de cuerpo presente en la habitacion de al lado...
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Timo en ebay

Mensaje por Spanish Johnny »

Hombre, con un feedback del 85% yo no le hubiera comprado ni una pua...y menos si el pago era por transferencia...me temo que poco va a poder hacer...

Mi regla de oro: muuuchos votos, 100% positivos (o 99,9%), y pago por Paypal...si no, no hay compra :hedicho:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

También son un canteo los precios excesivamente baratos..
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

A todo lo demás, yo añado, la única vez que me han estafado en ebay era un vendedor Alemán :bah:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
NeWLifE
usuario

Mensaje por NeWLifE »

SoMeDaY escribió:También son un canteo los precios excesivamente baratos..
Eso es lo que más canta. A veces la gente se piensa que son gangas increibles, y si se descuidan cuando abren el paquete viene la guitarra del chikichiki.
supercuesco
usuario

Mensaje por supercuesco »

Hola,ya es que a mi me sonaba eso que mejor reducirlo a los feedback de 95% en adelante,vamos de verlo comentar por aqui....Lo jodido es que no se pueda hacer nada mas.....en fin
Madre mia,que humareda,pero que peste a porro¡¡¡como os pasais no? y con tu padre de cuerpo presente en la habitacion de al lado...
Olixx

Mensaje por Olixx »

Mucha peña vende tornillos a 1 centimo que son muy baratos y claro, las compras les salen como buenas y depués cuando les hacen una compra de 2.000 euros es cuando te meten la p......
Que nos gobiernen, juzguen y cuiden las putas.....ya que sus hijos nos han fallado
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”