Hola.
Un amigo tiene este cabezal y quiere comprarle una pantalla..... pero es que las diezel valen una pasta.
La pregunta es.. que otra pantalla le puede sentar bien a este bicho sin gastarse el pastizal?
las de serie las fabrican con V30 , será lo más lógico intentar comprar otra con V30 también?
Yo en diezel ando bastante pez, no se que tipo de pantalla le puede sentar mejor. En principio sería una 2 x 12.
mejor pantalla para un diezel VH4 stereo
Re: mejor pantalla para un diezel VH4 stereo
Yo, sin duda, me gastaría el pastizal. Cuando te pillas un cabezal que vale una pasta tienes que asumir que te tienes que gastar lo correspondiente en la pantalla, ya que si no el cabezal nunca va rendir lo que promete.
Si se quiere ahorrar unos duros se puede pillar una JBG (bastante gente lleva Diezel con JBG), pero tampoco son baratas precisamente y lo más seguro es que en un par de meses esté pensando que "pa lo que se ha gastado se podía haber pillado la diezel.."
Si se quiere ahorrar unos duros se puede pillar una JBG (bastante gente lleva Diezel con JBG), pero tampoco son baratas precisamente y lo más seguro es que en un par de meses esté pensando que "pa lo que se ha gastado se podía haber pillado la diezel.."
Tengo una muñeca vestida de azul...
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
bueno, realmente no se ha gastado esa pasta en el cabezal, es.... digamos... un prestamo sin tiempo de retorno.
y claro.. sacar 900 euros para comprarse una pantalla pues no los tiene.
Yo se que lo ideal es comprarse la que hace diezel, sería perfecto. Es más por ver una opción de calidad que no llegue a esos precios.
y claro.. sacar 900 euros para comprarse una pantalla pues no los tiene.
Yo se que lo ideal es comprarse la que hace diezel, sería perfecto. Es más por ver una opción de calidad que no llegue a esos precios.
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Pues que me explique como lo ha hecho !!!Karmakoma escribió:bueno, realmente no se ha gastado esa pasta en el cabezal, es.... digamos... un prestamo sin tiempo de retorno.
Como dice Mikel , creo que en este caso merece la pena gastarse los cuartos porque las diferencias no son tan grandes ....
Diezel , Bogner , la ENGL E212VH .... quizas algo mas baratas , bien construidas y tambien con V30 estan las Blackstar 2x12 ....
Y si no puede gastarse pasta en una pantalla de las que he nombrado ... que me diga cuanto pide por el VH4S
Que lo disfruteis !
Y si no... que utilice sus contactos para conseguir una buena pantalla en calidad de "prestamo sin tiempo de retorno..."
Por cierto, Marshall también tiene una pantalla con Vintage 30, pero también vale pasta... Creo que tu colega tiene dos opciones "económicas":
Pillarse una buena pantalla de segunda mano (cualquiera de las nombradas)
Pillarse una económica con Vintage 30, como por ejemplo una "Harley Bestron" (
), lo que yo, por lo menos, no haría.
Por cierto, Marshall también tiene una pantalla con Vintage 30, pero también vale pasta... Creo que tu colega tiene dos opciones "económicas":
Pillarse una buena pantalla de segunda mano (cualquiera de las nombradas)
Pillarse una económica con Vintage 30, como por ejemplo una "Harley Bestron" (
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
Bueno, creo que la opción prestada sin retorno no es posible por que nunca hubo pantalla para este cabezal
.
En cualquier caso le diré que merece la pena ahorrar y esperar para ir a por lo que es lo suyo. Es una cabronada tener ese bicho y no tener por donde hacerlo sonar y pegarte unos meses ahorrando dinero para comprarte la pantalla ideal.
A ver que dice
En cualquier caso le diré que merece la pena ahorrar y esperar para ir a por lo que es lo suyo. Es una cabronada tener ese bicho y no tener por donde hacerlo sonar y pegarte unos meses ahorrando dinero para comprarte la pantalla ideal.
A ver que dice
Yo hace poco estuve probando mi Einstein con varias pantallas y por donde mas me gusto fue por la diezel.
Ahora mismo tienes una "Mesa" 2x12 con V30 y una "Marshall" 4x12 con V30 en compraventa. Yo creo que las dos pueden encajar perfectamente (salvando las diferencias).