* Micro: piezo, auricular pequeño....
* Preamp: Valvulas de bajo voltaje (6AQ5 o similar,con su ganancia o blend para engordar un poco el sonido) o transistores/opamps. Con opcion a cambio de fase.
* Eq: Corte de bajos (a unos 100Hz), cotrol Bajos (250hz pabajo), control "de cuerpo" (de 500-700 Hz), control " de brillo"( de 5KHZ parriba) y visto que casi siempre para eliminar ruidos de cuerdas/dedos (arrastres y demas) suelo quitar unos dBs sobre 7KHz con una Q muy estrecha... vaia un switch para atenuar esas frequenzias.
Bueno esos serian los objetivos... y despues de buscar mucho. Para empezar he montado este esquema (nose de donde lo he sacado):

Y bueno mucha ganancia no tiene... actua mas como atenuador diria yo.
Ademas encontrado este esquema para una EQ de 5 Bandas... podria partir de ahi para modificar y que me sea util para mis fines?

Intento sacar un sonido decente con el que poder jugar un poco con la eq. Y incluso poder gravar por linea las ideas sin tener que montar los micros en casa.
Los primeros resultados han sido bastante sonido de lata... pero supongo que poniendo un micro mejor y jugando con la posicion podre encontrar un punto dulce (lo dificil sera encontrarlo... pq la acustica que lo usara mas es una Hoffner Congress con abujeros en F... asi que por dentro me parece un poco dificil!!!)
Asi que si alguien me puede recomentar algun previo y me pudiera dar consejos se lo agradeceria mucho!!!
PD: Si alguien que tubiera una Takamine con el cooltube preamp... y podria destripar el esquema