alternativa a la guitarra Washburn J28SCEDL
alternativa a la guitarra Washburn J28SCEDL
hola a todos, me voy a comprar una guitarra electroacustica y en principio me gustó bastante la Washburn J28SCEDL, que pudé probar en una tienda, pero que la tenian a un precio que se me iba, 850 Euros, yo tengo un presupuesto como maximo de 500 euros, y me gustaria preguntaros por guitarras que puedan ser alternativa a esta Washburn J28SCEDL, en principio me gustaria que fuese tipo jumbo, pero bueno, sino hay otra usare una Dreadnought. A ver si podeis comentarme alguna, gracias
- plancton
- usuario veterano

Re: alternativa a la guitarra Washburn J28SCEDL
De cabeza, una Washburn J-12 SN; yo tuve una J-28 y estaba muy bien, pero a mí se me hacía muy brillante; ahora tengo una J-12 y me gusta mucho más el sonido, mas compensado... bueno, que si te ha gustado la J-28 la J-12 te mola seguro
Ahora está descatalogada pero en Casa Tejera te la consiguen, por 480 euros más o menos la tienes en casa
Ahora está descatalogada pero en Casa Tejera te la consiguen, por 480 euros más o menos la tienes en casa
Go out and get 'em, boy
- plancton
- usuario veterano

Peeerdón, que acabo de ver que la quieres electrificada y la J-12 no lo está, aunque eso tiene solución con una pastilla de esas
Go out and get 'em, boy
Gracias plancton, si, la quiero electroacustica, porque la usare tambien en directo. Y no se si luego colocarle una pastilla se me ira mucho de precio y si el resultado sera optimo
- plancton
- usuario veterano

Ahí ya no te sé decir, pèro que la guitarra suena muy bien, eso sí
Go out and get 'em, boy
En esa gama de precios mirate las parkwood, yo tengo la 320M y alucino con ella, son totalmente sólidas, y las tienes electrificadas, echa un ojo a su página web:
http://www.parkwoodguitars.com/about_tour.htm
Enserio, merecen la pena.
http://www.parkwoodguitars.com/about_tour.htm
Enserio, merecen la pena.
He ido a una tienda, y he probado la Takamine EG5235sc y esta bien, sobre todo porque la tienen a 450 Euros, que opinion teneis de esta?
aqui os dejo un enlace
http://www.e-musicalsonor.com/index.php ... cts_id=174
aqui os dejo un enlace
http://www.e-musicalsonor.com/index.php ... cts_id=174
- plancton
- usuario veterano

Aquí tienes la Washburn
http://www.richtonemusic.co.uk/guitars- ... al-21.html
yo compré la mía en esta tienda y sin problema
http://www.richtonemusic.co.uk/guitars- ... al-21.html
yo compré la mía en esta tienda y sin problema
Go out and get 'em, boy
la Takamine es muy buena guitarra pero si estoy en lo cierto ese modelo no esta fabricada en Japon, esta fabricado en China de ahi el precio que tiene ,con eso no quiero decir que la guitarra suene mal o este mal acabada peroooooooo
por ese precio puedes mirar Tanglewood, guild, Cort, etc , en fin que hay bastantes, de todas maneras la Takamine esa no me desagrada , lo mejor es que la cojas y la toques si tienes posibilidad y ella te hablara. 
Última edición por blaser el 16 Ene 2009, 06:17, editado 1 vez en total.
Una Guitarra nace en serie pero depende de uno, que ella muera con originalidad.
- plancton
- usuario veterano

En estos precios el 90 % están hechas en China... sin que eso sea impedimento para que sean guitarras bien hechas y con buen sonido
Go out and get 'em, boy
plancton, esa guitarra takamine la he probado ya insitu en la tienda y fue de las que me gusto, solo superada por una Martin de 1700 Euros, pero esta TAkamine yo pensaba que estaba bien por los 450 euros que os dije que me cuesta. Me decis que en esa franja estan otras mejores tipo Tanglewood, guild y demás pero aqui en Sevilla no las tiene en tienda asi que nos las puedo probar. Eso si, busco una jumbo, porque sobre todo voy a tocar rasgueos, y algunos arpegios. Mirando tipo jumbo vi que estaban tambien las epiphone j200 Ce pero no se si esta bien ese modelo. Ya os digo, me bueno en esa franja de llegar como mucho a los 500 euros.
La tienda que me comentabais de inglaterra la conocia, les mande un correo porque tenian un precio interesante y me respondieron que la web no estaba actualizada y ya le subieron el precio al actual, mi gozo en un pozo porque esta washburn es con diferencia de las que he probado, la que me ha gustado pero ya se me va un poco de precio con los nuevos precios
La tienda que me comentabais de inglaterra la conocia, les mande un correo porque tenian un precio interesante y me respondieron que la web no estaba actualizada y ya le subieron el precio al actual, mi gozo en un pozo porque esta washburn es con diferencia de las que he probado, la que me ha gustado pero ya se me va un poco de precio con los nuevos precios
- plancton
- usuario veterano

Sí la Washburn te ha gustado tanto, yo agotaba todas las posibilidades de encontrarla; yo tuve esa misma guitarra sin previo y estaba muy muy bien, las washburn baratillas me gustan muhco, ni me imagino cómo serán las USA
Y si no, pues la takamine te gusta, no te rompas más la cabeza
Y si no, pues la takamine te gusta, no te rompas más la cabeza
Go out and get 'em, boy
Estoy con plancton, si te gusta el Sonido de la Takamine y encima su estetica ,no te comas mas la cabeza que te volveras loco como yo , y aun estoy decidiendome .( A por ellaaaaa.) 
Una Guitarra nace en serie pero depende de uno, que ella muera con originalidad.