SUGERENCIAS para pintar una SG
Re: SUGERENCIAS para pintar una SG
no me gusta blanca, si acaso amarilla, RH eres un hortera, en blanco es de chicas 
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
cuando la veas acabada, ya te gustará, payo...ya lo verás que sí
Que no va a ser blanco "Otsein", joder!! va a ser un "vintajeguays" amarilladito por zonas y bla bla
Que no va a ser blanco "Otsein", joder!! va a ser un "vintajeguays" amarilladito por zonas y bla bla
-
Paco Aragon
- usuario veterano

Me gustaaaa...Rubén Hernández escribió:Que no va a ser blanco "Otsein", joder!! va a ser un "vintajeguays" amarilladito por zonas y bla bla
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
- Vintageman_34
- usuario veterano

Alguna novedad Rubén?.
Saludos
Saludos
- Alvaro_sw7
- usuario
AY MADRE MIA!!!! como es posible que no haya visto este hilo antes jajajaja

pues entre navidaddes, fin de año, reyes y demás...hast aesta tarde no h epodido terminar la imprimación.
estará lista dentro de una semanita o dos...depende del tiempo que tenga estos días para acabarla...pero va bien la cosa....muy bien diría yo.
Va a quedar muy guapa en blanco
estará lista dentro de una semanita o dos...depende del tiempo que tenga estos días para acabarla...pero va bien la cosa....muy bien diría yo.
- Alvaro_sw7
- usuario
Hazle foto mientras haces el proceso :PRubén Hernández escribió:pues entre navidaddes, fin de año, reyes y demás...hast aesta tarde no h epodido terminar la imprimación.
A mí no me importa si haces las dos a la vez

Alvaro_sw7 escribió: Hazle foto mientras haces el proceso :P
sorry, peroooooooo
Paso!!!
ya estoy aburrido de hacer fotos mientras curro,...es un coñazo dejar de currar, quitarse guantes y mascarilla y tener las manos impecables sólo para pillar la cámara y hacer un click de cada parte del proceso.
ya he puesto un puñao de artículos por ahí de cómo hago el curre en las guitarras...hay varios topics donde podéis ver guitarras que he pintado paso a paso
Andy:
estoy haciendo hueco para meterle mano a la tuya en cosa de unos pocos días.
peor es qu etengo varias colgadas aún que he de entregar en breve, así que he de ir atendiendo lo que ha llegado antes
La SG ya está con la primera mano de blanco (9010 RAL) y mañana empieza a recibir ya capas de nitro transparente.
La tuya, con un poco de suerte, estará pintada en cosa de una semanita....luego esperar un par de semanas de secado y probablemente a finales de mes o principios de febrero esté lista. De esa sí haré fotos del proceso porque es un trabajo que no se ve hacer todos los días
- Alvaro_sw7
- usuario
JopetasRubén Hernández escribió:Alvaro_sw7 escribió: Hazle foto mientras haces el proceso :P
sorry, peroooooooo
Paso!!!
ya estoy aburrido de hacer fotos mientras curro,...es un coñazo dejar de currar, quitarse guantes y mascarilla y tener las manos impecables sólo para pillar la cámara y hacer un click de cada parte del proceso.
ya he puesto un puñao de artículos por ahí de cómo hago el curre en las guitarras...hay varios topics donde podéis ver guitarras que he pintado paso a paso
![]()
Andy:
estoy haciendo hueco para meterle mano a la tuya en cosa de unos pocos días.![]()
peor es qu etengo varias colgadas aún que he de entregar en breve, así que he de ir atendiendo lo que ha llegado antes
La SG ya está con la primera mano de blanco (9010 RAL) y mañana empieza a recibir ya capas de nitro transparente.
La tuya, con un poco de suerte, estará pintada en cosa de una semanita....luego esperar un par de semanas de secado y probablemente a finales de mes o principios de febrero esté lista. De esa sí haré fotos del proceso porque es un trabajo que no se ve hacer todos los días
Pos yo todas las guitarras que tengo son blancasFer escribió: eres un hortera, en blanco es de chicas
Miro una SG, y la quiero blanca, miro una flying V, y la quiero blanca...
Es grave, doctor?
(Sin embargo, la SG de Rubén la quiero ver en color cuartobaño)
DAPHNE BLUE !
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
en unos pocos días la SG estará terminada de pintura...luego esperamos una semanita o diez días y estará para enseñar por aquí mismo
la de Andy tendrá topic porpio.
Es una PRS con tapa de arce en acabado natural transparente a la que quiere hacer sólo la tapa en negro transparente.
Puede quedar muy guapa...si no la cago

