Duda nºs de serie Fender Tele Mex

Foro Fender
Responder
anchoa
Contactar:

Duda nºs de serie Fender Tele Mex

Mensaje por anchoa »

Hola, antes de nada ya he buscado y debo de ser muy torpe pero no he encontrado nada.

La duda es la siguiente. por lo que tengo entendido ( y entiendo poco de este tema )y he visto las Fender Teles Standar Mex de la serie MZ el nº de serie es MZ+un nº de 0 al 5+5 digitos.
Pero donde lo he consutado solo vienen hasta las fabricadas en el año 2005/2006 y quedaria de la siguiente manera:
MZ5 + 5 digitos.

La duda es la siguiente. Existe un nº de serie MZ0+ 6 digitos????????????????????

Expertos Telecasteros HELP!!!!!

Estoy en tratos para cambiar una guitarra por una Tele standar Mex con ese nº de serie y me gustaria estar seguro de que lo que me ofrecen es lo que quiero.

Un saludo y gracias por adelantado.
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Duda nºs de serie Fender Tele Mex

Mensaje por Papote »

con MZ0 sería una guitarra del 2000-2001
lo de los 6 digitos pues en las mexicanas no lo se con mucha seguridad pero en las americanas desde los 90 hasta el dia de hoy se han usado con mucha frecuencia 6 digitos

espero haberte ayudado (o no) :nose:

saludos!
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Pablo
usuario

Mensaje por Pablo »

Según esto, no, pero de Fender cualquier cosa:http://www.fender.com/support/mexican_instruments.php .
Si puedes poner una foto de la guitarra te podemos decir. :nose:
anchoa
Contactar:

Mensaje por anchoa »

la cuestión es que las fotos que me han mandado son de baja calidad y no se aprecian bien detalles, el nº de serie lo he sacado de una de las fotos.En cuanto tenga alguna foto de mayor calidad la cuelgo.

gracias a los que habeis contestado y sigo buscando info sobre esta guitarra.

El enlace lo conocia y ya lo habia visto la cosa es lo de los 6 digitos, que no lo encuentro por ningun lado y me tiene un poco mosca.

Una foto de la pala
Imagen
Pablo
usuario

Mensaje por Pablo »

No soy un experto en Teles, y la foto es muy pequeña, pero de entrada a mí ese logo no me parece bueno, puede que me equivoque... además está un poco inclinado cuando en las standard es recto, y tiene dos retainers, no sé si se dice así, guías para las cuerdas, estilo vintage en vez de uno normal. :nose:
Conoces al vendedor?
Pablo
usuario

Mensaje por Pablo »

Bueno, pues lo de los 6 dígitos va a ser que sí, al menos en una Strato Standard Mex que anda por casa, creo que del 05 o 07. :hedicho:
Pablo
usuario

Mensaje por Pablo »

Edito: es de 2005 (MZ5 123XXX), en que estaré pensando, me fijé en los 6 dígitos y se me pasó el año. :oops:
Responder

Volver a “Fenderforo”