En primer lugar, cuando las tocan acústicamente, la diferencia es brutal
Y luego, enchufadas, también
A ver que os parece:
http://es.youtube.com/v/d5274hm9-8Y[/youtube]

Eso mismo es lo primero que he pensado yoAntonio Iglesias escribió:Hombre hay una diferencia notable de outpout, las paf originales tienen más salida que las dimarzio y deben tener un pico de resonancia más elevado suenan mas brillantes, de lo cual se deduce que la Dimarzio Aniversario no me mola nada, una pasta que me ahorro

O yo estoy muy equivocao, que también pudiere ser, o aquí estamos para eso, ¿no?pepejara escribió:Querrá fardar de guitarra...
Hombre nosotros tal vez si? pero este Sr. si no me equvoco se dedíca a vender pastillas y no pescadoAcnun escribió:O yo estoy muy equivocao, que también pudiere ser, o aquí estamos para eso, ¿no?pepejara escribió:Querrá fardar de guitarra...

pepejara escribió:Supongo que habrá 59 originales que suene peor que esta, y R9 que suenen mejor que esta (tanto el mueble como las pastillas) pero esta comparación es demoledora

Vintageman_34 escribió:Insisto, este caso particular mas que un tema de tecnología pastillero o electrónica es un tema de TRAYECTORIA.
Saludos

pepejara escribió: Imagínate que tienes 2000 millones en el banco, que hay gente que los tiene, ¿no te gastarías 30 en una cosa así?
Yo ceo que hace tiempo que la 59 ha pasado de los 300.000 $Vintageman_34 escribió: Hablando de millones, yo no manejo mucho la conversión a Euros, la cosa es que hasta no hace mucho un buen ejemplar Les Paul 58 o 59 andaba por los 200 y tantos mil dólares. ¿Cómo andan los valores para una guitarra así hoy por día?.Saludos

quico medrano escribió:Tas picao por que ahora tendras que pillarte la 59 original...y venderme a mi la R9