Lo nuevo de U2 - Get on your boots

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Lo nuevo de U2 - Get on your boots

Mensaje por unifuzz »

El primer sencillo de "No line on the Horizon"

http://www.youtube.com/watch?v=o2RY--JKSj0

A mi me parece un Quiero y no soy ya tan joven....
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Re: Lo nuevo de U2 - Get on your boots

Mensaje por quico medrano »

Ya han quitado el video :bah:
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

por aquí también está. :dedo:

http://es.youtube.com/watch/v/4rMv_YpQjes[/youtube]

La verdad es que a mi me ha gustado la pinta que tiene. Personalmente los dos anteriores discos de U2 me decepcionaron.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pos me gustaban MUUUUUCHO más en los 80 :burla:
:sindiente: :jaja: :jeje: :jaja: :jiji: :sindiente: :jiji: :jaja: :jeje: :sindiente:

esto es un "más de lo mismo" de una banda que está acabada hace años
desde "pop" incluído...ellos mismos se aburren, pero tendrán facturas que pagar...las gafas de Bono me han dicho que valen una pasta :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

:sindiente: :sindiente: :sindiente:

el pop mola!
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

¡¡¡lemooonnnnnn!!!!!!!!
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

a mi me parece que el mejor disco de ellos es el Joshua Tree...y precisamente creo que es debido BASTANTE a Daniel Lanois y a Brian Eno...

los anteriores a Joshua son discos "menores"...un grupillo de irlandeses jugando a ser modernillos...había decenas de bandas que sonaban igual y que tenían canciones incluso mejores...pero el Joshua fue una subida MUY ALTA de listón y dejaron a muchos de su onda bastante atrás

luego me gusta Zooropa...pero en general es una banda de la que nunca fui fan ( y aún así tengo todos sus discos)...no soporto al Bono...no puedo ni verlo..de ahí que no tenga ningún concierto en dvd o en video de estos zagales...en cambio... Adam Clayton es un bajista que ya quisiera yo tener en una banda...y Larry Mullen pos también me parece un cojonudo bataca...hacen LO JUSTO.

De The Edge mejor no hablo...que este es un foro de guitarristas, me han dicho...y si se menta su nombre pueden saltarme al cuello :jeje: :jaja: :jiji: :jaja: :jeje:

pero vamos..no está entre los que me encantan, y tampoco entre los que aborrezco. Me parece un tipo con muy buenas ideas, simples y que sabe explotar al máximo sus modestos resursos...

ojalá la mitad de los que somos peores que él pudiéramos decir lo mismo :nose:
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

pues este single huele mucho a zooropa :roll:
no se como andará todo el resto del disco.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

nunca me molaron y, visto lo visto, no van a empezar a molarme ahora :aburrido:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

A mí el pop es el disco que de verdad me enganchó...Zooropa también me gusta bastante, y todos los días de año nuevo, sin faltar, me pongo "New years day" y me da un subidon que te cagas :jaja:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

pepejara escribió:A mí el pop es el disco que de verdad me enganchó...Zooropa también me gusta bastante, y todos los días de año nuevo, sin faltar, me pongo "New years day" y me da un subidon que te cagas :jaja:
(Atención peligro, fan incondicional)
A mi ese tema me parece de los mejores de The Edge. Tiene unos arreglos acojonantes... Y el bajo es inconfundible, hace toda la canción. Y son cuatro notas bien tocadas... Es que estos aprovechan la más mínima tontería para hacer un ritmo interesante.

De todos modos ya hace mucho que el grupo no brilla tanto como en el Joshua Tree y el Achtung Baby

Yo también tengo todos sus discos... Originales. :oops: De hecho el último no iba a comprármelo y me lo regalaron. :jaja: :jaja:
RaulSonic
usuario

Mensaje por RaulSonic »

Los U2 estos tienen los fans mas plastas y repulsivos del mundo.
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

:jaja: :jaja: :jaja:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

RaulSonic escribió:Los U2 estos tienen los fans mas plastas y repulsivos del mundo.
los confundes con Dire Straits
:sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente:
o con Clapton
o con BB King
o con Gary Moore
o peor aún!!! con Peter Green :ay: :ay: :ay:

tío...te veo mu confundío :jiji: :sindiente: :jiji: :jaja:
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Pues a mí dejaron de gustarme precisamente con el "Yosuaaaaaa".... bueno, en realidad de ellos sólo me gustan algunos temas sueltos del "October" y del "War"

Recuerdo que me compré casi al mismo tiempo el "War" de U2 y el "Porcupine" de Echo & the bunnymen y el segundo es el que sigo escuchando todavía de vez en cuando.

