Guitarras Morris

Responder
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Guitarras Morris

Mensaje por Justinsson »

Andaba yo , sin saber que guitarra estaba tocando en esta foto hace ya bastantes años

Imagen

y al final me he enterado de que se trata de una Morris ,.

He estado mirando en el foro y eglez tenía una rarísima pero eléctrica y en su pagina gües tampoco se puede apreciar demasiado

http://www.morrisguitars.com/

quizá en las fotos del NAMM

Lo que si recuerdo es que era como pequeñita y de sonido muy dulce , pero son recuerdos lejanos.

Alguien ha tenido oportunidad de catarlas ?
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Re: Guitarras Morris

Mensaje por eglez »

Hace unos años pude catar durante unas semanas, una acústica grandota (sin electrificar), Morris de los años 80 y era una delicia tanto en el sonido, como en la interpretación. A mi me pareció muy bién construída, como la eléctrica que tengo yo ¡Que lleva ya seis meses en el Luthier, para retrastear! :censurado: :miedo:
Creo que es una marca de prestigio en Japón, pero eso es lo de menos.
Saludos... :ciao:
Emilio
Acnun

Mensaje por Acnun »

Quizá sea la guitarra con sonido más redondito que he tocado en mi vida. Era un imitación de 335 y me la dejó un amigo al menos dos o tres años. No quería vendérmela y al final se la devolví casi obligándolo, porque sabía que nos perderíamos la pista y me daba pena quedármela (el motivo de no venderla era de tipo sentimental o asín) :roll:.

Era una delicia de guitarra, de verdad. Acción perfecta, sonido dulce, dulce, dulce. Él la compró de segunda mano y le dijeron que era una guitarra de estudio. Cuando le pregunté que a qué se referían, no supo contestarme. Eso sí, las pastillas tenían poquísimo volumen, ni falta que le hacía :hedicho:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Acnun escribió:Era una delicia de guitarra, de verdad. Acción perfecta, sonido dulce, dulce, dulce.

:roll:

Imagen
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Acnun

Mensaje por Acnun »

Tocaba Gilibilly y luego Porrop con ella :mareado:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

eglez escribió:Hace unos años pude catar durante unas semanas, una acústica grandota (sin electrificar), Morris de los años 80 y era una delicia tanto en el sonido, como en la interpretación. A mi me pareció muy bién construída, como la eléctrica que tengo yo ¡Que lleva ya seis meses en el Luthier, para retrastear! :censurado: :miedo:
Creo que es una marca de prestigio en Japón, pero eso es lo de menos.
Saludos... :ciao:
Emilio
Hostias Emilio !!!!

Estuvimos hablando toda la cena del Sábado en Padrón y no sabía que tu nick era eglez tío. :roll:

Vaya risas que hisimos :jaja:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

Fué un auténtico placer conocerte y charrar contigo. :flores:
A ver si al próximo padrón podemos dar el cante un rato en la sala acústica, que me quedé con muchas ganas. :ciao:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Justo,te mando un MP...
mercader
usuario
Contactar:

Mensaje por mercader »

Pues yo he tenido dos Morris allá por los 80, una acústica con panza redondeada tipo Ovation y del mismo ancho que la que toca Taffy en la foto, la otra era una eléctrica tipo 335.

La acústica era pre amplificada pero no tenía volumen ni na de na, solo el piezo y de ahí al ampli. El sonido era bastante pobre pero el mástil era comodísimo. No tenía nada de graves y los agudos eran bastante agradables. La vendí.
La copia de 335 tenía un sonido redondo y una señal de salida bestial. No estaba mal del todo, de hecho la use durante muchos años. La vendí también.
No eran malas guitarras las Morris para los precios que tenían aunque a mi parecer tampoco eran para tirar cohetes.

Un saludo.
Mi blog de guitarras de jazz: http://guitarrasdejazz.com/
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”