Pulpo...no es grave, no...
es que tú todo lo ves blanco
la SG estuve esta tarde currando en ella y preparo la pintura, vi la lata de daphne blue y se me pasó por el coco, peor no...una SG en todo caso deberái ser ROSA, peor celestita no la veo yo.
Por cierto....esta mañana tuve en las manos una Flying de la marca DEAN en color blanco que era una pintaza que no veas...pero como guitarra no estaba muy allá....una faded de Gibson es mejor guitarra que la que vi hoy
la de Andy tendrá topic porpio.
Es una PRS con tapa de arce en acabado natural transparente a la que quiere hacer sólo la tapa en negro transparente.
Puede quedar muy guapa...si no la cago
Pulpo...no es grave, no...
es que tú todo lo ves blanco
la SG estuve esta tarde currando en ella y preparo la pintura, vi la lata de daphne blue y se me pasó por el coco, peor no...una SG en todo caso deberái ser ROSA, peor celestita no la veo yo.
Por cierto....esta mañana tuve en las manos una Flying de la marca DEAN en color blanco que era una pintaza que no veas...pero como guitarra no estaba muy allá....una faded de Gibson es mejor guitarra que la que vi hoy
Pero es que yo las dean esas ni las miro, querido amigo...
Cuando yo digo una Flying, una Les Paul, una SG, ... me refiero a una de verdad
Deberías conocerme un poco más a estas alturas.
Cuando yo digo una Flying, una Les Paul, una SG, ... me refiero a una de verdad
Deberías conocerme un poco más a estas alturas.
www.porcobravo.com
buena elección, en blanco mola mucho 
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
no seas mendrugo: golpeata pequeño y cubrepastillas, que es que eres un gañ´an
Totalmente de acuerdo con Xota 
www.porcobravo.com
pos no!!!
me mola el golpeata grande
y me molan las pastis sin tapa!
sois unos fundamentalistas
ya veréis cuando esté terminada lo guapa que queda...
y le pondré unos pirulillos de duraluminio y le pondré silletas de titanio,... que tengo unas por ahí.
v a a quedar sonando quetepés
me mola el golpeata grande
y me molan las pastis sin tapa!
sois unos fundamentalistas
ya veréis cuando esté terminada lo guapa que queda...
y le pondré unos pirulillos de duraluminio y le pondré silletas de titanio,... que tengo unas por ahí.
v a a quedar sonando quetepés
Para eso tendría primero que tapar la "acequia" que hay entre las dos pastillas en las sg de golpeata grandeXotaDelica escribió:no seas mendrugo: golpeata pequeño y cubrepastillas, que es que eres un gañ´an
Te habla Agüelo
Eso no es ningún problema al ir pintada en blanco, no se notaría nada, igual que los agujeros del golpeador que quedaran libres, pero a Rubén no le gusta y es su guitarra, y viendo otros trabajos suyos estoy seguro que va a quedar cojonuda 
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
eres un mendrugo pero bueno, ya te lo diré de nuevo cuando vea las fotos 
Dí que si Rubén. A mi también me gustan más las SG con golpeador grande. Se ven más modernas y a mi me suele tirar más lo clásico, pero en este caso concreto me quedo con el golpeador grande. Tengo ganas de ver que tal te queda esta guitarrita.
ESTA no tiene acequia, manlapsteel escribió: tendría primero que tapar la "acequia" que hay entre las dos pastillas en las sg de golpeata grande
las únicas mods serán:
.- cambiar los mandos del vol y tono por otros
.- poner pirulillos de duraluminio
.- poner silletas de titanio
en la electrónica únicamente cambiar las lentejillas por unos condensatas decentes....de resto me encanta como suena. Guerrillera a tope
Hoy ya la he dejado lista en cuanto a color....con ese blanquito amarillento que tanto mola...va a quedar en plan relis muy suavecito....entre NOS y closet classic.
Vamos a ver si la dejo lista antes del finde
- Alvaro_sw7
- usuario
Ruben, tu tuviste que estudiar algo relacionado con electronica o madera para hacer esos apaños a la guitarra?
Es que siempre me ha gustado eso de poder hacer guitarras en alguna empresa, pero ni idea de donde se dan esos cursillos.
Es que siempre me ha gustado eso de poder hacer guitarras en alguna empresa, pero ni idea de donde se dan esos cursillos.
- Boo Radley
- usuario veterano

