Nuevo en NAMM. Mesa Boogie Mark V
Re: Nuevo en NAMM. Mesa Boogie Mark V
A mi estos amplis me parecen interesasntísimos... Y, en el fondo, no son tan complicados de manejar... Eso es lo que me parece más acojonante.web mesa boogie escribió: Kitchen Sink, Ice Maker, Beer Cooler (just kidding) but easier to use than this list suggests (not kidding)!
Desde luego, más funcionalidad no se puede ofrecer.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Impresionante 
One lab accident away from becoming a supervillain...
A mi me sigue impresionando la Simul Class... Y eso que lleva en el mercado casi 30 años!! Todavía no ha habido ningún fabricante que saque nada parecido. Es que el ampli te permite
vintage Class A (single-ended), 10 Watts -
2 válvulas Class A/B producing 45 Watts
4 válvulas Simul-Class Power: 90Watts, mezcla 2 válvulas en Class A y 2 en Class A/B a la vez
Y puede montar 4x6L6 (o 4xEL-34),
Previo: 7x12AX7, 1x5U4
TOTAL: 12 Válvulas de nada...
vintage Class A (single-ended), 10 Watts -
2 válvulas Class A/B producing 45 Watts
4 válvulas Simul-Class Power: 90Watts, mezcla 2 válvulas en Class A y 2 en Class A/B a la vez
Y puede montar 4x6L6 (o 4xEL-34),
Previo: 7x12AX7, 1x5U4
TOTAL: 12 Válvulas de nada...
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
tienen una pinta cojonuda la verdad.
ahora... ese ampli no lo dominas en un ensayo ni borracho. Lo bueno es que probablemente sonará bien de todas las maneras
ahora... ese ampli no lo dominas en un ensayo ni borracho. Lo bueno es que probablemente sonará bien de todas las maneras
Será un maquinón seguro, los Mark siempre han sido la repolla y yo estoy encantado con mi Mark III. 
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
Menudo GAS. Ya solo hace falta saber el precio y ver que es demasiado
¿2000-3000? Supongo andara por ahí ¿no?
Pues he leido que el precio final puede ser 1999$, lo que debería (que no será así) dejarlo en europa a precio imbatible
Por cierto, 3 canales independientes con 9 modos (Channel 1 = Clean, Fat or Tweed™, Channel 2 = Edge, Crunch or Mark I™, Channel 3 = Mark IIC+™, Mark IV™ or Extreme) jooojojojojooooo
¡Que bueno!, acabo de leer en la página de Boogie, en la lista que cosas que trae
¡Que bueno!, acabo de leer en la página de Boogie, en la lista que cosas que trae
jajaja desde luego, solo hace falta que haga hielo o enfríe cervezasKitchen Sink, Ice Maker, Beer Cooler (just kidding) but easier to use than this list suggests (not kidding)!
ducho escribió:Pues he leido que el precio final puede ser 1999$, lo que debería (que no será así) dejarlo en europa a precio imbatiblePor cierto, 3 canales independientes con 9 modos (Channel 1 = Clean, Fat or Tweed™, Channel 2 = Edge, Crunch or Mark I™, Channel 3 = Mark IIC+™, Mark IV™ or Extreme) jooojojojojooooo
¡Que bueno!, acabo de leer en la página de Boogie, en la lista que cosas que traejajaja desde luego, solo hace falta que haga hielo o enfríe cervezasKitchen Sink, Ice Maker, Beer Cooler (just kidding) but easier to use than this list suggests (not kidding)!
Solo 2000$???
Lo del chiste es simpático, pero se acerca a la realidad... También es cierto que es un ampli de profesional con un mantenimiento profesional: 8 válvulas de previo y 4 de potencia... A ver quien paga un cambio de válvulas...
¿Pone el peso en algún sitio?
Los de Premier Guitar acaban de poner este video, maquinon.
http://www.youtube.com/v/uJniIjrBH8U[/youtube]
http://www.youtube.com/v/uJniIjrBH8U[/youtube]
Yo le he hechado el ojo desde que salio y no me le quito de la cabeza!!
mas GAS no por favor!!
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla "Winston Churchill"
-
mixolidio38
- usuario veterano

En Comúsica , habia uno y se podía darle un tiento.
A mi no me hizo ni fu ni fa
Tambien reconozco que los Mesa, no son lo mio.Son unos amplis cojonudos y muy bien hechos,resistentes y fiables.Me lio con ellos y los ajustes,te buscas una combinación que te guste y cuando te enchufas de nuevo a los tres días, ya no suena igual o a mi me lo parece.Es como si tuvieran vida propia.Y lo mismo me dicen la mayoría de usuarios por no decir todos los que conozco.Los que los tienen suelen soltar este comentario mas o menos parecido y muchos otros los han acabado vendiendo por eso.
A mi no me hizo ni fu ni fa
Tambien reconozco que los Mesa, no son lo mio.Son unos amplis cojonudos y muy bien hechos,resistentes y fiables.Me lio con ellos y los ajustes,te buscas una combinación que te guste y cuando te enchufas de nuevo a los tres días, ya no suena igual o a mi me lo parece.Es como si tuvieran vida propia.Y lo mismo me dicen la mayoría de usuarios por no decir todos los que conozco.Los que los tienen suelen soltar este comentario mas o menos parecido y muchos otros los han acabado vendiendo por eso.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
La magia esta en conseguirlo.
- slowfingers
- usuario
A mi tampoco me van los MesaBoogie (hasta donde he tenido/probado), me pasa lo mismo...Venga a toquetar botones y como que nunca me quedo contento: además, en mi experiencia, tampoco les sienta bien cualquier pantalla..
En verdad, si no fuera por la música, habría mas razones para volverse loco.
La verdad es que no es facil pillarles el punto sobre todo a los RECTIFIER.Pero los MARK siempre han sonado mas musicales y este ultimo yo creo que se han superado,aunque falta la prueva de la 
- Stratotrasto
- usuario veterano

