estoy interesado en comprar una guitarra Hamer de los modelos mencionados,preferiblemente una Monaco superpro,artist custom,mirage II,sunburst o studio.en buenas condiciones.si es posible con puente de cordal unico wraparound,pastillas seymour duncan,mejor seth lover.por privado os doy mail para ver fotos.soy toni de valencia,si hay alguna interesante puedo desplazarme a recogerla.
un saludo.
COMPRO HAMER USA,MONACO,SUNBURST,STUDIO,ARTIST
Re: COMPRO HAMER USA,MONACO,SUNBURST,STUDIO,ARTIST
Suerte! Yo tengo una Hamer Studio guapisima y es de mis preferidas! Pero no te la vendo lo siento, jejeje
Las Hamer estan al nivel de PRS y Gibson de gama alta y salen mas economicas de 2a mano!
Saludos!
Las Hamer estan al nivel de PRS y Gibson de gama alta y salen mas economicas de 2a mano!
Saludos!
eso se llama poner los dientes largooooos.q acabado tiene, es la custom.realmente se puede comparar el nivel de acabado con una prs.
un saludo.
un saludo.
Te pongo una foto de la mia (durante un tiempo que tube unos apuros la tenia a la venta pero ya no), és la Studio y es practicamente igual que la studio custom, esta ultima vale como mucho unos 300€ mas y solo cambia los inlays en forma de bloque...en el diapason y poco mas.
Creeme que en cuanto a calidad estan a la altura de las PRS..., de hecho si las compras nuevas te van a costar mas o menos como las PRS (dependiendo del modelo) pero de 2a mano las Hamer se encuentran a precios mas economicos y no se el porque.
He tenido 3 Hamers (Studio, Special , diablo) y són asombrosas todas pero sobretodo las Studio sea custom o no. Tambien han pasado algunas PRS en mis manos y son una pasada pero en mi opinión tampoco son mejores que las Hamer.
Eso si tienen su sonido caracteristico, como lo tiene Gibson, PRS, Fender...
Suerte!

Creeme que en cuanto a calidad estan a la altura de las PRS..., de hecho si las compras nuevas te van a costar mas o menos como las PRS (dependiendo del modelo) pero de 2a mano las Hamer se encuentran a precios mas economicos y no se el porque.
He tenido 3 Hamers (Studio, Special , diablo) y són asombrosas todas pero sobretodo las Studio sea custom o no. Tambien han pasado algunas PRS en mis manos y son una pasada pero en mi opinión tampoco son mejores que las Hamer.
Eso si tienen su sonido caracteristico, como lo tiene Gibson, PRS, Fender...
Suerte!