Vuestros discos acústicos favoritos
- plancton
- usuario veterano

Re: Vuestros discos acústicos favoritos
El otro día éscuché "Pink moon" de Nick Drake, discazo 
Go out and get 'em, boy
Escúchate también el Bryter Layter. Es un poquito más pop, pero es otra obra de arte.plancton escribió:El otro día éscuché "Pink moon" de Nick Drake, discazo
No se puede dirigir el viento, pero sí ajustar las velas
- villavasquez
- usuario veterano

Como la cúpula?the band escribió:Escúchate también el Bryter Layter. Es un poquito más pop, pero es otra obra de arte.plancton escribió:El otro día éscuché "Pink moon" de Nick Drake, discazo
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
villavasquez escribió:the band escribió:
plancton escribió:
El otro día éscuché "Pink moon" de Nick Drake, discazo
Escúchate también el Bryter Layter. Es un poquito más pop, pero es otra obra de arte.
Como la cúpula?
No se puede dirigir el viento, pero sí ajustar las velas
Hurt me, quería decir.pabloko escribió:Hut me de Johnny Thunders:
Acabo de oir en R3 un tema (ya empezado) de los Arizona de lo que debe ser el último disco y han dado dos fechas de conciertos, la segunda en la sala Mambo de Valladolid el 5 de Marzo (la otra no la he pillado).
- webero
- usuario veterano

Muchas gracias !!!!pabloko escribió: Acabo de oir en R3 un tema (ya empezado) de los Arizona de lo que debe ser el último disco y han dado dos fechas de conciertos, la segunda en la sala Mambo de Valladolid el 5 de Marzo (la otra no la he pillado).
Tomo nota !
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Aunque en su día ya puse unas sugerencias, se me van ocurriendo mushas otras -supongo que como a todos- y me sorprende que todavía sigan "en el cajón" y no se hayan citado....
Beggar´s Banquet de sus satánicas y Exile on main st. que además de varias canciones acústicas meten la idem en casi todas las bases eléctricas del resto del disco (aprovechad que está de oferta!!).
Led Zeppelin III (y I, II, IV, V
) poco recordados en su vena acústica.
Por cierto, os acordais de Milán & Bibiloni???
pues su primer disco intitulado como ellos.

Beggar´s Banquet de sus satánicas y Exile on main st. que además de varias canciones acústicas meten la idem en casi todas las bases eléctricas del resto del disco (aprovechad que está de oferta!!).
Led Zeppelin III (y I, II, IV, V
Por cierto, os acordais de Milán & Bibiloni???
My guitar wants to kill your mama
Qué bueno el Beggar's Banquet, creo recordar que Keith pasaba la acústica por un radiocassette de mano, de los que venian com micro para grabar, consiguiendo así ese sonido de guitarra medio acústico medio saturado.
Bibiloni me suena pero no sé de qué?
- Justinsson
- usuario veterano

El " Ready for the flood " de Gary Louris & Marck Olson ( Jayhawks)
De lo mejor que he escuchado ultimamente

De lo mejor que he escuchado ultimamente
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
Los primeros de Cat Stevens son muy recomendables!.
El nuevo disco de Gary Louris en solitario (Vagabond) está realmente bien. Por cierto, los coros son de Susannah Hoffs (Bangles).
Y luego me sumo a lo dicho...The Jayhawks!
El nuevo disco de Gary Louris en solitario (Vagabond) está realmente bien. Por cierto, los coros son de Susannah Hoffs (Bangles).
Y luego me sumo a lo dicho...The Jayhawks!
Radiocaset no, magnetófono, joder, no doy una 
El cassete -que no tenían radio....eso era mucho- era un philips "de bandolera" de lo primero que hubo a mano... y el micro era incorporado!! es en la canción "street fighting man" desde la entrada; un sonido brutal!!pabloko escribió:Qué bueno el Beggar's Banquet, creo recordar que Keith pasaba la acústica por un radiocassette de mano, de los que venian com micro para grabar, consiguiendo así ese sonido de guitarra medio acústico medio saturado.
Milan & Bibiloni son dos pavos de la zona de Bcn-Baleares -creo- y han hecho otras cosas por separado; creo recordar que Bibiloni era Joan de nombre de pila; tocaban bluegrass, angie de Simon & G., algo de blues...para el momento bastante impactante.
My guitar wants to kill your mama
+1 para Johnny Thunders. También cualquier cosa acústica de Neil Young (por ej. la parte acústica de Rust never sleeps). Cualquiera de los Violent Femmes. Los Martires del compás son bastante acústicos también, aparte del bajo eléctrico tocan con cajón y guitarra flamenca la mayor parte del tiempo.
product0.bandcamp.com
Cualquier disco de Eva Cassidy.
Grandísima cantante y gran guitarrista acústica.
El live at Blues Alley es un discazo. Eso sí...no compuso (al menos no grabó) nada propio en su,desgraciadamente, corta vida.
Tiene algunas versiones tremendas (Autumn leaves, stormy monday, fields of gold...)
Grandísima cantante y gran guitarrista acústica.
El live at Blues Alley es un discazo. Eso sí...no compuso (al menos no grabó) nada propio en su,desgraciadamente, corta vida.
Tiene algunas versiones tremendas (Autumn leaves, stormy monday, fields of gold...)