Mastil Telecaster ****** VENDIDO *******
Añado unas fotos del cuerpo para que lo veais con más detalles.
Cuerpo American Fender Highway 1 Stratocaster de ALISO acabado en Nitro Color Rojo Burdeos denominado por
Fender como:(338)Crimson Red Transparent , es un color Translucido que deja ver la beta de la madera
Tiene pequeñas marcas en el antebrazo, pero vaya, casi ni se ve.
REBAJADO A 200€
Mastil Strato Fender Eric Johnson 2006 USA - acabado Nitro
Está totalmente nuevo, con su clavijero original, sus tornillos originales, placa con el
número de serie y papel de Fender con número de serie y firma del operario que hizo
el certificado de calidad, todo original.
El perfil del mástil es compuesto, a la altura de los primeros trastes con
forma de "V" suave, cuyo radio se va abriendo hasta tener forma de “C” en el traste 12.
Esto, junto al diapasón de radio de 12” y 21 trastes Medium-Jumbo, te aseguras buenos punteos
y comodidad a lo largo del diapasón
Por cierto, la madera del mástil es Arce “Quarter Shawn”, parece ser que este tipo de corte
que da más empaque y resonancia a la guitarra.
No es que lo diga yo, pero este mástil es lo mas cercano a un Custom Shop... ciertamente es el cremazo.
650€
Mastil Telecaster 2007 USA
Perfil del mástil "C" de Palorosa y radio 9.5" con 22 trastes JUMBO
Esta nuevo
Este mástil ya lo anuncié en su día y aunque tuve bastante gente interesada al final por
historias me cansé y lo deje de anunciar, así que vuelve a la carga con el mismo precio
super-tirao en que lo dejé 230€
Por si alguien le interesa hablar de cambios, deciros que estoy a la busqueda de una Gibson Acustica.
Saludos a tod@s