Little wing (incomparable)

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
cachorro_sam
Contactar:

Little wing (incomparable)

Mensaje por cachorro_sam »

Hola me presento ... un guitarrrero mas aficionado ... al grano
luego de haber escuchado la magnifioca version de steve ray vuaghan y
despues de haber escuchado malograr esta cancion ,de hendrix, a vai (x desgracia) o en el g3 , andy timonsttsssts o a tantos virtuosos .... encontre una version q me gustaria compartir... suguro que muchos la han escuchado .....
lo subo aca xq veo q hay nivel guitarrero ... aparte esta muy buena la web .... q en mucho me esta ayudando....
http://www.todosobreguitarra.tk
es el primer enlace ...... (el nombre de la web no tiene nada que ver con el contenido x cierto ...)

saludos
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Me dices la de Vai y aún cuela, aunque la versión que hizo en su DVD Live In AStoria está mucho más conseguida...pero vale, es una versión llevada a su terreno. Sin embargo me estás diciendo que la que hace Timmons en el disco de Pawn Kings no te parece buena????!!!! Junto a la versión de When a man loves a woman es de lo mejor que le oido...qué tono...qué exresividad....bufff

Y bueno, la que has puesto no esá mal, pero se nota que la ha tocado un amateur....no me compares, tiene errores...aparte que también mete detalles shred que se van mucho de la esencia del tema a mi gusto....
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

No se me abre la página esa, pero a mí la versión del Astoria de Vai me mola (una versión debe ser llevada a su rollo, si no, no es versión) y la de Timmons también me gusta. Claro que...me gustan bastante los dos, jeje
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

la mejor es la de SRV, de laaargo
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

LA mejor la de Hendrix de largo, seguida de la de SRV. Vai y Timmons no me gusta como la interpretan, pero es que no me van estos músicos. No voy a entrar en detalles que aluego todos se me echan encima, pero no me va. Con respecto a la que tú pusiste, me da un fallo, voy a volver a bajarla.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
cachorro_sam
Contactar:

Bueno .. para los q no funcione el enlace prueben con
http://guitarhelp.iespana.es
me avisan si no les da ....
....
[quote:143s6ksa] bueno, la que has puesto no esá mal, pero se nota que la ha tocado un amateur[/quote:143s6ksa]
,... parece que conocess muuuuuuUUUuuuchooo.... el que lo toca es gary moore ...... te parece amauter??

..ami me gustan muchas canciones de vai , andy timmons , pero sus versiones de hendrix..mmm........
si es cierto q al final se va pero tiene merito el inico ... i el solo a mi llena bastante ....bueno signan cheqando la cancion ...
Opcional; ya si quieren bajense las otras.... es rock en español

Y ya que hablamos de covers habra alguno que recomienden este genero o blues q sea algo caleta?
saludos
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

[quote="cachorro_sam":1f9li1en]Bueno .. para los q no funcione el enlace prueben con
http://guitarhelp.iespana.es
me avisan si no les da ....
....
[quote:1f9li1en] bueno, la que has puesto no esá mal, pero se nota que la ha tocado un amateur[/quote:1f9li1en]
,... parece que conocess muuuuuuUUUuuuchooo.... el que lo toca es gary moore ...... te parece amauter??

..ami me gustan muchas canciones de vai , andy timmons , pero sus versiones de hendrix..mmm........
si es cierto q al final se va pero tiene merito el inico ... i el solo a mi llena bastante ....bueno signan cheqando la cancion ...
Opcional; ya si quieren bajense las otras.... es rock en español

Y ya que hablamos de covers habra alguno que recomienden este genero o blues q sea algo caleta?
saludos[/quote:1f9li1en]

Es Gary Moore??? Pues joder, cómo ha perdido este hombre :shock:

Mete algunas notas a destiempo y otras que no suenan armonicamente bien, momentos puntuales...pero bueno, una mala noche la tiene cualquier, supongo....
Nico

Mensaje por Nico »

Yo tambien coincido en que la mejor la de Hendrix

Curiosamente todas las versiones son de la version que hace SRV :tasloco: sin desmerecerla por supuesto

Hay una version curiosa de Monte Montgomery con la acustica que es alucinante :shock:
Tambien hay otra de Steve Lukather que quita el hipo

Un saludo
cachorro_sam
Contactar:

[quote:298nlrbc]Hay una version curiosa de Monte Montgomery con la acustica que es alucinante
Tambien hay otra de Steve Lukather que quita el hipo[/quote:298nlrbc]

he escuchado mas de 10 covers pero de ellos nunca .... de donde te los bajaste?? que lo busco en el ares (es como la mula ) y no encuentro nada ...
saludos
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

al milikito le vi yo hacer una versión cojonuda también. La enlazaba con la gallina tutruleta, creo.
Nico

Mensaje por Nico »

:mrgreen: :mrgreen:

[quote="cachorro_sam":mdnczykl][quote:mdnczykl]Hay una version curiosa de Monte Montgomery con la acustica que es alucinante
Tambien hay otra de Steve Lukather que quita el hipo[/quote:mdnczykl]

he escuchado mas de 10 covers pero de ellos nunca .... de donde te los bajaste?? que lo busco en el ares (es como la mula ) y no encuentro nada ...
saludos[/quote:mdnczykl]

