Cabezal de bajo SUNN 1200 s 0))

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Thepaalm

Cabezal de bajo SUNN 1200 s 0))

Mensaje por Thepaalm »

Hola
Me estoy haciendo mayor y me saco este monstruo de ampli.
Os cuento, este cabezal Sunn, lo compre hace unos años, por allá en el 2002 mas o menos, cuando con mi grupo de pueblo empezábamos a hacer conciertos y yo empezaba a ganarme la vida, así que a la que pude fui a una tienda y me compré este bicho. Al final, casi no hicimos conciertos, este ampli ha supuesto demasiado para mi y cuando hacia poco que lo tenia, me encontre (sí, sí, me lo encontré) un Sinmarc de válvulas, del cual aún no me he despegado. Con todo esto os quiero decir que en estos 7 u 8 años, este ampli lo he encendido unas 10 veces como mucho

El cabezal, es un Sunn, en esta éspoca, Sunn ya era de Fender hasta que la absorbió. Hoy, la marca Sunn ya no existe pero el cabezal continua siendo el mismo pero con la marca Fender, es el modelo Bassman 1200 pro head.

Que decir de este cabezal:
•1200 w RMS a 2 Ohms. Tiene 4 salidas en paralelo.
•Previo a válvulas y etapa a transistor.
•2 Canales controlados con footswich (no he llegado a quitarle el plástico).
•Equalizador gràfico i paramètrico (controlado por footswich).
•Compresión (controlado por footswich)
...
La verdad es que me supera, tiene demasiadas cosas, mejor mirad este enlace y podreis descargar el manual para ver sus características, tiene de todo, hasta una salida solo para el afinador.

http://www.sunnamps.com/manuals.html

Os dejo unas fotos, mirad el footswich, no lo he usado nunca.
El precio: lo vendo por 850€ envío incluido.
Esta montado dentro de una caja rígida SKB (ya sabeis que valen una pasta) y entrego con instrucciones y todos los papeles, si quereis conservo la caja de embalaje.
Como parte del pago puedo aceptar algún pedal ...
Estoy en un pueblecito de la Catalunya interior, cerca de Barcelona por si lo quereis probar.
Si teneis alguna duda podeis comentarme lo que querais. :ciao:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Thepaalm

Re: Cabezal de bajo SUNN 1200 s 0))

Mensaje por Thepaalm »

A ver si alguien se anima para que este cabezal pueda salir del armario :mrgreen:

850€ en la puerta de casa.

Saludos
RaulSonic
usuario

Mensaje por RaulSonic »

Ya me gustaria 'dronear' con uno de estos..

Suerte. :dedo:
Thepaalm

Mensaje por Thepaalm »

Eso, perfecto para "dronear" !!

(Perdona Raul, podrias explicarme que es esto de "Dronear" ?? Es que soy de pueblo... :mrgreen: )

Ya se que es bastante pasta por los tiempos que vienen. Como parte del pago aceptaría algún overdrai, delay... pedales en general.

Saludos :dedo:
RaulSonic
usuario

Mensaje por RaulSonic »

hahaha, el drone es un 'estilo' musical muy minimalista que se caracteriza por la repeticion constante de una sola nota o acorde, con mogollon de distorsion

El genero drone (o drone doom) tiene al grupo de Dylan Carlson EARTH de Seattle, como su principal exponente, que utiliza amplis sunn o))) como pieza fundamental de su sonido. Otros grupos bastante conocido de este genero son .... sunn o ))) , Boris y muchos otros, que siguieron el ejemplo marcado por Earth.
Mejor te pongo un par de videos, porque todo esto puedo sonar a chino.

Perdon por el offtopic y suerte con la venta, ya me gustaria pillartelo...

http://www.youtube.com/watch?v=4Xq9S9UY-I0

http://www.youtube.com/watch?v=hfgYnV03 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=mXr1nTsW ... re=related
Thepaalm

Mensaje por Thepaalm »

Vale...

Conocía a Sunn o))) y Earth porqué estan en Southern records y me gustan muchas bandas de esta discográfica pero nunca los había esuchado ni tampoco sabía que habían creado toda esta mobida del Drone ... Ya he aprendido otra cosa más. A mi me va mas el rollo mas tranqui y raro como Godspeed you! Black Emperor ... Una vez vi un concierto de "Ocean" que creo que son de este rollo, pero tanta melena me lió un poco. :jeje:
Gracias Raúl por los videos y la info. En muchos años, eres la primera persona que encuentro que conoce estos bichos.

Que decir de este ampli... tiene mucha pero mucha poténcia (1200 w a 2 ohm) y sonido pues el que quieras, tiene tantos controles que puedes sacar muchos sonidos diferentes. Además con el footswitch pues canviar de sonido en plena acción.

Animarsus!!
Thepaalm

Mensaje por Thepaalm »

Hola!

Subo este finde y se va otra vez para el armario. :mrgreen:

Saludos

Volver a “Compraventa amplis”