Saludos, después de un par de comentarios inutiles en un anterior post, se me presenta un nuevo problema.
He estado tocando mi guitarra (GRX20 Ibanez) que tienen para elegir 3 posiciones en lo que respecta a las pastillas, cuando puse para qe sonarán el par de arriba todo iba bien pero de la nada silencio, cambiaba el selector en otra posicion, y sonaba el ampli, que raro, probe a todo volumén y saturación y el problema se noto más, en definitiva solo era el par de pastillas de arriba.
Convencido de que el mal no se solucionaba, puse a descansar la guitar; al dia siguiente la conecte y todo normal???.
A que se debe tan inusual problema, lo único que hecho fue mover un poco las pastillas porque estaban muy bajas, y nada más. Todo es nuevo, el ampli y la guitar, lo único si que es muy cutre es el cable de la guitarra al ampli, en todo caso espero una ayuda.
Saludos
no suenan un par de pastillas de vez en cuando?
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Re: no suenan un par de pastillas de vez en cuando?
El cable descártalo porque si no, no sonaría nada de nada.
La pastilla en sí tampoco; cuando una pastilla muere, muere del todo.
Así que las dos cosas que se me ocurren son:
1- Un mal cableado, una mala soldadura..
2- El selector de pastillas, que en las series económicas son de chichinabo..
Me inclino más por la segunda claramente
Haz que alguien te revise esas dos cosas 
La pastilla en sí tampoco; cuando una pastilla muere, muere del todo.
Así que las dos cosas que se me ocurren son:
1- Un mal cableado, una mala soldadura..
2- El selector de pastillas, que en las series económicas son de chichinabo..
Me inclino más por la segunda claramente
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
Estoy de acuerdo con Someday!!! 
¿Te refieres a este topic http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 14#p539014 en el que a pesar de que te dijimos que el polvo blanco son restos del pulimento no hiciste ni puto caso?.gui123 escribió:Saludos, después de un par de comentarios inutiles en un anterior post, se me presenta un nuevo problema.
He estado tocando mi guitarra (GRX20 Ibanez) que tienen para elegir 3 posiciones en lo que respecta a las pastillas, cuando puse para qe sonarán el par de arriba todo iba bien pero de la nada silencio, cambiaba el selector en otra posicion, y sonaba el ampli, que raro, probe a todo volumén y saturación y el problema se noto más, en definitiva solo era el par de pastillas de arriba.
Convencido de que el mal no se solucionaba, puse a descansar la guitar; al dia siguiente la conecte y todo normal???.
A que se debe tan inusual problema, lo único que hecho fue mover un poco las pastillas porque estaban muy bajas, y nada más. Todo es nuevo, el ampli y la guitar, lo único si que es muy cutre es el cable de la guitarra al ampli, en todo caso espero una ayuda.
Saludos
O ¿quizá te refieres al que abriste luego con la misma puta pregunta?.
Como lo que es realmente inútil es tratar de desasnarte y no solo no agradeces que te ayuden sino que encima tratas a esas respuestas como inútiles voy a pasar de tí y de tus preguntas. Usa el buscador, tanto lo del polvo blanco como los falsos contactos se ha tratado ya unas cuantas veces en este foro.
Adios.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
Está claro, el polvo blanco se ha metido en la pastilla. 
Daniel escribió:Está claro, el polvo blanco se ha metido en la pastilla.
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
No necesariamente. A veces las pastillas funcionan intermitentementeSoMeDaY escribió:La pastilla en sí tampoco; cuando una pastilla muere, muere del todo.
Reparación de una pastilla Gibson P-94