"Escucho ofertas"

I'd like to be, under the sea...
Responder
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Re: "Escucho ofertas"

Mensaje por Javi Sixties »

Ya se me pasó la fiebre de ese bajo, tocayo. :burla:
Dr_Caos

Mensaje por Dr_Caos »

Lo mejor son los anuncios tipo "escucho ofertas, pero no la vendo por menos de 300 euros" :hip: :jaja:
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr. Strangelove »

por experiencia "escuchando ofertas" se que da igual que pongas eso o no. hay veces que he vendido un ampli o una guitarra porque queria otra cosa diferente. entonces cuando lo vendo digo: "busco esto o lo otro" y luego puedo poner el escucho ofertas. en otras ocasiones vendes porque quieres la pasta porque hay otra cosa que te la ha puesto morcillona y entonces dices: "solo dinero por favor" pero da igual, la peña te ofrece la epifon de la hostia que suena mejor que una custom shop y que se lo han dicho muchisimas personas y tal y tal. asi que da igual que escuches o no ofertas... te las van a hacer. aunque si es verdad que cuando estas en plan "escucho ofertas" da igual que digas "busco una prs" porque te van a ofrecer una jem o si buscas una teleca te van a ofrecer una strato. a mi me suele fastidiar mas la falta de datos en los topics (sobre todo en stratos y teles con radio perfil y trastes), la comparacion cronologica (justo en ese mes de ese año se hicieron las mejores), las referencias a tiendas carisimas (con su enlace y todo), la demagogia de todo a cien ("esta si es buena y por ahi os van a engañar mucho los señores malos", o "de las 27 que he tenido es la mejor", o "la elegi en su dia entre 46 y os aseguro que destacaba") y sobre todo sobre todo los cuentos chinos que se monta la peña.

conclusion, da igual ponerlo o no. pero si que creo que de ponerlo habria que orientar la oferta.

joder, ayer recibi una oferta que todavia me estoy partiendo el pecho
La ignorancia es solo una oportunidad para aprender más. (Kary Mullis)
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Dr. Strangelove escribió:
joder, ayer recibi una oferta que todavia me estoy partiendo el pecho
ponla anda, que luego pongo yo la de los pedales rickson estos de jevis que puse en venta como a un tercio de lo que valen..... :jaja:
mandingo78

Mensaje por mandingo78 »

Me parece bien que se sugieran cosas que mejoren la compra venta, pero el problema creo que debe ser el de un vendedor inepto, por lo que el comprador, si realmente sabe lo que está viendo, no debería protestar porque no le gusta como se lo venden lo que él quiere, y si no lo quiere, no debe meterse donde no le llaman. Es como si yo por ejemplo comprara papagayos uruguayos y me viniera un comprador de periquitos y me soltara "No me gusta que los vendedores de papagayos uruguayos te den opción a negociar sin un precio marcado por la ley blablabla" cuando nunca va a comprar nada de ese tipo de vendedores, con lo que malmete sin aportar nada más que cizaña. Un saludo.
“Dame una isla en el medio del mar”
“Pero qué gringo mandingo ni que polla dura”
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Yo soy de la opinión de que si algo funciona bien, porqué cambiarlo???

Pues por el puto GAS :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”