Pues nada,que me enteré de este concurso y con todo el morro del mundo voy a presentar este video,ya que los finalistas (que son 10) tocan en Londres con Satriani!!!!
De pequeño era mi ilusión,y ahora,ya con 32 tacos,ha vuelto esa torpe inocencia de antaño....en fín,que me hace ilusión todabia coño,jejeje!!!
Solo hay que registrarse y votar en mi entrada,son dos minutos y lo agradeceré eternamente.
Este es el link:
http://www.guitaridol.tv/node/1544
Mil gracias de antemano,y suerte a todo el que quiera presentarse,que aun está a tiempo!!!
Mi entrada en Guitar Idol, votame please!!!
Re: Mi entrada en Guitar Idol, votame please!!!
¿Como te has aprendido todo eso, nen? Menudo movidón. A ver yo no voy a votar ya que no creo en esas cosas, pero decirte que lo de la ilusión se nota y eso vale más que un viaje a Londres y tocar con Satriani. Sigue disfrutando y NO PIERDAS nunca la ilusión. No es el tipo de música que me gusta pero creo que son las formas que hay que tener para hacer cosas.
Felicidades y gracias.
Felicidades y gracias.
No se puede dirigir el viento, pero sí ajustar las velas
Gracia por escuchar al menos el tema tío!!!!
Tienes razón,sé que esto es una quimera imposible,pero es que esta es una de las pocas ilusiones que le quedan a este pobre diablo,jejeje!!!
Lo bueno es que hay temas buenísimos,así que no me dá tanta cosa quedar el último
!!!
Saludos tío!!!
Tienes razón,sé que esto es una quimera imposible,pero es que esta es una de las pocas ilusiones que le quedan a este pobre diablo,jejeje!!!
Lo bueno es que hay temas buenísimos,así que no me dá tanta cosa quedar el último
Saludos tío!!!
No es mi estilo, pero mola como tocas.
Suerte
Suerte
Muchas gracias tío!!!