Rubén, tengo muuuuuuuuuchas ganas de verla, pero lo único que me jode es que sé que me van a entrar ganas de decapar la mía y pintarla blanca!!
por cierto, mira al bueno de Dean Wareham:

pero ya no la tiene, la vendió en ebay hara un par de meses.
off topic:
el otro día estuve tocando en madrid con unos paisanos tuyos, Pumuky. No se si los conocerás, a ellos les sonaba tu nombre, y los Venus en Surf. Por cierto, hablando hablando salieron a relucir los de Especies (o Species, no me acuerdo). Los conoces? Si es así dales recuerdos de los Polares, en especial de Paco, el bajista!!
y perdon por el off topic!!
por cierto, mira al bueno de Dean Wareham:

pero ya no la tiene, la vendió en ebay hara un par de meses.
off topic:
el otro día estuve tocando en madrid con unos paisanos tuyos, Pumuky. No se si los conocerás, a ellos les sonaba tu nombre, y los Venus en Surf. Por cierto, hablando hablando salieron a relucir los de Especies (o Species, no me acuerdo). Los conoces? Si es así dales recuerdos de los Polares, en especial de Paco, el bajista!!
y perdon por el off topic!!
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
demasiado blanca....el golpeata ha de ser negro, hombreeeeeemiguelpolar escribió:por cierto, mira al bueno de Dean Wareham
jejejje Pumuky es el grupo de Román, no??miguelpolar escribió: el otro día estuve tocando en madrid con unos paisanos tuyos, Pumuky. No se si los conocerás, a ellos les sonaba tu nombre, y los Venus en Surf. Por cierto, hablando hablando salieron a relucir los de Especies (o Species, no me acuerdo). Los conoces? Si es así dales recuerdos de los Polares, en especial de Paco, el bajista!!
él presentaba un programa de televisión donde toqué varias veces con un par de grupos...
Es normal que le suene Venus y que le suene mi nombre...por estos lares hay a gente a la que le ha dado hasta por escribir libros sobre la "historia del rock Canario"...e inevitablemente mi nombre aparece en casi todos los publicados hasta la fecha.
Diseñé muchas de las portadas de los primeros discos de grupos de entre los 80 y pico y 90 y pico...también toqué en algunos de aquellos grupos....
en fin...que uno es un viejales
ESPECIES dices???
son SUPERCOLEGAS ...además, BIS...el guitarrista de Species montó una banda el año pasado casi para pasar el rato, en la que me tocó el placer de hacer de guitarrista junto con el colega forero dbsanz.
a la batería estaba Ventor ( cantante de Species) y con ese grupo hemos hecho dos bolos...uno con Siniestro Total que estuvo cojonudo.
es una onda muy pop-rock españó, sencillota y con muy buen rollo. Todos somos buenos amigos y por eso basta que BIS diga "vamos!!" y allí nos tiene para lo que él disponga
si quieres escuchar un poco el rollo ( aunque igual no te mola...) http://www.myspace.com/bisylostiburones
pero somos amigotes y ESO es lo que más nos ha importado las dos veces que nos hemos juntado a tocar las canciones de BIS.
Alvaro:
Yo estudié Bellas Artes y soy profe de "esas cosas" que tienen que ver con la pintura y demás...
de ahí que tras casi 30 años metido entre colores y potingues, pues sepa un poquito de como trabajar con esos materiales....de ahí a construir guitarras va un mundo...yo a lo más que llego es a montar decentemente un kit ( que yo no construyo, por supuesto)
- Boo Radley
- usuario veterano

