El Blackmore no tenia tono...

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
weld
usuario veterano
usuario veterano

El Blackmore no tenia tono...

Mensaje por weld »

Pues eso me parece,que le falta tono...hasta que entra el Teclado que entonces aquello empieza a sonar de verdad...

eso si para ser un directo del 73' , suena del carajo.

http://es.youtube.com/v/9jp3de50_d8[/youtube]
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Re: El Blackmore no tenia tono...

Mensaje por Jabato »

Eso es un Directo en NY, tengo por aquí el DVD, la guitarra del Ritchie esta desafinada por las cuerdas graves parece, y el Gillan no está muy fino cantando :ay:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

es que las stratos, colegas... :roll: :roll: :roll:

por ejemplo...
buscadme un solo video de hendrix donde la guitarar esté afinada, andaaaaaaa.....

esas guitarras sólo dan problemas :sindiente:

de todos modos es que hay demasiado mitomanía con todas estas bandas pioneras y tal...en mi opinión eran tan mantas como cualquiera de las de ahora :jaja: :jaja: :jaja:
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

Antonio Iglesias escribió:Eso es un Directo en NY, tengo por aquí el DVD, la guitarra del Ritchie esta desafinada por las cuerdas graves parece,
si...y ademas el minuto 4:23, como que tiene truco... :nose:
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

Rubén Hernández escribió:es que las stratos, colegas... :roll: :roll: :roll:
pues anda que tu.... :twisted:
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

weld escribió:
Rubén Hernández escribió:es que las stratos, colegas... :roll: :roll: :roll:
pues anda que tu.... :twisted:
tu y el Rafa Narin que tiene Harley con arranque iletrico... :jaja: :jaja:

a ver si aprendeis a tocar las Stratocasters que ya sosis mayorcitos y os dejais de aporrear a las pobres telecas... :jaja:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

que no, tío...que esas guitarras "de muelles" son un timo.

Le sonaban mal a Hendrix, le sonaban mal a Blackmore...a Clapton no le sonaban "tan" mal, pero es porque tocaba suavesssito y sin mala sangre...
el Yngwie las tiene que escalopar para mediante presión con sus dedazos de chús norris hacer que la nota en la que pulsa llegue a ser la correcta...

si a todos esos les suena del culo...¿para qué coño lo voy a intentar yo, si yo no toco ni un 10% de lo que tocan esos tíos?

nonono...a mi, las guitarras, de puente fijo, por favor... :hedicho: :hedicho:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

weld escribió: tu y el Rafa Narin que tiene Harley con arranque iletrico... :jaja: :jaja: :
porque la palanca la confundió con un bigsby y se la puso a uan guitarra....seguro!! :sindiente: :sindiente:
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

Rubén Hernández escribió:
Pues le aprietas los muelles como he hecho yo en la mia copon...y asi solo se va la palanca hacia delante para hacer el Boinggggg...tiene mas Sustain y si se rompe una cuerda no se desafina

ah y luego pa tocar hay que llevar la mano un poco mas adelante para no bajar el volumen

Tambien se puede dar la vuelta al cableado del pote asi en luegar de bajar accidentalmente lo subes al diez accidentalmente tambien...

yo ke se...

yo soy de Strato cuñiao , queteviadicir...que se tocan y suenan de la ostia.. :hedicho:
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

Rubén Hernández escribió:
weld escribió: tu y el Rafa Narin que tiene Harley con arranque iletrico... :jaja: :jaja: :
porque la palanca la confundió con un bigsby y se la puso a uan guitarra....seguro!! :sindiente: :sindiente:
no le des ideas.... :jaja:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Rubén Hernández escribió:que no, tío...que esas guitarras "de muelles" son un timo.

Le sonaban mal a Hendrix, le sonaban mal a Blackmore...a Clapton no le sonaban "tan" mal, pero es porque tocaba suavesssito y sin mala sangre...
el Yngwie las tiene que escalopar para mediante presión con sus dedazos de chús norris hacer que la nota en la que pulsa llegue a ser la correcta...

si a todos esos les suena del culo...¿para qué coño lo voy a intentar yo, si yo no toco ni un 10% de lo que tocan esos tíos?