Pues yo como estoy como una cabra, he encargado uno. ( despues de a haver comprado un Elmwood Modena 60 y venderlo dos meses después, algún dia os contaré por que)
Hay lista de espera de 5 meses. Mejor, asi voy ahorrando.
Me encanta.
Un saludo.
Me encanta.
Un saludo.
Nada que decir.
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
jeje. Pues enhorabuena y ya nos cuentas que tal va.Stratotrasto escribió:Pues yo como estoy como una cabra, he encargado uno. ( despues de a haver comprado un Elmwood Modena 60 y venderlo dos meses después, algún dia os contaré por que)
Me encanta.
Un saludo.
Yo no tengo mucha experiencia con boogies, pero un amigo tiene un Nomad 55 y la verdad es que siempre lo escuche bien, sonido comprimido, rockero, americanote y tal. pero siempre bien.
Por que vendiste el ELMWOOD por curiosidad, a mi me parece que suena muy, muy bien... Problemas tecnicos tal vez?Stratotrasto escribió:Pues yo como estoy como una cabra, he encargado uno. ( despues de a haver comprado un Elmwood Modena 60 y venderlo dos meses después, algún dia os contaré por que)
Me encanta.
Un saludo.
- Stratotrasto
- usuario veterano

Algún dia lo contare en un largisimo post. Pero si sonaba muy bien el canal de saturación, con el otro "supuesto limpio" tube problemas. Al final lo vendí casi por lo mismo que me costó, perdí unos 50 euros.BIPOLARHC escribió:Por que vendiste el ELMWOOD por curiosidad, a mi me parece que suena muy, muy bien... Problemas tecnicos tal vez?Stratotrasto escribió:Pues yo como estoy como una cabra, he encargado uno. ( despues de a haver comprado un Elmwood Modena 60 y venderlo dos meses después, algún dia os contaré por que)
Me encanta.
Un saludo.
Que por cierto, no creo que su precio este justificado..... pero ya os lo contare.
Un saludo
Nada que decir.
joder que intriga 
- diafebus
- usuario veterano

las demos que estoy escuchando no me dicen nada...
suena hiper mega seco, y con poco cuerpo... creo que lo mejor de las series mark se quedó en el II c+ ...
suena hiper mega seco, y con poco cuerpo... creo que lo mejor de las series mark se quedó en el II c+ ...
-
AntonioChicago
Stratotrato - Me gustaría saber más sobre el porqué vendiste el Modena. He podido probar muchísimos amplis y en mi humilde opinion ninguno de los que he probado (si quieres una lista te la escribiré) le supera en cuanto a sonido, y tb le gana a casi todos en cuanto a versatilidad. Eso sí es muy caro...
Creo que los tiros van por la calidad de los componentes. 
- Stratotrasto
- usuario veterano

Entre hoy y mañana os revelo el secreto ok!!!Egolator escribió:Creo que los tiros van por la calidad de los componentes.
Voy a ponerme a escrivir un articulillo.
un saludo
Nada que decir.
¡Bale!Stratotrasto escribió: Voy a ponerme a escrivir un articulillo.
un saludo
- Stratotrasto
- usuario veterano

Última edición por Stratotrasto el 23 Sep 2010, 21:05, editado 1 vez en total.
Nada que decir.
Stratotrasto escribió: P.D.
Escrivir cien veces:
Escrivir es escrive con "B".
Me tienes intrigadisimo ...el caso es que yo probé uno y me parecio un buen cacharro.
Bueno, pues hace un mes o así me he agensiao un Mark V.
Decir que es el mejor ampli que he probado nunca. A mi el sonido MESA me encanta y este creo que es un compendio de los sonidos MESA. Tiene un limpio precioso y potentísimo. Un lead superfluido....
No sé, a mi me ha encantado, creo que han afinado mucho, mucho este ampli. Han tardado creo que unos 20 años en sacar un nuevo modelo Mark y creo que han acertado de pleno.
Contentísimo oiga!
Decir que es el mejor ampli que he probado nunca. A mi el sonido MESA me encanta y este creo que es un compendio de los sonidos MESA. Tiene un limpio precioso y potentísimo. Un lead superfluido....
No sé, a mi me ha encantado, creo que han afinado mucho, mucho este ampli. Han tardado creo que unos 20 años en sacar un nuevo modelo Mark y creo que han acertado de pleno.
Contentísimo oiga!