El Blackmore no tenia tono...
El Blackmore no tenia tono...
Pues eso me parece,que le falta tono...hasta que entra el Teclado que entonces aquello empieza a sonar de verdad...
eso si para ser un directo del 73' , suena del carajo.
http://es.youtube.com/v/9jp3de50_d8[/youtube]
eso si para ser un directo del 73' , suena del carajo.
http://es.youtube.com/v/9jp3de50_d8[/youtube]
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
Re: El Blackmore no tenia tono...
Eso es un Directo en NY, tengo por aquí el DVD, la guitarra del Ritchie esta desafinada por las cuerdas graves parece, y el Gillan no está muy fino cantando 
es que las stratos, colegas...
por ejemplo...
buscadme un solo video de hendrix donde la guitarar esté afinada, andaaaaaaa.....
esas guitarras sólo dan problemas
de todos modos es que hay demasiado mitomanía con todas estas bandas pioneras y tal...en mi opinión eran tan mantas como cualquiera de las de ahora

por ejemplo...
buscadme un solo video de hendrix donde la guitarar esté afinada, andaaaaaaa.....
esas guitarras sólo dan problemas
de todos modos es que hay demasiado mitomanía con todas estas bandas pioneras y tal...en mi opinión eran tan mantas como cualquiera de las de ahora
si...y ademas el minuto 4:23, como que tiene truco...Antonio Iglesias escribió:Eso es un Directo en NY, tengo por aquí el DVD, la guitarra del Ritchie esta desafinada por las cuerdas graves parece,
pues anda que tu....Rubén Hernández escribió:es que las stratos, colegas...![]()
![]()
![]()
tu y el Rafa Narin que tiene Harley con arranque iletrico...weld escribió:pues anda que tu....Rubén Hernández escribió:es que las stratos, colegas...![]()
![]()
![]()
a ver si aprendeis a tocar las Stratocasters que ya sosis mayorcitos y os dejais de aporrear a las pobres telecas...
que no, tío...que esas guitarras "de muelles" son un timo.
Le sonaban mal a Hendrix, le sonaban mal a Blackmore...a Clapton no le sonaban "tan" mal, pero es porque tocaba suavesssito y sin mala sangre...
el Yngwie las tiene que escalopar para mediante presión con sus dedazos de chús norris hacer que la nota en la que pulsa llegue a ser la correcta...
si a todos esos les suena del culo...¿para qué coño lo voy a intentar yo, si yo no toco ni un 10% de lo que tocan esos tíos?
nonono...a mi, las guitarras, de puente fijo, por favor...

Le sonaban mal a Hendrix, le sonaban mal a Blackmore...a Clapton no le sonaban "tan" mal, pero es porque tocaba suavesssito y sin mala sangre...
el Yngwie las tiene que escalopar para mediante presión con sus dedazos de chús norris hacer que la nota en la que pulsa llegue a ser la correcta...
si a todos esos les suena del culo...¿para qué coño lo voy a intentar yo, si yo no toco ni un 10% de lo que tocan esos tíos?
nonono...a mi, las guitarras, de puente fijo, por favor...
porque la palanca la confundió con un bigsby y se la puso a uan guitarra....seguro!!weld escribió: tu y el Rafa Narin que tiene Harley con arranque iletrico...![]()
:
Pues le aprietas los muelles como he hecho yo en la mia copon...y asi solo se va la palanca hacia delante para hacer el Boinggggg...tiene mas Sustain y si se rompe una cuerda no se desafinaRubén Hernández escribió:
nonono...a mi, las guitarras, de puente fijo, por favor...![]()
ah y luego pa tocar hay que llevar la mano un poco mas adelante para no bajar el volumen
Tambien se puede dar la vuelta al cableado del pote asi en luegar de bajar accidentalmente lo subes al diez accidentalmente tambien...
yo ke se...
yo soy de Strato cuñiao , queteviadicir...que se tocan y suenan de la ostia..
no le des ideas....Rubén Hernández escribió:porque la palanca la confundió con un bigsby y se la puso a uan guitarra....seguro!!weld escribió: tu y el Rafa Narin que tiene Harley con arranque iletrico...![]()
:
![]()
Rubén Hernández escribió:que no, tío...que esas guitarras "de muelles" son un timo.
nonono...a mi, las guitarras, de puente fijo, por favor...![]()
Hombre al Yngwie no le suena mal, le suena de puta madre, que no te guste me parece muy bien pero sonarle mal.
No vamos ha hacer una lista de guitarristas con guitarra muelles desas sonando de muerte porque iba a ser muy aburrído, podíamos poner a SRV y seguir con un mogollón más hasta con Floyd Rose y todo, y hablo de sonar no de que te guste como toca el pavo.
Y lo del escalope no se yo, si pulsas muy fuerte aun la desafinas más, porque tienes mucho más recorrído entre el traste y la madera, vamos que puede meter el dedo hasta el corvejón que se díce
Al Yngwie es al que mejor le suena...pa' mi gusto....ein??...que no soy yo fan del muyayo, pero he escuchado sus primeros discos.
A SVR no lo aguanto, así que...ni cuando tocaba con Bowie le pude prestar mucha atención...me causaba urticaria
por suerte o por lo que fuera...Clapton se "encargó" de él
si al final, voy a estar en duda con el manolenta y todo