Hombre al Yngwie no le suena mal, le suena de puta madre, que no te guste me parece muy bien pero sonarle mal. :nose:

No vamos ha hacer una lista de guitarristas con guitarra muelles desas sonando de muerte porque iba a ser muy aburrído, podíamos poner a SRV y seguir con un mogollón más hasta con Floyd Rose y todo, y hablo de sonar no de que te guste como toca el pavo.

Y lo del escalope no se yo, si pulsas muy fuerte aun la desafinas más, porque tienes mucho más recorrído entre el traste y la madera, vamos que puede meter el dedo hasta el corvejón que se díce ;) con lo cual la nota se va a Alejandría ;)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Al Yngwie es al que mejor le suena...pa' mi gusto....ein??...que no soy yo fan del muyayo, pero he escuchado sus primeros discos.

A SVR no lo aguanto, así que...ni cuando tocaba con Bowie le pude prestar mucha atención...me causaba urticaria :sindiente: :sindiente:

por suerte o por lo que fuera...Clapton se "encargó" de él :twisted:
si al final, voy a estar en duda con el manolenta y todo :sindiente: :sindiente:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Antonio Iglesias escribió:[No vamos ha hacer una lista de guitarristas con guitarra muelles desas sonando de muerte porque iba a ser muy aburrído,
Con Poner a David Gilmour es suficiente , que es el tío más " afinao" del mundo mundial :periódico:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pero no me gusta cómo suena con strato...me gusta MUCHO Más todo lo que ha hecho con paulas ( que no es pocooooo) :roll:
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

yo tengo que salir en defensa de las stratocasters... :hedicho: que entre tu y el Rafarin las teneis molidas a collejas....si las pobres tuvieran cuello, lo tendrian morao... :jaja:

como el tolas de la clase que recibia por tolos laos por que no gustaba su cara...pobriño... :bah:

aloquestamos.... el Blackmore no tiene tono y hace trampas en el minuto 4.23... :jaja:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

A mi tampoco me apasionan las stratos Rubén, pero creo que el problema es mío no de ellas.

Solo me gustan en manos de gente que SABE tocar. :nose:

Y ahí me gustan mucho, muchísimo.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Totalmente de acuerdo, también :hedicho:
el problema es mío...pero en general...tampoco me gustan en manos de gente que sabe tocar.

es algo relativo al sonido...esos putos muelles con ese sonido "hueco" de alguna posición...el puñetero "cuack" ese....bufffffff...es superior a mi :nose:
pero evidentemente, el problema es mío :nose:
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mixolidio38 »

Cualquier strato por buena que sea y en especial las de esos años, que no llevan cejuelas de baja friccion,grafito y demas moderneces que sus puedan ocurrir, si te dedicas a pegar palancazos como el Hendrix,Blackmore en algunos momentos o el Van Halen por poner varios ejemplos, se le va la afinación aonde yo te diga. Pa eso se inventó el Floy Rous de esen: pa hacer el jebis y no desafinar al primer viaje en plan animal.

A ver quien tiene güevos con una guitarra de aquella época pa tocarse el Machine Gun del Hendrix y seguir estando afinado despues del primer viaje.

:meignorais:
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
brassamonte

Mensaje por brassamonte »

Huy!, qué guitarra lleva aquí Mick Jones!....
http://es.youtube.com/watch?v=SDlwue0F9 ... re=related
A este le suena fatal, debe ser porque le da flojo a las cuerdas...
http://es.youtube.com/watch?v=rxpoTPSPV ... re=related
Wal
usuario

Mensaje por Wal »

Je je....el problema es de la strat, nunca de el que la toca...je je....muy bueno! :roll:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

la mitad del rollo de Townsend es "visual".
Mick Jones nunca fue muy de strato...creo que todos lo asociamos más a Gibsons...

