Pues eso que vendo esta pedazo de bicho porque me paso al bajo y necesito dinero para el ampli. Es el Mesa Boogie Nomad 100 cabezal, tres canales, dos modos en cada canal (vintage/modern) por lo que tienes 6 sonidos (3 simultaneos) canal 1 (limpio/crunch), canal 2 (vintage/modern), y canal 3 (vintage/modern), tiene el famoso ecualizador mesa boogie de 5 mandos, que es conmutable por pedal, lleva reverb independiente para cada canal, por lo que le puedes poner mas o menos a cada uno, tambien conmutable por pedal, luego tiene una opcion de solo, que cuando la conmutas con el pedal sube el volumen del canal en el que estas para que se te oiga de sobra los riffs y punteos. Trabaja a 100 watios y tiene la opcion de ponerlo a 60 watios sin tener que apagarlo. Puede usar valvulas 6L6 o EL34, con solo cambiar un conmutador que lleva puedes poner unas u otras, ahora mismo esta con valvulas EL34 que es como mas me gusta su sonido. Es totalmente USA por lo que tiene sus trafos originales USA, trabaja a 125 voltios, pero regalo el trafo externo a 220 voltios comprado en Alemania que me costo 98 pavos. Lleva su correspondiente pedal de 6 pulsadores, canal 1,2,3, solo, reverb y eq. (el pedal tiene un golpe que le abolla la chapa, pero no afecta por supuesto a su funcionamiento) el cabezal esta impecable de aspecto, sin golpes ni arañazos importantes en el tolex. si estas interesado en oirlo esta en Madrid capital.
Escucho ofertas.
Tambien envio fuera de Madrid, con gastos a medias con el comprador. Un saludo.
VENDO MESA BOOGIE NOMAD 100 CABEZAL MADE IN USA.
-
miangel697
-
miangel697
Re: VENDO MESA BOOGIE NOMAD 100 CABEZAL MADE IN USA.
Up, sigo escuchando ofertas.