Hola.
Aparte del de Auvisa, otro link para el amigo overdrive:
http://www.dv247.com/invt/47599/
De portes son 20 euros. Iva incluido. Les he comprado varias cosas a esta gente. Total ampli puesto en España en 3 dias 930 Euros.
Yo no pretendo fastidiar la venta a nadie, ni crear polémica, pero pienso que es totalmente justo informar de la realidad. Y sea o no sea de oferta, a la que busques un poco, el precio actual de este ampli, absolutamente nuevo ronda los 900 euros. Ahora mismo VOX se está sacando los restos de stock que le quedan de este modelo, de ahí la rebaja, que algunas tiendas aplican y otras no.
El combo, en casa Martí vale 890 euros con iva incluido y el modelo con cabezal un poco más (he llamado esta misma mañana).
Matizar que no se ha incumplido ninguna regla del foro. ¿Acaso Mallorca no es España?. A que te refieres con el porte incluido, es a Teruel o a Chiclana?, yo entiendo que es a España. La regla no hace mención ni a peninsula ni Baleares.
Como comprador yo soy el primer interesado en pagar un precio de mercado y precisamente tengo a la venta un Fender Champ del 76 para hacerme con un ampli VOX de estas características. Si el precio fuera acorde a la cotización actual, no dudes que le habría hecho una oferta al vendedor, que con toda la lógica y derecho del mundo defiende sus intereses.
Saludos.
"Si muero, no dejéis que mi mujer venda mis guitarras por lo que le dije que me costaron".