STIX.Nueva marca.
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- sebastricu
- usuario
STIX.Nueva marca.
Alguien puede aportar informaciòn sobre esta nueva marca de productos?(guitarras/bajos). 
Semos los mejores...
- Alvaro_sw7
- usuario
Re: STIX.Nueva marca.
Mi guitarra es una STIX stc-34, y no la veo de tan mala calidad para lo que costo, aunque quiero comprarme otra de mas nivel jeje.
Si quieres alguna pregunta mas concreta ...
Si quieres alguna pregunta mas concreta ...
- sebastricu
- usuario
Hola Alvaro,
quisiera saber algo más ,referente a construcciòn,acabados,tacto,sonido y maderas empleadas,pues por internet no localizo nada.
Tengo entendido que son guitarras y bajos"made in china".
Saludos.
quisiera saber algo más ,referente a construcciòn,acabados,tacto,sonido y maderas empleadas,pues por internet no localizo nada.
Saludos.
Semos los mejores...
!!! Valora cada dia por lo que has sembrado, no por lo que recoges ¡¡¡
- Alvaro_sw7
- usuario
Pues de eso no sabria decirte, porque se la compraron a mi hermano y como no quiso aprender me la quede yo jeje.sebastricu escribió:Hola Alvaro,
Saludos.
A mi me gusta su acabado, tacto y sonido. Por lo menos para lo que costo, no lo veo tan mala compra.
http://i85.photobucket.com/albums/k54/a ... 1232046298
La semana que viene si quieres le hago fotos mejores y mas profundas, que hoy tengo que estudiar y mañana me voy al pueblo todo el finde
- sebastricu
- usuario
- Alvaro_sw7
- usuario
Y aqui estan con 2 semanas de retraso jeje.
http://s85.photobucket.com/albums/k54/a ... ter=images
Siento el retraso pero no he tenido mucho tiempo.
Y aprovecho si hay algun crack de la fotografia y me ayude con mi camara, no es demasiado mala y no se sacarle el mejor partido a ella :S es una sony dsc-w50
http://s85.photobucket.com/albums/k54/a ... ter=images
Siento el retraso pero no he tenido mucho tiempo.
Y aprovecho si hay algun crack de la fotografia y me ayude con mi camara, no es demasiado mala y no se sacarle el mejor partido a ella :S es una sony dsc-w50
- Alvaro_sw7
- usuario
Añado: Que algun entendido me diga que componentes a simple vista se pueden saber como la madera y eso ... que yo para eso soy un negado jaja
Por lo poco que se ve en las fotos, tiene pinta de guitarra barateja, cosa que no invita a plantearse nada sobre tipos de madera y demás. Si le desmontaras el mástil igual verías algo, pero creo que no merece la pena.
Si buscas por la red hay alguna rewiew de STIX:
http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=376
La dejan bastante bien, pero si ensalzan una guitarra que entera vale menos que un buen juego de pastillas, me temo que hay más de publicidad que de prueba objetiva. Si a tí te gusta y te suena bien, no te calientes la cabeza y a tocar.
EDITO: Las distribuye Ferrer musical http://www.ferrermusical.com. Hay que registrarse para poder acceder.
Si buscas por la red hay alguna rewiew de STIX:
http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=376
La dejan bastante bien, pero si ensalzan una guitarra que entera vale menos que un buen juego de pastillas, me temo que hay más de publicidad que de prueba objetiva. Si a tí te gusta y te suena bien, no te calientes la cabeza y a tocar.
EDITO: Las distribuye Ferrer musical http://www.ferrermusical.com. Hay que registrarse para poder acceder.
- Alvaro_sw7
- usuario
Hombre, dentro del precio te puedo decir que he tocado otras y ... me han dado hasta repelus por el mastil, aunque supongo que habra de todo. De momento estoy agustisimo con ella y intentare durar con ella todo lo que pueda, porque para lo que toco me sirve y no necesito otro puente ni nada diferente, directamente no le pongo ni la palanca jajaja. Por eso a lo mejor una SG a mi me vendria bien, un sonido rockero fuerte y en el futuro quien sabe ... a lo mejor un Marshall jaja
Para los que empiezan es una compra bastante aceptable.
Para los que empiezan es una compra bastante aceptable.
- Eric Albert
- usuario veterano

Hombre, que ISP música la ponga bien no es de extrañar, su revista suele estar en las tiendas en las que tienen esa marca, sospechoso, ¿no?
La verdad que a veces flipo con la gente que busca santos griales o guitarrones en gamas bajas-bajas. Para un principiante, este tipo de guitarros tiene un pase (aunque como te toque esa que paso por el eximio control de calidad cuando Huan-Li estaba meando
, puede acabar con la vocación de cualquiera), pero eso es todo. Buscar una Stix cuando ya se han tenido buenas guitarras son ganas de tirar el dinero o puro y duro síndrome de Diógenes.
Esos guitarros son pa lo que son, para empezar y sólo hasta que se tiene dinero para una guitarra de verdad.
La hostia, qué elitista me he vuelto

La verdad que a veces flipo con la gente que busca santos griales o guitarrones en gamas bajas-bajas. Para un principiante, este tipo de guitarros tiene un pase (aunque como te toque esa que paso por el eximio control de calidad cuando Huan-Li estaba meando
La hostia, qué elitista me he vuelto
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
- Alvaro_sw7
- usuario
Claro, para empezar es lo que estoy diciendo, que hasta que consiga mas dinero no me viene mal. En cuanto tenga pelas, una SG cae fijoeric_albert escribió:Hombre, que ISP música la ponga bien no es de extrañar, su revista suele estar en las tiendas en las que tienen esa marca, sospechoso, ¿no?![]()
![]()
La verdad que a veces flipo con la gente que busca santos griales o guitarrones en gamas bajas-bajas. Para un principiante, este tipo de guitarros tiene un pase (aunque como te toque esa que paso por el eximio control de calidad cuando Huan-Li estaba meando, puede acabar con la vocación de cualquiera), pero eso es todo. Buscar una Stix cuando ya se han tenido buenas guitarras son ganas de tirar el dinero o puro y duro síndrome de Diógenes.
Esos guitarros son pa lo que son, para empezar y sólo hasta que se tiene dinero para una guitarra de verdad.
La hostia, qué elitista me he vuelto![]()
![]()
![]()
- Eric Albert
- usuario veterano

No, no, si no hablo de ti, Álvaro, hablo del autor del hilo, sebastricu. Me consta que sabe lo que es un guitarra de verdad y que lleva años en el tema, por eso no deja de sorprenderme esa especie de mesianazgo que he visto por ahí con marcas de medio pelo, como si ahora descubrieran la sopa de ajo 
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
- Alvaro_sw7
- usuario
Hombre, a lo mejor piensa que puede ser una marca que merece la pena. Como seguro que lo fue ESP en su dia, cuando no era muy conocida esa marca jeje.eric_albert escribió:No, no, si no hablo de ti, Álvaro, hablo del autor del hilo, sebastricu. Me consta que sabe lo que es un guitarra de verdad y que lleva años en el tema, por eso no deja de sorprenderme esa especie de mesianazgo que he visto por ahí con marcas de medio pelo, como si ahora descubrieran la sopa de ajo