Clavijero Grover dorado, era el que llevaba mi les paul custom, pero no me gustan las custom con ese clavijero. Usado pero funcionando perfectamente, con todo su color dorado. 30 euros. VENDIDO
Clavijeros Gibson originales, tengo 2 juegos, son los que vienen originalmente con las les paul historic, con las clavijas esas un poco verdosas, pero que funcionan perfectamente. 20 euros cada juego. Son nikel. VENDIDOS
Pastilla de strato seymour duncan APS II, no sé que posición es, creo que era de centro, lleva una pegatina con un "2". 25 euros VENDIDA
Transformador original de salida de un fender deluxe reverb, en perfecto estado, fué sustituido por un mercury magnetics. 30 euros
"Tilt back legs" fender, de 35'5 cm de largo, con sus "stops", o sea, las piezas que hacen de tope, sólo hay que atornillarlos al mueble con un par de tornillos. 25 euros. VENDIDAS
"Piggy back bushings", o sea, esto:

Sirve para sujetar el cabezal a la pantalla cuando se inclina hacia atrás, a esos "bushings" le faltan unos tornillos como estos, que NO tengo:
En este enlace podeis ver las patas, los bushings, los thumbscrews etc.
http://www.angela.com/catalog/guitar-am ... PARTS.html
Los bushings los vendo en 10 euros...
quiero quitarme de encima material que no uso y me ocupa espacio
Todo con envío incluido