Lo ultimo de Eddie Van Halen

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Lo ultimo de Eddie Van Halen

Mensaje por celvira »

Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Joder, pero en serio funciona? La verdad que suena poco creíble así a primeras, aunque tampoco sé a ciencia cierta cómo se instala.... Funcionaría en cualquier floyd rose? Yo tengo una Ibanez S2020 con puente Lo- TRS...
Aquí podéis ver los modelos:

[url:kf539soc]http://www.ibanez.com/support/manuals/g ... ocking.pdf[/url:kf539soc]
En el mío es el único donde se especifica que está "License under floyd rose patterns", osea que debo intuir que es una edición propia del genuino Floyd...

Me tendría que funcionar el invento en mi puente, no? Si es así creo que me lo pillaré porque siempre me quedo con ganas de tocar temas de Porcupine Tree con la Ibanez con riffs afinados en D :llanto:
Y bueno, 50 € para lo que es el cacharro no es barato, pero todo sea por tener más alternativas....

Por cierto, alguien sabe si en tiendas alemanas se puede conseguir ya???
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

El precio viene en libras. ;)
Del resto que preguntas, ni idea.
charles5150
usuario

Mensaje por charles5150 »

Yo pensaba que venía de serie en los floyds de las Wolfgangs.

Tu Wolfgang no tiene uno puesto, Carlos ?
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

Si viene aunque no con la serigrafia de EVH.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

El cacharro lo monté en mi Ibanez hará unos 4-5 años. La conclusión es esta:

Si tienes el trémolo apoyado en el cuerpo (de manera que solo baja, igual que Eddie), funciona

Si lo tienes en un puente flotante, olvídalo. En cuando le das al cacharrete, el resto de cuerdas se desafinan . En cierta manera es como cuando se te rompe una cuerda, el cambio de tensión afecta al resto.

Incluso intenté compensar con un tremsetter, pero el tacto de la palanca cambió radicalmente (a peor)....

Lo dicho, que no.....
Nels Cline me parece un coñazo.
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Vaya, pues una pena :llanto: ...
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Ya me extrañaba a mí eso cuando lo vi en las wolfgang, es muy complicado compensar todas las teniones así como si nada.

Si no puedo tirar para arriba, para que quiero un floyd??? :tasloco:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

[quote="Nigrochoco":262haugt]Si no puedo tirar para arriba, para que quiero un floyd??? :tasloco:[/quote:262haugt]

Pues antes de subir, bajas. ;)

Joder Celvira me habias asustado con eso de "lo ultimo de Van Halen", esto del D-Tuna no es precisamente nuevo.
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

Se que no es nuevo el D-Tuna. Lo que no habia visto antes es que vendieran la pieza con la serigrafia EVH.

Si es que te creas sobre-espectativas con VH.
Por el camino que lleva creo que no esta por la labor de hacer muchas cosas nuevas. :aburrido:
Ibai_birdeye

Mensaje por Ibai_birdeye »

Yo lo tengo en mi wolfgang custom y marzo hará 2 años q la tengo y nunca me ha dado problemas, venia de serie y me funciona perfectamente, y el tono lo baja exacto mirado en el BOSS TU2, muy útil para tocar canciones q requieren un cambio de afinacion a D.

Mi duda de siempre ha sido, como funcionará en todo el resto de cuerdas? quizas es un poco absurdo...aunque para eso también te llevas otras guitarra afinada 1 tono mas bajo...pero bueno...por saber... :ciao: :ciao:
Cuando alguien te hiere, cualquiera se convierte en poeta, aunque nunca antes haya sido favorecido por las musas.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

[quote="Ibai_birdeye":u26z1zsm]Yo lo tengo en mi wolfgang custom y marzo hará 2 años q la tengo y nunca me ha dado problemas, venia de serie y me funciona perfectamente, y el tono lo baja exacto mirado en el BOSS TU2, muy útil para tocar canciones q requieren un cambio de afinacion a D.

Mi duda de siempre ha sido, como funcionará en todo el resto de cuerdas? quizas es un poco absurdo...aunque para eso también te llevas otras guitarra afinada 1 tono mas bajo...pero bueno...por saber... :ciao: :ciao:[/quote:u26z1zsm]

Eso es porque cuando no usas el trémolo queda apoyado en el cuerpo . Si el trémolo queda flotante es físicamente imposible que al bajar de tensión una cuerda las demás no se vean afectadas.

Podría funcionar con la tercera cuerda probablemente, aunque en el resto no tendría suficiente recorrido para llegar a bajar un tono
Nels Cline me parece un coñazo.
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”