+1perturk escribió:Pues asi en foto me gusta mas el inox
Es la trucha más guapa de todas
+1perturk escribió:Pues asi en foto me gusta mas el inox

Encargándolo.vudi escribió: como has conseguido ese acabado????

Pues a mí me produce esa sensación más el niqueledo, tan brillante y tan pulcro. Siempre me gustó el acabado en cobre, desde el principio, ya lo comentamos ... y en bronce viejo quedarian de muerte tambiéndoubletrouble escribió: el cobreado envejecido, es muy bonito, también expectacular, pero le da aspecto de "objeto de decoración", más que de "instrumento musical".

Hombre, materiales y conocimientos sí, tiempo no mucho, pero ganas...perturk escribió:
era para mi,era para mi....anda que no tienes tiempo,materiales y conociminetos para hacerte otra.![]()
![]()
![]()

Sí. Ahora que he terminado la "fase constructiva", y ya resuelto el tema de los acabados del cuerpo, queda pendiente la mejora de los golpeadores. Han quedado demasiado simplones, como descolgados del resto...Tupac escribió:Javi, yo probaría de hacerle el pickguard trabajado con acido. Es hora de que pruebes

XotaDelica escribió:esa clavija la has rescatado de los restos del Unicornio?

pa mí que tas pasao un pelo, colega.electricluis escribió:XotaDelica escribió:esa clavija la has rescatado de los restos del Unicornio?![]()
![]()
![]()
Las he tenido seis meses bajo el mar y las he sacado justo antes de que empezasen a formar parte del arrecife![]()
![]()