Legendario, coreografía de Giorgio Aresu y CHU-LAN
Yo a los Van Halen los ví en playback (como todos, en el vídeo ACDC también están haciendo playback) y después de ver a Eddie haciendo la intro de Mean Street, y el flanger de Unchained (teniendo en cuenta que corría el año 1980 o así) me quedé totalmente flipado en el sillón sin poderme levantar y pensando: "Joder, yo de mayor quiero tocar asi", por entonces todavía no tenía ni guitarra
Joder, que tiempos aquellos !
Primero concierto de AC/DC en España
- charles5150
- usuario
Calambres: uno de los ganadores de "La Juventud Baila" es conocido mío....en esa época no nos conocíamos, pero ya te contaré detalles...el pavo en cuestión, hoy es día es rastafari total y batería. Bastante bueno por cierto.
Rafazappa: El Nacho Dogan murió de infarto hace algunos añitos ya....hay quien dice que se lo causó cierto tipo de "marcha"
Rafazappa: El Nacho Dogan murió de infarto hace algunos añitos ya....hay quien dice que se lo causó cierto tipo de "marcha"
- Justinsson
- usuario veterano

No habia visto es topic.
Aunque en el 80 , yo era muy niño , me acuerdo ferpectamente , estupenda la actuación , brutal y con un público entregado
.
Vaya panda de viejales , como sigais así vais a terminar hablando de Mochi y de Iñigo.
Cielos , no!
P:S. Por qué los de AC/DC eran/son tan bajitos ?
Poco petisuis?
Aunque en el 80 , yo era muy niño , me acuerdo ferpectamente , estupenda la actuación , brutal y con un público entregado
Vaya panda de viejales , como sigais así vais a terminar hablando de Mochi y de Iñigo.
Cielos , no!
P:S. Por qué los de AC/DC eran/son tan bajitos ?
Poco petisuis?
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Ya he "conseguido" ese video .
El Un Dos Tres dedicado al Rock lo vi , en esa epoca llevaba camisetas con tachuelas hasta dentro de casa
Cuando echaban Aplauso pocas veces estaba dentro de casa , lo que si veia era TOCATA , que tambien tuvo momentos cañeros
Si que hay "vintage" por aqui , si ....
D+