Un roedor se quiere comer mis guitarras. Ayuda!

I'd like to be, under the sea...
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Observo con repugnancia que nadie te ha recomendado lo más sencillo.
Necesitas tres cosas:
-Gafas de visión nocturna
-Un Zippo
-Un desodorante tipo axe

Vas por la noche, y lo primero que veas semisospechoso: ZAAAAASSSCAAAA!!! Llamarada :mrgreen:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Amo a vé... proyecto pisotones para cazar roedores sin cepillárselos. Ingredientes:

- Un "bol" de cristal transparente tipo ensaladera.
- Un tubo de pastillas cilíndrico tipo "Lizipaina" o similar.
- Queso "pestoso"... cabrales, roquefort, etc...

Introduce un poco de queso en el tubo de modo que quede justo en el fondo, en la parte cerrada. A continuación pon el bol "hacia abajo" justo enfrente de donde crees que estará escondido el bicho, dejando el tubito apoyado en el aro del bol pero con la boca del tubo hacia adentro del mismo... apuntando al centro del bol. El bol ha de quedar apoyado a unos pocos milímetros del culo del tubo.

Cierra la habitación y vuelve a las 24 horas. Verás que el mardito roedó ha entrado dentro del bol por el hueco de al lado del tubo, ha intentado acceder al queso y, al tirar del tubo desde dentro del bol, este ha perdido el apoyo y ha caido dejando al bisho dentro. Te lo encontrarás al pobre con una cara de susto que pa qué. Luego no tienes más que pasar por debajo un cartón o algo por el estilo y echar al campo la sabandijilla o simplemente trincarla y meterla en su jaula. Ojo si es un ratón pues los mú joputas intentan aprovechar el momento para darse el piro. Los hamsters son más torpones.

Este es un método [b:3p2ul2u6]infalible[/b:3p2ul2u6] contra ratones caseros. Te lo digo por experiencia propia pues lo he hecho muchas veces y [b:3p2ul2u6]siempre[/b:3p2ul2u6] los he conseguido cazar. Como un Hamster no es un ratón sino bastante más grande puede que necesites usar un tubo más grueso que el de la típica Lizipaina para que pueda "colarse" dentro del bol fácilmente... se deja a gusto del consumidor.

Este ingeniosísimo artilugio, desgraciadamente, no es invento mío...¡qué más quisiera yo!!!. Me lo enseñó mi abuelo hace muuuuuuuchos años.

www.pisotones.com siempre ofreciendo la solución adecuada a un problema concreto :jiji: :jiji: :burla:
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

[quote="gelillo":1ok64wu6]
Hay algunas que son pequeñas jaulas...con comida que huela bien dentro...bien para u nraton..donde la compres te informaran...cuando el raton entre a comer ZAS se cierra la puerta y atrapado..[/quote:1ok64wu6]

Eso en mi pueblo se llama "gatopalo" :mrgreen:

Joer calambres, los de antes si que tenían remedios infalibles.... :shock: Cojonudo el invento, si señor.

Eso si, ponselo accesible que los hamsters son mu tontos, no son los ratoncillos de campo que se las buscan por donde sea. Y que no te vea, que si no.......

[img:1ok64wu6]http://www.furry.org.au/chakat/Icons/cakep5b.gif[/img:1ok64wu6]

:mrgreen:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

[quote="Fer":3g6wz69e]Esta parte iba dedicada al mitómano del rizos de la profundidad azul, con cariño gallego, maricón. :burla:
[/quote:3g6wz69e]
;)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Yo tuve un ratoncillo en casa , cepo con queso y Zas , estrujado y a la basura.

Pero , digo yo, que si un Hamster , no es un ratón , le gustará el queso ??? Los que yo he visto comen lechuga y cosas así. Un conejo también es un roedor y no come queso. Y por una lechuga , no se si se va mover el tío.

Unos cromos en un cepo???

Una telecaster debajo de un bol ??? :baba2:

No sé , prueba :mrgreen: :mrgreen:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

O eso, o pones a Taffy en una esquina de la cocina, y cuando vea al bicho lo desintegra con zuz ohoh roho... :mrgreen:

Perdona Justo, no he podido evitarlo ... :burla:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

[quote="Calambres":1wksmiqs]Amo a vé... proyecto pisotones para cazar roedores sin cepillárselos. Ingredientes:

Introduce un poco de queso en el tubo de modo que quede justo en el fondo, en la parte cerrada. A continuación pon el bol "hacia abajo" justo enfrente de donde crees que estará escondido el bicho, dejando el tubito apoyado en el aro del bol pero con la boca del tubo hacia adentro del mismo... apuntando al centro del bol. El bol ha de quedar apoyado a unos pocos milímetros del culo del tubo.