A SVR no lo aguanto, así que...ni cuando tocaba con Bowie le pude prestar mucha atención...me causaba urticaria
por suerte o por lo que fuera...Clapton se "encargó" de él
si al final, voy a estar en duda con el manolenta y todo
- Justinsson
- usuario veterano

Con Poner a David Gilmour es suficiente , que es el tío más " afinao" del mundo mundialAntonio Iglesias escribió:[No vamos ha hacer una lista de guitarristas con guitarra muelles desas sonando de muerte porque iba a ser muy aburrído,
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
pero no me gusta cómo suena con strato...me gusta MUCHO Más todo lo que ha hecho con paulas ( que no es pocooooo) 
yo tengo que salir en defensa de las stratocasters...
que entre tu y el Rafarin las teneis molidas a collejas....si las pobres tuvieran cuello, lo tendrian morao...
como el tolas de la clase que recibia por tolos laos por que no gustaba su cara...pobriño...
aloquestamos.... el Blackmore no tiene tono y hace trampas en el minuto 4.23...
como el tolas de la clase que recibia por tolos laos por que no gustaba su cara...pobriño...
aloquestamos.... el Blackmore no tiene tono y hace trampas en el minuto 4.23...
A mi tampoco me apasionan las stratos Rubén, pero creo que el problema es mío no de ellas.
Solo me gustan en manos de gente que SABE tocar.
Y ahí me gustan mucho, muchísimo.
Solo me gustan en manos de gente que SABE tocar.
Y ahí me gustan mucho, muchísimo.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Que Dios los bendiga Amén
Totalmente de acuerdo, también
el problema es mío...pero en general...tampoco me gustan en manos de gente que sabe tocar.
es algo relativo al sonido...esos putos muelles con ese sonido "hueco" de alguna posición...el puñetero "cuack" ese....bufffffff...es superior a mi
pero evidentemente, el problema es mío
el problema es mío...pero en general...tampoco me gustan en manos de gente que sabe tocar.
es algo relativo al sonido...esos putos muelles con ese sonido "hueco" de alguna posición...el puñetero "cuack" ese....bufffffff...es superior a mi
pero evidentemente, el problema es mío
-
mixolidio38
- usuario veterano

Cualquier strato por buena que sea y en especial las de esos años, que no llevan cejuelas de baja friccion,grafito y demas moderneces que sus puedan ocurrir, si te dedicas a pegar palancazos como el Hendrix,Blackmore en algunos momentos o el Van Halen por poner varios ejemplos, se le va la afinación aonde yo te diga. Pa eso se inventó el Floy Rous de esen: pa hacer el jebis y no desafinar al primer viaje en plan animal.
A ver quien tiene güevos con una guitarra de aquella época pa tocarse el Machine Gun del Hendrix y seguir estando afinado despues del primer viaje.

A ver quien tiene güevos con una guitarra de aquella época pa tocarse el Machine Gun del Hendrix y seguir estando afinado despues del primer viaje.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
- brassamonte
Huy!, qué guitarra lleva aquí Mick Jones!....
http://es.youtube.com/watch?v=SDlwue0F9 ... re=related
A este le suena fatal, debe ser porque le da flojo a las cuerdas...
http://es.youtube.com/watch?v=rxpoTPSPV ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=SDlwue0F9 ... re=related
A este le suena fatal, debe ser porque le da flojo a las cuerdas...
http://es.youtube.com/watch?v=rxpoTPSPV ... re=related
Je je....el problema es de la strat, nunca de el que la toca...je je....muy bueno! 
la mitad del rollo de Townsend es "visual".
Mick Jones nunca fue muy de strato...creo que todos lo asociamos más a Gibsons...
vale, vaaaaaaaaaaaaaaaale...ya me voy
siento habersus molestau
palanquistas, que sois unos palanquistas muelleros

pero la strato es la guitarra más incómoda e inestable del mundo mundial

Mick Jones nunca fue muy de strato...creo que todos lo asociamos más a Gibsons...
vale, vaaaaaaaaaaaaaaaale...ya me voy
siento habersus molestau
palanquistas, que sois unos palanquistas muelleros
pero la strato es la guitarra más incómoda e inestable del mundo mundial
-
mixolidio38
- usuario veterano

