Reverb Blues Deluxe

Foro enchufado
Responder
jop
usuario veterano
usuario veterano

Reverb Blues Deluxe

Mensaje por jop »

Hola, la reverb de mi Fender blues deluxe no funciona y no se que le pasa. Debe de ser una mala conexión pero no se de donde, pienso que es una mala conexión porque hoy me ha funcionado 2 veces y al rato me ha dejado de funcionar.
Lo curioso es que sin funionar la reverb, desmonte el tanque de la reverb, encendi el ampli y la reverb y al tocar los muelles con el dedo suena el crujido cabernosos de la reverb, o sea que hay contacto en la reverb pero el sonido no es reverberado cuando toco la guitarra...
Se que el tanque de la reverb no debe ser porque he conectado el tanque de reverb de otro ampli y sigue igual la cosa, sin reverberación.
No se, me imagino que sera algun mal contacto o algo porque sinó no me hubiera funcionado la reverb hoy 2 veces no? Y si es un mal contacto o lo que sea alguien sabe donde puedo manipular o averiguarlo? O si sera de otra cosa? de algun interruptor o componente interno que desconecte la reverb?
Espero que alguien me pueda ayudar porque lo de ir a un tecnico lo tengo dificil pq lo tengo a una hora en coche...y luego vuelve a ir para pagar una burrada.
Saludos :llanto:
jop
usuario veterano
usuario veterano

Re: Reverb Blues Deluxe

Mensaje por jop »

Nadie se le ocurre que puede ser? Estoy apañao :hip: jej
Francis
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Francis »

Pues como bien dices debe ser de algún cable mal conectado.....

No habrás invertido la polaridad del tanque no?

el integrado que controla la reverb no creo que se haya roto....
esos amplis suelen traer las soldaduras regular en las placas... mira eso a ver... :dedo:
jop
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jop »

Muchas gracias, a veri si sera eso, que la soldadura de los cables a la placa no esten bien...El problema es que para sacar la placa integrada tengo que desmontar todos los potenciometros, entradas...y hay un lio que no veas pero no intentare! A ver si son estas soldaruras.
Mira que he probado de todo, incluso he probado con el pitido del tester (para ver si hay contacto de una punta a otra del cable) y desde la punta del RCA hasta donde se ve que entra el cable de la reverb a la placa pues "pita"el tester, eso quiere decir que el cable no sera no? Pita los 2 cablecillos de cada RCA.
Voy a probar cosas y a desmontar...
Saludos!
jop
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jop »

Pues nada, no he podido arreglarlo. Le puse otro tanque con otro cable y los cables RCA soldados de nuevo en la placa y sigue sin funcionar asi que debe de ser algo del circuito integrado, algun componente o mala conexión...
Al final me pillo una reverb Marshall reflection y tiramos millas, me tiene que llegar aun pero supongo que esta reverb ya me complacera.
Lo que tengo claro es que me quedo con el blues deluxe, porque este con un V30 y unas buenas valvulitas en el previo suena de cojon..
Lo he comparado con el hot rod que tambien tengo y al principio dudaba en que limpio de los dos me gustaba mas pero al ir provando me ha quedado claro que el blues deluxe, ademas suenan diferente con el mismo altavoz y valvulas. Se dice que el electronicamente son iguales pero yo he comprovado que suenan diferente.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”