Cierra la habitación y vuelve a las 24 horas. Verás que el mardito roedó ha entrado dentro del bol por el hueco de al lado del tubo, ha intentado acceder al queso y, al tirar del tubo desde dentro del bol, este ha perdido el apoyo y ha caido dejando al bisho dentro. Te lo encontrarás al pobre con una cara de susto que pa qué. Luego no tienes más que pasar por debajo un cartón o algo por el estilo y echar al campo la sabandijilla o simplemente trincarla y meterla en su jaula. Ojo si es un ratón pues los mú joputas intentan aprovechar el momento para darse el piro. Los hamsters son más torpones.

Este es un método [b:1wksmiqs]infalible[/b:1wksmiqs] contra ratones caseros. Te lo digo por experiencia propia pues lo he hecho muchas veces y [b:1wksmiqs]siempre[/b:1wksmiqs] los he conseguido cazar. Como un Hamster no es un ratón sino bastante más grande puede que necesites usar un tubo más grueso que el de la típica Lizipaina para que pueda "colarse" dentro del bol fácilmente... se deja a gusto del consumidor.

Este ingeniosísimo artilugio, desgraciadamente, no es invento mío...¡qué más quisiera yo!!!. Me lo enseñó mi abuelo hace muuuuuuuchos años.

www.pisotones.com siempre ofreciendo la solución adecuada a un problema concreto :jiji: :jiji: :burla:[/quote:1wksmiqs]

Joder Calambres... Que ingenioso!!
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="Taffy":38g59tjr]Pero , digo yo, que si un Hamster , no es un ratón , le gustará el queso ??? Los que yo he visto comen lechuga y cosas así. Un conejo también es un roedor y no come queso. Y por una lechuga , no se si se va mover el tío.[/quote:38g59tjr]

Yo tuve una hamster cueando era un crío. "Ginebra" se llamaba (*). La tía devoraba el queso... y las madalenas mojadas en café, y trocitos de chorizo... vamos, lo que le echases :jiji:

(*)Ahora tengo un perro que se llama "Ron"... se adivina una tendencia :roll:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Con la de gatos hambrientos que hay en el mundo :hedicho: .

Y en gatos hay dos opciones:

1- El gato hambriento. Lo caza y se lo papea sin apenas sufrimiento para el ratón.

2- El gato bien alimentado. Lo caza con igual celeridad, pero se pega toda la noche jugando con él y no lo mata hasta que se cansa del juego. Chillidos asegurados y una muerte lenta y dolorosa para el puto ratón.

Obviamente me inclino por la segunda opción. :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

También le puedes poner a Quark a charlar con el ratón , y este morirá de aburrimiento.

Lo siento Dani , no he podido evitarlo :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

venga, hombreeeeee!! como sea, pero queremos SANGRE!!!! :baba2:
Ignacio
usuario

Mensaje por Ignacio »

¿Matarlo? Eso es lo que él espera. Actúa a la contra y hazte amigo de él. Eso lo desorientará. Si al fnal no puede convivir con la señora, prescinde de ella. Al menos salvarás las guitarras. :burla:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="Quark":1xe3rkbq]Cuando era pequeño mi tía me regaló un pollo, yo estaba como loco con el pollo, el cabrón me quería y yo a él. Pero un funesto día un gato de campo se lo cepilló. Yo me quedé muy triste, pero me enseñaron que gracias al pollo un gato sobrevivió.[/quote:1xe3rkbq]
:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Yo con esto haría una pinícula de Disney....

