Un Vox AC30 Collectors Edition con cabinet de caoba

Foro Vox
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Mensaje por Al´s Music Factory »

Bueno ya lo he visto Javi : ..me pone si señor ....
te cuento un poco ...que tengo que ir a la cama que maana me voy de viaje ....

He tenido varios de estos ..de hecho compré en londres a un cliente dos exactamente iguales a estos ....

Muchos de estos viejos Red panels ..suelen estar "restaurados " por Essex Music de Mainstone ....los retolea, telas ,asas....los deja niquelados ...

Las asas laterales no son originales ....de época me refiero..hasta cierto punto es normal..ya que se suelen romper .

.......y LOS ALTAVOCES...no lo veo muy claro la pegatina de Jennigs Musical Instruments por detrás ....debería de haber hecho una foto detallada del altavoz..si son blue ..yo prefiero los grises ..ahí noy duda .....

Los trafos parecen originales ..los wooden ...y dobre todo los de salida ..importantísimo ...

La tela frontal no parece de época ..está demasiado nueva ..y las originales se quedan de un color mas claro con el tiempo ..por muy bien que esté cuidado y el tolex ...en eso dudo un poco...ya que no parece muy "granulado " ..pero bueno en los primeros ..tenín ese tacto de "cuero mas suave y se ve "usado " por eso ..digo lo de la tela tan nueva ..es original de Vox ..pero no parece de época... .

Este parece del 61 /62 ya que este que es el modelo normal panel rojo , solo con tono ..los top boost llevan dos válvulas mas y trebble , bass y cut y en los primeros el 63 lo llevan detrás y es aprtir del 64 lo llevan en el panel y es de color gris
Este suena mas limpio..no con tanto "ataque y Volumen " como el toop boost ..es para gustos ..hombre es mas "Beat " ...

Pero aún asi por 900 libras es un chollo ...claro esto puede subir por es e bay no ?

..pero por 900 Javi ...este es el Vox ...bastante mejor que el de caoba ..si muy bonito ..pero este tiene pinta de sonar brutal....y se le puede añadir el Top Boost ..por detrás como originalmente se ofrecía como kit adicional ...

En los temas de Vox de números de serie ..no valen para nada ..no coinciden ....con épocas ..solo se pueden datar por los códigos de los altavoces .....

Pero al final lo encufas y si sientes el "Sonido " Vox ...pues ..pa casa....ja ja ja.....

No se ..lo veo super recomendable....tu mismo y tu bolsillo...je je je...
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Al, no hay problema conmigo. Estoy muy pobre :oops:

Te agradezco de verdad el diagnostico, me vale para el futuro :dedo:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

[quote="Al´s Music Factory":2vxoadul]Fer
Jorge lleva años usando El Rocktron Voodu Valve y ha grabado con el asi como en directo ...yo siempre ledigo ..saca tu Vox ....parael directo ..pero el llega enchufa y toca ...el Espectáculo..es El ...ja ja ja es un genio ...un superviviente del Rock ..
Pero Fer...ahora que ha reeditado sus primeros discos ..que esos si están grabados con Vox ....a lo mejor vuelve ...al "redil" ja ja ja ....

[/quote:2vxoadul]

Ya decía yo que ese sonido actual no podía venir de esas joyitas, este Jorge...lo que tú dices, el Genio y la figura lo pone él, uno de los más grandes de la historia nacional, al menos pal menda.
Llegan los loqueros se llevan a mi amor...
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

Os lo tengo dicho: Ebay solo se mira cuando se busca algo por necesidad. :tasloco:
Darse paseitos trae malas consecuencias :llanto:
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Responder

Volver a “Vox”