Bueno llevo bastante tiempo registrado, pero la verdad es casi siempre entro a leer y nunca aportaba nada, a ver si a partir de ahora la cosa cambia!
He reflotado el tema por varios motivos, desde hace poco tiempo hemos empezado a juntarnos unos amiguetes a tocar, y aunque la cosa va despacito parece que marcha, ahora mismo dispongo de una yamaha SG200(que compré en éste foro
La cuestión es que tocamos indie, pop, rock... y quiero comprarme una eléctrica de la máxima calidad posible por unos 800€, que vaya bien para ese estilo, el tema es que yo huelo poca pasta, así que tendría que durarme y ser mi guitarra principal, incluso puede que mi única eléctrica, si tengo que vender la yamaha, durante bastante tiempo por lo que debe ser versátil, al menos lo suficiente como para permitirme tocar temas de radiohead u oasis para luego pasar a uno de AC/DC o Zeppelin.
Esteticamente siempre me han privado las jazzmaster, mustang...el problema es que he leido que tienen muchos problemas, y no me atrevo a ir a por una, así que me gustaría saber que opinais del tema.
Por cierto, ahora mismo tengo un GA5, que distorsiono con un RATII, pero en breves caerá un vox AC15 por si os sirve de algo!!
Pues eso si podeis ayudarme sería cojonudo!!