Hace ya bastantes añicos, me compré una Ibanez Rg de las de campeón campeón...
Un día me endije de cambiarle las cuerdas `pues estaban con un color negro que hacía que no se diferenciaran del diapasón, lo cual me dificultaba acertar con el dedo en la cuerda
Me endispuse a cambiar todas las cuerdas como en mi anterior guitarra (tipo strato), cuando elle ahý que en un momento dado el floyd salió corriendo por la habitación y ahí me endije: "Anda, por eso le dicen que es una guitarra activa"...
Fui por la caja de herramientas, el martillo, el serrucho etc... niara naniara naniara.... Logré salvar la situación no sin antes cagarme en to lo que se menea y cagarme en la mama del que hizo la guitarra de los cojones "que por ahorrarse un par de tornillos el muy cotroso mira lo que me ha hecho"...
De allí a muy poco tiempo la jitarra empezó a sonar mal, pero mal mal... cajondios y ahora que ostia pasa... me han tongado, si lo sabría yo, quien me manda a mi meterme en estos fregados sin saber nada, me lan colao por burreco...
Volví con la jitarra a la tienda y lendije al vendedor que le iba a decir cuatro cosas... y el me dijo: Le has cambiado la pila??
Qué pila?? Si esto va a la lú...
De paso lendije que me mirara si estaba bien el puente y tal... que había visto un colega que lo tenía mejor colocado y tal, que me dijo que el mío no y tal... ejem...
Le echo una ojeada y me dijo: Está perfectamente quintado...
Bienvenido a ABRUMA Taffy, Asociación de brutos y manazas...
Taffyjao en el detalle???