vale, vaaaaaaaaaaaaaaaale...ya me voy ;) :sindiente: :sindiente: :sindiente:

siento habersus molestau ;) :sindiente: :sindiente: :sindiente:

palanquistas, que sois unos palanquistas muelleros :sindiente: :sindiente: :sindiente:
pero la strato es la guitarra más incómoda e inestable del mundo mundial
:sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente:
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Si hablamos de incomodidad,¿que tal una Les paul ? ¿Y una Gibson Firebird que tiende a cabecear y a quedarse como el listón de un saltador de altura ? ¿ Y las teles sin rebaje con el cuerpo tipo tablón,que tambien cabecean todas y como tengan el switch Top Hat de Fender USA , te andas tropezando con el cada dos por tres y terminas invirtiendo la posición del control plate para no aburrirte de darle golpes a la piececita de las narices?.Todo eso y mas y respetando las particularidades de cada instrumento , de cómodo o acierto en el diseño , no tienen mucho.

Una strato , podrá gustar o no, pero de incómoda tiene mas bien poco.

Edito:repasando el vídeo , no se si estará el Blackmore desafinado, pero que entra en un tono por debajo del correcto, eso si me queda claro.La entrada del teclado lo deja de manifiesto.
Y el Gillan hace gestos indicando que no se oye, por lo que el monitoraje debía estar de todo menos bien.Como estoy seguro que mas de uno ha tocado en un escenario con un volumen del copón y una mierda de sonido de escenario, pues nada mas que decir al caso. Por mucho que te sepas los temas que los tocas hasta dormido,si no escuchas al resto de tu grupo, terminas tocando fuera de sitio, el 100% de las veces.
Última edición por mixolidio38 el 21 Ene 2009, 15:53, editado 1 vez en total.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Ya lo dice el saber popular, "Sarna con gusto no pica" :jiji:
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

Rubén Hernández escribió: pero la strato es la guitarra más incómoda e inestable del mundo mundial
LA MIA NO !! :hedicho:

la de los demas, no se....yo le he cambiado las cuerdas media hora antes de un concierto y como si nada, estable como una roca de 30 toneladas

:nose:

no se de que hablas Ruben , igual has tenido stratocasters de mierda... :jaja:
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Entonces no es una sratocaster de mierda.

Haz el favor y deja de hacer OFF TOPIC
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Yo soy stratocastero también me justa mucho, pero algo hay de lo que dice Rubén, las cosas como son pijarros que sois unos pijarros

Eso sí, para mi es el sonido más personal en una guitarra, es Jloria bindita pa mis orejas... hay que gujtito pa mis orejaaaaas (como decía otro de los que le gustan a rubén er Raemundo mundiá), y si se corrigieran esos "defectos" pues tal vez ya no sonaría igual y tal vez no me justarian

con sus virtudes y sus defectos a los que nos gustan, nos gustan, es así... hay guitarras perfectas, pero ese rollo lo prefiero para otra cosa, una strato eh pa lo que eh

A ver si se pasa Eric_albert y te echa un cable que creo que no le gustan nada las estratogayers :roll:

Jais el minuto 4:23 que mala follá tieneeeee, y aluejo hablan del bisbal :jiji: :jiji:
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

mixolidio38 escribió:Entonces no es una sratocaster de mierda.

Haz el favor y deja de hacer OFF TOPIC
me dices a mi ?

Ruben ...¿Tampoco te gustan los REvillos ?... :sindiente:

Imagen
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

weld escribió:
Rubén Hernández escribió: pero la strato es la guitarra más incómoda e inestable del mundo mundial
LA MIA NO !! :hedicho:

la de los demas, no se....yo le he cambiado las cuerdas media hora antes de un concierto y como si nada, estable como una roca de 30 toneladas :nose:

no se de que hablas Ruben , igual has tenido stratocasters de mierda... :jaja:
Un puente fijado o apretar los muelles hacen que una strato gane una estabilidad el copón... y de sustain como has dicho ni te cuento... En cualquier strato yo no me lo pensaba...
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

cembeiro escribió: Un puente fijado o apretar los muelles hacen que una strato gane una estabilidad el copón... y de sustain como has dicho ni te cuento... En cualquier strato yo no me lo pensaba...
ya te digo...es que si no, las cojes mania... :jaja:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”