vendo gibson flying v fded 400 €
vendo gibson flying v fded 400 €
pues lo dicho vendo una gibson flying v faded, se la compre a un forero hace unos meses pero no me acabo de ver con ella, se me hace muy grande, 400 euros portes a cargo del comprador , envio las fotos ke kerais, saludos
soy de santiago de compostela, pense que lo ponia en mi avatar, saludos
soy de santiago de compostela, pense que lo ponia en mi avatar, saludos
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Re: vendo gibson flying v fded 400 €
Hola Sonconor, ¿podrías colgar algunas fotillos de la bicha, o poner el link de la venta anterior si ya las había ahí? Tengo curiosidad... aún no es GAS, no me coman...
Gracias
Gracias
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
Última edición por sonconor el 14 Ene 2009, 11:59, editado 1 vez en total.
lo mío si es GAS, me la quedo 
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
joder, que punto de guitarra por ese precio, copooón .....porque estoy detrás de otra ,si no la hubiera pillao.
The bird is the word.
el jueves por la tarde le dije que me la reservara
el viernes por la mañana que me la quedaba FIJO, pedi datos, cuenta, etc
el viernes me contesta que el jueves noche habló con un "kolega k seguro k se la keda y tal...", después de yo reservarla el jueves.
es miércoles y no se nada de él, quedó en decirme algo...
Mi paciencia se ha agotado: quien con niños se acuesta, cagao se levanta.
Vendedor 0 recomendable.

el viernes me contesta que el jueves noche habló con un "kolega k seguro k se la keda y tal...", después de yo reservarla el jueves.
Vendedor 0 recomendable.
primero, tu me enviaste un email diciendo ke te la kedabas cuando vieras las fotos, yo te envie las fotos y por la noche hable con otra persona ke ya me dijo ke se la kedaba, al dia siguiente me dijiste ke la kerias y te dije ke ya estaba reservada, lo siento tio pero yo kon tigo no habia hablado te adjudicaste tu solo la guitarra, si haber hablado con migo empezando por ahi,ese dia me llegaron muchos coprreos pidiendo las fotos y yo se las envie a todos como a ti.
y te vuelvo a repetir que yo con tigo no hable para nada, asi que no se que tienes ke decir, y eso de ke el jueves me dijiste ke te la kedavas fijo es mentira, este fue tu mensaje
Buenas tardes,
estoy muy intersado, cuéntame más como está, si lleva estuche, etc, y de dónde eres?
Mándame fotos a [email protected]
Resérvamela en principio hasta ver las fotos.
Saludos y gracias.
Fer
(Nota: ha sido editado el e-mail por considerarse datos personales)
y te vuelvo a repetir que yo con tigo no hable para nada, asi que no se que tienes ke decir, y eso de ke el jueves me dijiste ke te la kedavas fijo es mentira, este fue tu mensaje
Buenas tardes,
estoy muy intersado, cuéntame más como está, si lleva estuche, etc, y de dónde eres?
Mándame fotos a [email protected]
Resérvamela en principio hasta ver las fotos.
Saludos y gracias.
Fer
(Nota: ha sido editado el e-mail por considerarse datos personales)
repito, no voy a perder un minuto más contigo, muñeco:

