Gibson Les Paul Classic (la tengo en ebay) EDITADO

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Snatch

Gibson Les Paul Classic (la tengo en ebay) EDITADO

Mensaje por Snatch »

Muchas gracias.
Última edición por Snatch el 15 Ene 2009, 22:17, editado 2 veces en total.
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Gibson Les Paul Classic (la tengo en ebay)

Mensaje por Blutarsky »

Perdona, ¿la vendes en eBay o la vendes aquí? :nose:

¿No sería mejor ponerla en un sitio y si no se vende ponerla en el otro? Porque venir al foro a poner el enlace... :poli:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Snatch

Mensaje por Snatch »

Hola, como usuario registrado del foro, pongo el enlace de ebay simplemente por estimular la venta. En todo caso, me estoy sirviendo del foro para un anuncio de ebay, las condiciones son la de esa casa de subastas y no las de este foro.
Si infringo alguna norma, que los administradores lo retiren y pido disculpas por ello.
Gracias de todas formas.
Acnun

Mensaje por Acnun »

Con todo el respeto, Snatch, no lo acabo de ver :nose:, pero como bien dices... alguien decidirá si es correcto o no :ciao:.

Suerte con la venta :hedicho:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Snatch

Mensaje por Snatch »

Bueno, ante la duda, he editado mi primer mensaje quitando el enlace a mi anuncio de ebay y pido a quien tenga competencia que cierre este post.
Las reglas del foro no indican que lo que haya realizado infringa alguna norma, pero como lo que menos quiero son follones y son mis primeros mensajes, he decidido hacerlo (lo de quitar el enlace, claro).
Muchas gracias.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Re: Gibson Les Paul Classic (la tengo en ebay) EDITADO

Mensaje por Bestron »

buenoooo..... no me parece mal que la venda en varios sitios a la vez..... :periódico:

quizás no me parece "bien" que la venda en ebay y fuera de ebay porque ebay tiene sus reglas, pero tendrían que ser ellos los que le dijeran algo no?

por ejemplo, la Nighthawk yo la he puesto en 4 foros distintos y la he vendido en cuestión de una semana en un foro que no era este :dedo:

y, hablando en plata y sin mariconadas - absolutamente TODO el mundo que pone sus artículos en venta en ebay si le sale una venta local con pasta en mano y sin las polladas de paypal, pago de comisiones abusivas de ebay y demás acaba quitando el anuncio.... (total, pagas los 2 euritos y pico de anunciarlo y listo) :periódico:

venga, no seais putillas :lalala:
Snatch

Mensaje por Snatch »

Hombre, yo nunca he tratado de vender aquí la guitarra.
Yo me he servido de este tablón de anuncios, por si algún forero que además fuese usuario de ebay, pudiera interesarle mi oferta. Nunca he puesto explicitamente en el foro detalles ni he publicado el anuncio en 2 sitios a la vez. Solo un enlace a ebay.
Creo que está todo dicho. Claridad y ante el "vacío legal", edición y punto.
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Creo que no te estas fijando en un pequeño detalle: esto no es un "tablón de anuncios", esto es un FORO.

Aqui se viene a charlar, aprender y enseñar lo que se pueda y a discurrir sobre guitarras y lo que las rodea, y una de esas cosas es comprar y vender material. Si, además de para esas cosas vienes para vender tu guitarra, bienvenido seas. Si vienes para dejar el anuncio a otro sitio y ahí os quedais.... :neutral:

Hay normas expresas y normas tácitas o éticas. Yo mismo vendo cosas en varios sitios a la vez, pero no pongo enlaces de uno a otro. Y menos tengo la cara de expresar claramente que ni siquiera quiero vender en eso sitios, sino servirme de apoyo para que el anuncio que me importa tenga cuantas mas pujas mejor y el precio suba como la espuma.

La filosofía de un foro es la participación, no la especulación :hedicho:

Dicho esto, suerte con la venta, aquí o donde sea, es una guitarra cojonuda :dedo:
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

Hola Nacho, que tal ?? :ciao:

buena gente Snatch, es viejo amigo desde Fendemania, he hecho algun trato con el y es muy formal, tratarmelo bien ;)
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Snatch

Mensaje por Snatch »

Gracias, amigo Fulgencio. Mis saludos.

Blutarsky, sé perfectamente que esto NO es un tablón de anuncios, pero esta sección del foro si que tiene como meta que los particulares podamos realizar nuestras compras, ventas y similares. Puedo aportar en alguna otra sección mis conocimientos de más de 20 años como guitarrista, como he demostrado en http://www.fendermania.com y http://www.guitarramania.com, foros de los que soy usuario y del cual en uno, soy moderador aunque ya no actúe como tal.

Si me quedo en este, que acabo de conocer y que me recomendó el usuario MagoGris, el tiempo y mis ganas lo decidirán. Este post ha sido el primero, como hubiera podido ser otro de cualquier sección.

Jamás he especulado con nada, ni pretendo hacerlo, solo quería anunciar una guitarra que tengo en ebay para estimular su venta, y nada más. Vuelvo a repetir, con riesgo de ser cansino, que ante la duda y el vacío legal de las normas, he actuado de buena fe, editanto el anuncio de este foro y quitando el enlace a la web de ebay. Por tanto, no consentiré que se me acuse de especulador ni mucho menos, de ser "un cara". Todos sabemos que esa guitarra, aún siendo muy buena, no va a subir como la espuma. De hecho, a día y medio para acabar la subasta, no tiene ninguna puja y puede que acabe sin tenerla.
La filosofía de un foro es la participación, no la especulación
Bien dicho, te doy toda la razón. Más de 1100 intervenciones en fendermanía me avalan (mi nick es el mismo ahí en guitarramania).

Saludos, y por mí está todo dicho. Este post puede que se esté alargando más de la cuenta y vuelvo a pedir a los administardores que lo eliminen. Por mi parte, no intervendré más en este post.

Un saludo cordial a todos y muchas gracias.

Nacho.
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Me alegra leer que tu intencion es la de participar activamente en este foro como has hecho en otros, tanto el foro como los foreros saldremos beneficiados de ello :dedo:

De cualquier manera te doy la bienvenida y te deseo suerte con la venta :flores:

Volver a “Compraventa instrumentos”