Me gusta la banda, pero el cantante... no sé si aguanto menos a Bono o a Phil Collins, a los dos los encuadro dentro del mismo tipo, también podría incluir ahí a Midge Ure, el que jodió Ultravox :gomitar:
Última edición por lapsteel el 20 Ene 2009, 22:27, editado 1 vez en total.
Te habla Agüelo
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Félix...pues entre los dos podemos ir a por los dos. Yo tampoco trago el Collins, payo...

:ay: :ay: :ay:

y tampoco al Robin Williams,.... ese actor cutre que tiene el mismo careto que el Collins :jiji: :jaja: :jiji:
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Otia, es verdad :ein:

Y también va de grasiosillo
Te habla Agüelo
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

RaulSonic escribió:Los U2 estos tienen los fans mas plastas y repulsivos del mundo.
Joder... podría argumentarte algo pero...

Imagen

Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

A mi los discos que mas me gustan son el War y el Atchung baby. La canción "until the end of the world" es para mi el sumun de sus composiciones: me parece brutal. El Joshua tree esta tan sobreexpuesto que no soporto casi ninguna canción.
Aunque The Edge me gusta bastante y es un guitarrista muy personal, por su uso de los efectos apenas me influye, si tratas de tocar mimimamente como el enseguida se te ve el plumero, me pasa como a Andy Summer, cualquier cosa que te dejes influir en su manera de componer o de tocar enseguida "se te nota de manera descarada.
Hay guitarristas como Johnny Marr, Johnny Ramone, Mick Jones o George Harrison, que lo que aprendes de ellos se asimila mejor, o el resultado cuando lo plasmas en "tus cosas" es un trabajo mucho mas personal.
De todas formas las canciones en U2 estan sostenidas por el bajista y el bateria. Las lineas de bajo de Adam Clayton son geniales.(ahí estoy con Ruben).
La arquitectura de las canciones muchas veces compuestas por The Edge, estan pensadas para que el bajo las sostenga. La guitarra apenas arpegia y de vez en cuando hace ritmos con delays, haciendo una funcion decorativa mas que nada.
Me pasa como con ACDC, me fijo mas en el trabajo de Malcom que en los punteos de Angus. Y con U2 a veces me pasa que estoy mas pendiente del bajo que de los otros instrumentos.
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Barry Gibb escribió: con U2 a veces me pasa que estoy mas pendiente del bajo que de los otros instrumentos.
ahí mismo me tienes a mi.... :dedo:
de toda la vida mi bajista favorito ha sido Peter Hook, pero de suplente tendría a Adam Clayton...

eso sí...el día que a mi me diera por aprender a tocar llamará a Tony Levin
;)
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

engaaaaa, con lo majete que es Bono :periódico:

http://www.youtube.com/v/OvudixDESOA[/youtube]
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Barry Gibb escribió:A mi los discos que mas me gustan son el War y el Atchung baby. La canción "until the end of the world" es para mi el sumun de sus composiciones: me parece brutal. El Joshua tree esta tan sobreexpuesto que no soporto casi ninguna canción.
Aunque The Edge me gusta bastante y es un guitarrista muy personal, por su uso de los efectos apenas me influye, si tratas de tocar mimimamente como el enseguida se te ve el plumero, me pasa como a Andy Summer, cualquier cosa que te dejes influir en su manera de componer o de tocar enseguida "se te nota de manera descarada.
Hay guitarristas como Johnny Marr, Johnny Ramone, Mick Jones o George Harrison, que lo que aprendes de ellos se asimila mejor, o el resultado cuando lo plasmas en "tus cosas" es un trabajo mucho mas personal.
De todas formas las canciones en U2 estan sostenidas por el bajista y el bateria. Las lineas de bajo de Adam Clayton son geniales.(ahí estoy con Ruben).
La arquitectura de las canciones muchas veces compuestas por The Edge, estan pensadas para que el bajo las sostenga. La guitarra apenas arpegia y de vez en cuando hace ritmos con delays, haciendo una funcion decorativa mas que nada.
Me pasa como con ACDC, me fijo mas en el trabajo de Malcom que en los punteos de Angus. Y con U2 a veces me pasa que estoy mas pendiente del bajo que de los otros instrumentos.
Para mi es una banda basada en todos sus miembros... Todos están ahí para la canción (menos Bono, que está para captar los focos :jaja: Pero en cierto modo eso también es importante). Para ser una banda de 3 músicos cubren un espacio tremendo. Y coincido en lo de que Adam Clayton es un bajista cojonudo... En Where the Streets have no Name toca 4 notas simplísimas, pero en esa canción queda increible para mantener en ritmo sostenido de la canción.