Fer escribió:el jueves por la tarde le dije que me la reservara
Vendedor 0 recomendable.
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Si te dice QUe se la reserves es QUe la QUiere. pero antes QUiere ver QUe la guitarra le gusta, QUe va a ser de su agrado y QUe es lo QUe está buscando.Fer escribió:Resérvamela en principio hasta ver las fotos
Si fué el primero QUe te escribió, la guitarra es suya, lo QUieras o no
Las guitarras siempre fueron una excusa.
eske su correo no fue el primero ke yo recibi, aparte de en este foro tengo la guitarra a la venta en otros
olle a ver si tienes un poko mas de respeto ke yo por ahora no te lo e faltadoel unico muñeco ke hay aki eres tu listo ke eres un listo
a ver kient e dice a ti ke fuiste tu el primero en mandarme un email, en decir ke se kedaba la guitarra, o tusabes los korreos ke a mi me llegaron o yo kede con tigo y te dije ke te la guardaba, entonces ke tienes ke decir
Más claro, el agua.Blutarsky escribió:Si te dice QUe se la reserves es QUe la QUiere. pero antes QUiere ver QUe la guitarra le gusta, QUe va a ser de su agrado y QUe es lo QUe está buscando.Fer escribió:Resérvamela en principio hasta ver las fotos![]()
Si fué el primero QUe te escribió, la guitarra es suya, lo QUieras o no
Creo QUe está más QUe claro. En esa frase hay una palabra mágica. Y es RESÉRVAMELA.
Si tu vas a una tienda, y le dices al dependiente QUe te reserve un producto, lo más normal es QUe te lo guarde a ti, aunQUe hayan pasado QUe se yo compradores previos a este.
Entonces, si el comprador interesado QUe te dijo QUe se la reservaras, se echa atrás, entonces la venta sigue adelante. Mientras, no.
Pero bueno, en fin, ahora ya nada. Una lástima Fer
Ah!, sonconor, léete las normas del foro respecto a la escritura.
ಠ_ಠ
Bueno si no lo quereis entender pues me da igual , paso total mente del tema,pero vuelvo a repetir ke a mi me llegaron como unos 15 mensajes, uno de ellos el de el, pero el no fue el unico interesado en comprar la guitarra ni el primero ni el primero en decir que se la quedaba este no es el unico foro de compra venta el si fue el prime ro en decir en este foro que se la quedaba pero no el primero de todos los correos que a mi me llegaron
sonconor escribió:olle a ver si tienes un poko mas de respeto ke yo por ahora no te lo e faltadoel unico muñeco ke hay aki eres tu listo ke eres un listo

www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
¡qué tiempos aquellos!
"¡que no te toques los granos!!"
"¡que no te toques los granos!!"
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
- Eric Albert
- usuario veterano

Hombre, todos sabemos de qué salían los grnaos 
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
"el unico muñeco ke hay aki eres tu listo ke eres un listo"
Estoy por ponermelo de firma
Estoy por ponermelo de firma
Las guitarras siempre fueron una excusa.
MIRA SINKONOR, NO NOS GUSTA TU MIERDAMÚSICA ESA IRLANDESA PROTESTANISMO Y SEGURO KE TIENES DE KALVO EL KOÑO KOMO EL ZELEBRO PO EZO BENDES LA FLAYIN VI PA COMPRARTE UNA PELUKA
ENZIMA SALES EN EL ROLINESTON KE ES UNA REBISTA PA JULANDRAS Y DE LESVIANISMO

ENZIMA SALES EN EL ROLINESTON KE ES UNA REBISTA PA JULANDRAS Y DE LESVIANISMO

- Eric Albert
- usuario veterano

Te se ba la oya
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
mira mamon calvo te iva a dejar yo a ti del par de ostia ke te iva a dar subnormal

www.porcobravo.com
MIRA SINKONOR A MI NO ME DAS MIEDO DE LAS VOMVAS QUE PONEYS EN LA IRA ESA DE IRLANDIA Y ESCUEZIA Y A DEMAS NO SE DIZE "subnormal" SE DIZE "zunormales" E BER SI A PRENDES A ES KRIBIR KE ERES UN SERUMANO SIN DEZENZIA NI NAAsonconor escribió:mira mamon calvo te iva a dejar yo a ti del par de ostia ke te iva a dar subnormal
Y A TI TAN BIEN KE TE BANEEN KE NO ME GUSTA EL PULPO POR KE SAVE A GOMApulpek escribió:
mira joselito , a ver si creces un poko y levantas mas del medio metro ke tienes, ke ya estoi harto, ya veo de ke vais en este foro, komo el colega se kedo sin guitarra atocar los cojones, me podeis eliminAR DEL FORO POR QUE NO PIENSO VOLVER A ENTRA EN ESTE SITIO,
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
Ya lo dice la biblia
"hay que separar la paja del grano", lo que pasa es que en la adolescencia es difícil 
Mi primer album:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASsonconor escribió:mira joselito
lloro de la risa payos