Un niño infeliz, sin amigos...
[img:1xe3rkbq]http://www.vivenciaytalento.com/uploads ... ing_01.jpg[/img:1xe3rkbq]

Que descubre en un nuevo amigo el valor de la amistaaaad...
[img:1xe3rkbq]http://www.dervio.org/festival/2005/mos ... lpollo.jpg[/img:1xe3rkbq]

Juntos emprenden un viaje lleno de aventuras, suspense, canciones...
[img:1xe3rkbq]http://stonek.com/interior/pquevac1599.jpg[/img:1xe3rkbq]
[i:1xe3rkbq]Unn mundo ideaaaaaaaaaallll.....[/i:1xe3rkbq]

y sorprendentes compañeros de aventuras...
[img:1xe3rkbq]http://us.ent4.yimg.com/movies.yahoo.co ... east12.jpg[/img:1xe3rkbq]

Hasta que aparece un inesperado personaje...
[img:1xe3rkbq]http://www.animalfirm.com/gato.JPG[/img:1xe3rkbq]

FEI Disney tiene el honor de presentar la nueva pinícula de Estudios GORG, con un canto a la amistad, la superación personal y la alegría de vivir...

[color=indigo:1xe3rkbq][size=150:1xe3rkbq][b:1xe3rkbq]DANI Y POLLO: Ride the chicken![/b:1xe3rkbq][/size:1xe3rkbq][/color:1xe3rkbq]

En Verano, en los mejores cines...

www.ridethechickenthemovie.com
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Qué mamón ... :jiji: :jiji:

Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

[quote="Calambres":2q6lqh39]Amo a vé... proyecto pisotones para cazar roedores sin cepillárselos. Ingredientes:

Este es un método [b:2q6lqh39]infalible[/b:2q6lqh39] contra ratones caseros. Te lo digo por experiencia propia pues lo he hecho muchas veces y [b:2q6lqh39]siempre[/b:2q6lqh39] los he conseguido cazar. Como un Hamster no es un ratón sino bastante más grande puede que necesites usar un tubo más grueso que el de la típica Lizipaina para que pueda "colarse" dentro del bol fácilmente... se deja a gusto del consumidor.

www.pisotones.com siempre ofreciendo la solución adecuada a un problema concreto :jiji: :jiji: :burla:[/quote:2q6lqh39]

[b:2q6lqh39]CLAP CLAP CLAP CLAP[/b:2q6lqh39]

Calambres, eres un genio, ... por hacerle caso a tu abuelo, que era otro genio sin duda.

[b:2q6lqh39]Hamster cazado!![/b:2q6lqh39]

Siguiendo las instrucciones del Manual cazarratones de Pisotones, por la noche pusimos lo más parecido a un bol que teníamos por casa: un tapper, elevado únicamente por el extremo de un tenedor de madera.

Dentro: una lechuga y algo de queso, pegados al lado contrario de donde estaba el tenedor, y un poco de yogur que había dejado mi hija a medio terminar, junto con el envase. Fuera cual fuera el alimento que tocara, el bol caería con él dentro.

Según los vestigios hallados esta mañana, el bicho fue primero a la lechuga, momento en el que se cayó el tapper y la celada surtió efecto. Al intentar escapar hizo una tourneé por toda la cocina, pues encontramos el tinglado con el ratón dentro al lado contrario de donde lo habíamos dejado.

El rastro del yogur por todo el suelo indica que la desesperacion fue importante, y que se percató de la trampa nada más caer en ella, pues no comió el yogur, sino que intentó escapar. Posteriormente mordisqueó el envase del yogur... tuvo toda la noche para hacerlo. :jiji:

El sistema "pisotones" ha funcionado.
Humano 1, Hamster 0
Calambres, muchas gracias. Te debo una ración de empanada de "conejo", tal como había prometido. :dedo:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Ya os lo dije... es [b:1avcjhw5][u:1avcjhw5]IN-FA-LI-BLE[/u:1avcjhw5][/b:1avcjhw5] ;)
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Supongo que pasadas las emociones, no tomarás represalias contra el hamster. Escapar es su instinto natural y su deber. En todo caso, tienes que dejarle hacer una llamada a su abogado. A ver si con este caso se te van a olvidar todos los cursos de Derecho...

Bueno si te ha dejado roida la custon shos harás una rebajita ¿No?
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Fale. Pues ahora queremos fotos de la tortura del bicho....queremos verlo muerto!!!muerte al bicho!!! :baba2:

¿ ya has decidido cómo te lo vas a cagar? :santo:
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

[quote="Rubén Hernández":2p3k9c6q]
¿ ya has decidido cómo te lo vas a [b:2p3k9c6q]cagar[/b:2p3k9c6q]? :santo:[/quote:2p3k9c6q]

Rubén, que er bisho lo ha cazao FEI, no Totufo :mrgreen: :jiji:
Te habla Agüelo
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

[quote="Fedello":3acahwwe]Supongo que pasadas las emociones, no tomarás represalias contra el hamster. Escapar es su instinto natural y su deber. En todo caso, tienes que dejarle hacer una llamada a su abogado. A ver si con este caso se te van a olvidar todos los cursos de Derecho...