Para mi The Edge ha escrito algunas de las partes de guitarras que más "me llegan", entre ellas están Where the Streets have no Name, Pride (las tres notas del principio me parecen buenísimas) y Until the End of the World (una de mis favoritas de todo el repertorio). Y el solo de The Fly... Como escribir un solo cojonudo sin tener que ser un pirupiru...

Y porque tampoco está mal reirse... La de Joaquin Reyes es cojonuda, pero cada vez que veo esta me parto... el grito del final es buenísimo.

http://es.youtube.com/v/vQFQEJ9K77I[/youtube]
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Este "get on your boots" tiene algo de Discothèque, por el ritmo sencillo y el riff guitarrero, pero me sorprenden esas armonías vocales, muy poperas :dedo:

Yo esperaré, porque me suele pasar que en los discos de U2 las canciones que más me gustan no son los singles. Estoy de acuerdo con Rubén en la importancia del Joshua, aunque a mi me parece que en el War ya "apuntaban maneras" muy mucho. El Achtung Baby también marca un antes y un después, no hay que olvidar que estuvieron a punto de disolver la banda antes de ese disco (después de october también, pero eso fue por razones más católicas :jiji: ), aunque el paseo por el techno-pop que hay entre este y el All you can't leave behind no me mola mucho. Por eso me gustó la vuelta a un pop más guitarrero de este último y del How to dismantle an atomic bomb (joder, qué cabrones con los titulitos, con lo rápido que se dice war o boy :jiji: :jiji: ).

A ver éste con el Brian Eno Saldefruta :sindiente: qué tal está.
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Bueno Breogan, eso de que con 3 miembros cubren mucho... en directo llevan (al menos) dos instrumentistas más
a mí me molan las Gibson

LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

XotaDelica escribió:Bueno Breogan, eso de que con 3 miembros cubren mucho... en directo llevan (al menos) dos instrumentistas más
Yo los vi en el Camp Nou, en la gira del Vertigo, y no recuerdo ver a nadie más que a ellos cuatro, sobre el escenario.
Si los tenian tocando en el backstage o bajo el escenario, entonces me callo. :sindiente:
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

LLUIS escribió: bajo el escenario, entonces me callo. :sindiente:
pues algo de eso hay, he leído por ahí ;)
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

enfrente, en la torre de control. Sí, ese lugar al que nadie mira ;)

aunque nada tan gracioso como el negrata que toca bajo el escenario en los conciertos de un conocido grupo británico :periódico:
a mí me molan las Gibson

erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

hay que ver!! a estas alturas del siglo XXI y no dejan al pobre negrito estar encima del escenario, vaya...
estos anglocabrones aún con el Apartheid :sindiente: :sindiente:

COLOURED DOWNSTAIRS :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Breogan escribió:
Joder... podría argumentarte algo pero...

Imagen

+1 :twisted:
Pues después de haber escuchado unas cuantas veces el anticipo del nuevo disco, parece que la cosa promete pero sabiendo de antemano que es difícil llegar al cénit creativo del Joshua, o incluso del Achtung, que cuando salió no me gustó nada pero que con el tiempo reconocí que fue una jugada maestra y ya todo un clásico no ya sólo del grupo, sino del Rock.
Como ya sabréis muchos, soy otro seguidor a muerte de U2, tengo vinilos originales hasta Achtung y cd's originales de todos salvo del "Pop", incluidas las remasterizaciones de estos últimos años ;)
Eso sí, no dejo de reconocer que la fase "electrónica" (creo que es más acertado el término que el de "techno-pop" que comentó Eric Albert) me hizo desenchufarme del grupo durante bastante tiempo, especialmente tras el "Pop", el que para mi gusto y de largo el peor disco de toda su ya amplia discografía. Incluso el Zooropa me gustó más, sobre todo por algunas de sus melodías. Es cierto que luego disculpé, en parte, ese distanciamiento de los esquemas más clásicos del rock, dada la explosión de la música electrónica a mediados de los 90's.
Pero bueno, All that you... y How to dismantle..., sin superar al Joshua y Achtung sí al menos supusieron la vuelta a las guitarras y atmósferas más clásicas del grupo.
Sobre The Edge qué voy a decir. Coincido en lo que ha comentado Rubén sobre él, características que yo haría extensiva a otro guitarrista con el que compartimos idolatría, Peter Buck :dedo:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

XotaDelica escribió:...
aunque nada tan gracioso como el negrata que toca bajo el escenario en los conciertos de un conocido grupo británico :periódico:
Cuenta, cuenta, que es interesante el cotilleo :mrgreen:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”