totalmente de acuerdo. pero eso si... pastis con cubres!!! jajajaRubén Hernández escribió:demasiado blanca....el golpeata ha de ser negro, hombreeeeeemiguelpolar escribió:por cierto, mira al bueno de Dean Wareham
mira, estos son Pumuky:
http://www.myspace.com/pumuky
ya les he mandado una petición de amigos a Bis y los Tiburones, así Paco podrá saludarlos personalmente. cuando vivieron a tocar a Valencia Paco fué su "road manager" e hicieron buenas migas. recuerdo que al bajista le perdieron el bajo en el avión y tuvo que tocar con el jazzbass de paco. en fin, batallitas de los abuelos, que los polares ya peinamos también alguna cana que otra!!...
pues ahora veo que no....que no se trata del grupo de Román, creo
personalmente no conozco a los Pumuky, no.
Pero he escuchado algo suyo en el programa de Julio Ruiz...aunque cada día soporto menos al tipo, por cierto

así que he dejado de escucharlo habitualmente...ahora estoy más con el de "las islas de Robinson" (un programa con un musicón tremendo!!)...y cualquier día de estos llamo a RNE para insultar a Charlie Faber por pasota y fumao

Si tu bajista es amigo de los Species, es buena gente....eso SEGURO!!
personalmente no conozco a los Pumuky, no.
Pero he escuchado algo suyo en el programa de Julio Ruiz...aunque cada día soporto menos al tipo, por cierto
así que he dejado de escucharlo habitualmente...ahora estoy más con el de "las islas de Robinson" (un programa con un musicón tremendo!!)...y cualquier día de estos llamo a RNE para insultar a Charlie Faber por pasota y fumao
Si tu bajista es amigo de los Species, es buena gente....eso SEGURO!!
- Boo Radley
- usuario veterano

ah por cierto, también estuve un ratillo hablando con tu amigo julio ruiz, jejeje, tio, un día me tienes que explicar de donde sale esa rabia hacia él, porque de verdad que no lo pillo.
pero aqui no, que me sabe mal ya, tanto offtopic!!
no hay rabia, hombre....simplemente no me gusta su forma de hacer radio...
ni la de Ordovás...ni la de otros tantos a los que he escuchado durante muchos años.
Me ha interesado mucho y muchas veces cierta música que ha apoyado...pero J. Ruiz simplemente "no me entra"...es él...que no lo trago, vamos...y cuando hace un mínimo comentario sobre fúrgol es que le arrancaba la cabeza de un patadón
un día me amargó literalmente una entrevista con Wendy James...me entraron ganas de hacerle tragar el micro....es un engreído de mil pares el Sr. Ruiz....con los aires que se da, debería ser guitarrista...seguro que en otra vida lo fue
pero eso...dejémoslo, que esto iba de la SG guapísima que me estoy pintando y que me están dando ya unas ganas tremendas de hacerla rugir
yo creo que el finde estará ya colgada para el secado definitivo
ni la de Ordovás...ni la de otros tantos a los que he escuchado durante muchos años.
Me ha interesado mucho y muchas veces cierta música que ha apoyado...pero J. Ruiz simplemente "no me entra"...es él...que no lo trago, vamos...y cuando hace un mínimo comentario sobre fúrgol es que le arrancaba la cabeza de un patadón
un día me amargó literalmente una entrevista con Wendy James...me entraron ganas de hacerle tragar el micro....es un engreído de mil pares el Sr. Ruiz....con los aires que se da, debería ser guitarrista...seguro que en otra vida lo fue
pero eso...dejémoslo, que esto iba de la SG guapísima que me estoy pintando y que me están dando ya unas ganas tremendas de hacerla rugir
yo creo que el finde estará ya colgada para el secado definitivo
Avisa cuando abras el topic!!!
estoy que me subo por las paredes

estoy que me subo por las paredes