Bueno si te ha dejado roida la custon shos harás una rebajita ¿No?[/quote:3acahwwe]

¿[i:3acahwwe]Represalias[/i:3acahwwe]? Por favor, define "represalias".

No te preocupes Fedello por mi reacción, pues entiendo perfectamente al animal. No veas cómo me siento identificado con el hamster: tanto es así que yo también actuaré siguiendo un instinto natural.

En cuanto a la custon chos, la tengo en otra casa, y además es una relic, así que sería la que menos me molestaría que mordisqueara :jiji:

Efectivamente, Rubén y Lapsteel, al hamster me lo voy a [b:3acahwwe]cagar[/b:3acahwwe], luego de digerirlo. Os dejaré algo de la empanada y os la mando por seur, pasadme la dirección por favor.
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

Para ver la conversacion de Sergio con su mujer: "Que si, que es un metodo infalible de Pisotones, en concreto del abuelo de Calambres".

Y su mujer: :tasloco:

Dia siguiente:
Sergio saltando de contento por haber capturado al raton y por tener razon (quiza mas contento por lo ultimo).

Y su mujer: "Si, pero este estropicio de yogur lo recoges tu, eh?."
Jimarei
usuario

Mensaje por Jimarei »

El señor Sergio es un as con la empanada de "conejo", pero a parte os puede hacer una exquisito huevo frito con salchichas al microondas y listo ;) .

O sino os puedo hacer yo un arroz "caldoso" que de sabor acojona, pero es posible que no caguéis en 4 días.... :carte: .

Fedello, la mierda de guitarra con hostias en todos laos es mía :dedo: . Simplemente tuve que agacharme un ratito y ya está, relic pa´ la saca :mrgreen: .
Los rockeros de verdad bebemos lejía Conejo, fumamos goma 2, nos limpiamos el ojal con lija del 15...
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

[quote="Calambres":3ryj0cki]Ya os lo dije... es [b:3ryj0cki][u:3ryj0cki]IN-FA-LI-BLE[/u:3ryj0cki][/b:3ryj0cki] ;)[/quote:3ryj0cki]

Pero fué a la lechuga :mrgreen: :jiji:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Félix: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ya sabes que yo escribo a toahostia y sin mirar el monitor :mrgreen: :mrgreen: por eso la cago tanto con el teclado.

Pos eso, que me mola matar bichos y me gustaría saber cómo va aterminar el "estuarlitel" este que quiere comerse las guitarras del colegui
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="Taffy":1hy9jh3h]Pero fué a la lechuga :mrgreen: :jiji:[/quote:1hy9jh3h]

A cada cual, lo suyo. Pon una piscina de esas prefabricadas de plástico en vez del bol, pon un bidón de aceite de 200L en vez del tubo y pon una pata de antílope en vez del queso y cazarías un león :jiji:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Yo creo que lo de la empanada es una mala idea... Déjame sugerirte otro suculento método:

[img:bsfrl8hi]http://www.travelingtiger.com/traveling ... tedrat.jpg[/img:bsfrl8hi]
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

me extraña que hayas tenido tantos problemas con el bicho ese Sergio, teniendo en cuenta tu experiencia con alguna ardilla :burla:
Última edición por MagoGris el 18 Ene 2006, 17:21, editado 1 vez en total.
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

:mrgreen:

heyjoe
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por heyjoe »

Lo del gato no es mala idea, siempre que no haya más de 500 ratoncitos

No lo veais antes de cenar :mrgreen:

[code:1kftlusv]EDITADO POR EL ADMINISTRADOR POR NO TENER NADA QUE VER CON LAS GUITARRAS a ver si controlamos un poco :burla: [/code:1kftlusv]
Jimarei
usuario

Mensaje por Jimarei »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: pobre gato macho.....
Los rockeros de verdad bebemos lejía Conejo, fumamos goma 2, nos limpiamos el ojal con lija del 15...
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”