buenas,abro este topic para ver si mepodeis ayudar.
el caso es que yo he ajustado la altura de las pastillas de la les paul intentando que las dos me den mas o menos el mismo volumen y ayer estaba viendo por enesima vez el video de gary moore "blues alive" y me fije en que el las tiene muy bajas, es decir las tine ajustadas a ras de los "marcos" (o como se llamen) que sujetan la pastilla.
alguna vez probe a ponerlas asin y a mi me pasa que la salida de la de puente es mas alta que la de mastil
¿alguien sabe algo de esto?
un saludo
altura de pastillas
altura de pastillas
welcome to the jungle
Re: altura de pastillas
apretando la cuerda en el ultimo traste ,en el mastil 3mm y en el puente 2mm, a mi me funciona con las 57
si la salida de las pastillas es diferente tipo jb en puente las bajo a 2.5mm , sobre estas medidas acabo de ajustar
las medidas las hago con una tira de carton muy gordo que tengo cortado a diferentes mm , la tira la coloco entre las pastilla y la cuerda, pulso la cuerda en el ultimo traste y subo o bajo las pastillas
sencillo y facil
suerte!!
si la salida de las pastillas es diferente tipo jb en puente las bajo a 2.5mm , sobre estas medidas acabo de ajustar
las medidas las hago con una tira de carton muy gordo que tengo cortado a diferentes mm , la tira la coloco entre las pastilla y la cuerda, pulso la cuerda en el ultimo traste y subo o bajo las pastillas
sencillo y facil
suerte!!