Si hablamos de incomodidad,¿que tal una Les paul ? ¿Y una Gibson Firebird que tiende a cabecear y a quedarse como el listón de un saltador de altura ? ¿ Y las teles sin rebaje con el cuerpo tipo tablón,que tambien cabecean todas y como tengan el switch Top Hat de Fender USA , te andas tropezando con el cada dos por tres y terminas invirtiendo la posición del control plate para no aburrirte de darle golpes a la piececita de las narices?.Todo eso y mas y respetando las particularidades de cada instrumento , de cómodo o acierto en el diseño , no tienen mucho.
Una strato , podrá gustar o no, pero de incómoda tiene mas bien poco.
Edito:repasando el vídeo , no se si estará el Blackmore desafinado, pero que entra en un tono por debajo del correcto, eso si me queda claro.La entrada del teclado lo deja de manifiesto.
Y el Gillan hace gestos indicando que no se oye, por lo que el monitoraje debía estar de todo menos bien.Como estoy seguro que mas de uno ha tocado en un escenario con un volumen del copón y una mierda de sonido de escenario, pues nada mas que decir al caso. Por mucho que te sepas los temas que los tocas hasta dormido,si no escuchas al resto de tu grupo, terminas tocando fuera de sitio, el 100% de las veces.
Una strato , podrá gustar o no, pero de incómoda tiene mas bien poco.
Edito:repasando el vídeo , no se si estará el Blackmore desafinado, pero que entra en un tono por debajo del correcto, eso si me queda claro.La entrada del teclado lo deja de manifiesto.
Y el Gillan hace gestos indicando que no se oye, por lo que el monitoraje debía estar de todo menos bien.Como estoy seguro que mas de uno ha tocado en un escenario con un volumen del copón y una mierda de sonido de escenario, pues nada mas que decir al caso. Por mucho que te sepas los temas que los tocas hasta dormido,si no escuchas al resto de tu grupo, terminas tocando fuera de sitio, el 100% de las veces.
Última edición por mixolidio38 el 21 Ene 2009, 15:53, editado 1 vez en total.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
Ya lo dice el saber popular, "Sarna con gusto no pica" 
LA MIA NO !!Rubén Hernández escribió: pero la strato es la guitarra más incómoda e inestable del mundo mundial
la de los demas, no se....yo le he cambiado las cuerdas media hora antes de un concierto y como si nada, estable como una roca de 30 toneladas
no se de que hablas Ruben , igual has tenido stratocasters de mierda...
-
mixolidio38
- usuario veterano

Entonces no es una sratocaster de mierda.
Haz el favor y deja de hacer OFF TOPIC
- cembeiro
- usuario veterano

Yo soy stratocastero también me justa mucho, pero algo hay de lo que dice Rubén, las cosas como son pijarros que sois unos pijarros
Eso sí, para mi es el sonido más personal en una guitarra, es Jloria bindita pa mis orejas... hay que gujtito pa mis orejaaaaas (como decía otro de los que le gustan a rubén er Raemundo mundiá), y si se corrigieran esos "defectos" pues tal vez ya no sonaría igual y tal vez no me justarian
con sus virtudes y sus defectos a los que nos gustan, nos gustan, es así... hay guitarras perfectas, pero ese rollo lo prefiero para otra cosa, una strato eh pa lo que eh
A ver si se pasa Eric_albert y te echa un cable que creo que no le gustan nada las estratogayers
Jais el minuto 4:23 que mala follá tieneeeee, y aluejo hablan del bisbal

Eso sí, para mi es el sonido más personal en una guitarra, es Jloria bindita pa mis orejas... hay que gujtito pa mis orejaaaaas (como decía otro de los que le gustan a rubén er Raemundo mundiá), y si se corrigieran esos "defectos" pues tal vez ya no sonaría igual y tal vez no me justarian
con sus virtudes y sus defectos a los que nos gustan, nos gustan, es así... hay guitarras perfectas, pero ese rollo lo prefiero para otra cosa, una strato eh pa lo que eh
A ver si se pasa Eric_albert y te echa un cable que creo que no le gustan nada las estratogayers
Jais el minuto 4:23 que mala follá tieneeeee, y aluejo hablan del bisbal
Un seven up
Sí, es de la antena
https://www.instagram.com/malarazanet?i ... t2bm5xYQ==
http://www.malaraza.net
Sí, es de la antena
me dices a mi ?mixolidio38 escribió:Entonces no es una sratocaster de mierda.
Ruben ...¿Tampoco te gustan los REvillos ?...

- cembeiro
- usuario veterano

Un puente fijado o apretar los muelles hacen que una strato gane una estabilidad el copón... y de sustain como has dicho ni te cuento... En cualquier strato yo no me lo pensaba...weld escribió:LA MIA NO !!Rubén Hernández escribió: pero la strato es la guitarra más incómoda e inestable del mundo mundial![]()
la de los demas, no se....yo le he cambiado las cuerdas media hora antes de un concierto y como si nada, estable como una roca de 30 toneladas![]()
no se de que hablas Ruben , igual has tenido stratocasters de mierda...
Un seven up
Sí, es de la antena
Sí, es de la antena
ya te digo...es que si no, las cojes mania...cembeiro escribió: Un puente fijado o apretar los muelles hacen que una strato gane una estabilidad el copón... y de sustain como has dicho ni te cuento... En cualquier strato yo no me lo pensaba...