Pues la baje hace tiempo pero creo que fue por el burro
Sean

Mensaje por Sean »

Hay una version impresionante de Michael Lee Firkins, con ese toque tan elegante que imprime el, buscarla en el Emule. Pertenece al disco Decomposition.

aqui podeis escuchar un fragmento:

[url:o2dngg50]http://roughtrade.de/kuenstler/kuenstle ... stler=3037[/url:o2dngg50]
Atavachron

Mensaje por Atavachron »

Yo también estoy con la de Michael Lee Firkins :dedo:

Cuando compré el disco en su momento y escuché el tema;ya tuve claro que es la mejor versión de "Little Wing" que había escuchado.Se nota que Firkins es otro rollo ;)
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

A falta de oír la del Firkins, que me da un error de archivo deteriorado, me quedo con la versión de SRV. De laaaaaargo, vamos. Y detrás la original de Hendrix.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Por quedarme me quedo con la de Hendrix y después la de SRV, pero todas las que he oido en general me gustan (no he oido todas las que decís), y es que cuando un tema es bueno...
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

[quote="AMX":2x3gx4gz]A falta de oír la del Firkins, que me da un error de archivo deteriorado, me quedo con la versión de SRV. De laaaaaargo, vamos. Y detrás la original de Hendrix.[/quote:2x3gx4gz]

vamos, lo que yo decia ;)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Pues yo igual soy un rancio pero la versión esta no me mola nada... :periódico:

La de HEndrix es brutal y la de SRV pues también :D
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

hendrix, srv, firkins,timmons,... todas geniales, pero la del enlace es la peor que he oido nunca con diferencia :hip: :bah:
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

[quote="stratsound":1iud04wc]hendrix, srv, firkins,timmons,... todas geniales, pero la del enlace es la peor que he oido nunca con diferencia :hip: :bah:[/quote:1iud04wc]

Vamos, yo es que dudo seriamente que sea Gary Moore :tasloco: ...

Y joer, es que el amigo la ha puesto por las nubes, vamos comparar esta versión con la de Timmons es como comparar a dios con un gitano :jiji:
cachorro_sam
Contactar:

Yo a esta version la encontre con el nombre de hendrix ... devido a que un inutil la puso asi ..... pero hace unas semanas lo ubique entre una de las canciones de gary moore que un amigo tenia perdido por ahi (i x casualidad)....
x cierto ya escuche ese tema q citan x arriaba con una acustica de 12 cuerdas aunq no muy parecido en armonia pero suena de ptm !

[quote:3kgzwezr]la mejor es la de SRV, de laaargo[/quote:3kgzwezr]
igualmente

[quote:3kgzwezr]Y joer, es que el amigo la ha puesto por las nubes, vamos comparar esta versión con la de Timmons es como comparar a dios con un gitano [/quote:3kgzwezr]
no voy a entranr en debate x q es algo estupido i perdida de tiempo ... son solo cosas de gusto...
yo solo lo subo para q conosca la gente ... ya al q le guste o no es otro rollo

saludos
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

De todas formas esa guitarra no suena Moore, me da a mi que a tu amigo se la metieron doblá :periódico:

Yo mismo me he bajado muchos supuestos covers de gente conocida y no resultaban ser más que un tío desconocido que quería que la gente le oyera o yo que sé....

En cualquier caso si a ti te gusta...pues felicidades, es lo que importa claro...a mi la verdad que me parece horrorosa pero bueno... :nose:
Sean

Mensaje por Sean »

Aqui es dejo otro enlace de la version de Firkins.

Espero que sea la correcta ya que no tengo altavoces para comprobarlo.

http://www.guitar9.com/decomposition.html
Fanatic
usuario
Contactar:

Mensaje por Fanatic »

Sin duda este es el que se lleva todos los premios, es la ostia.
El Monte Montgomery en todo su esplendor en un directo.

[url:2o0ljj9h]http://s53.yousendit.com/d.aspx?id=2WZO ... 1Y42899KZH[/url:2o0ljj9h]
cachorro_sam
Contactar:

Muy original su versionn .. . .que guitarra !!! .. .asi si vale la pena escuchar estas canciones..... gracias x el enlace
saludos
Hetfield
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hetfield »

Pues esa versión NO es de Gary Moore. Ahora, tampoco es precisamente de un amateur. Esa es una versión de Kirk Hammet con Metallica, que sale en uno de los videos de la caja Live Shit: Binge & Purge. Exáctamnete en el video del concierto de Seattle de Agosto de 1.989. La canción dentro del video se llama "Guitar Solo" en la que aparte de ese fragmento de la canción de Hendrix toca otros solos.

Nada más excucharla me he dado cuenta, pero me acabo de poner el video para confirmarlo, y así es. Las he puesto las dos a la vez. El que no se lo crea que se baje el video que digo. Los bendings afinados y el feeling nunca han sido el fuerte del amigo Kirk :mrgreen:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

[quote="Hetfield":31ugag16]Los bendings afinados y el feeling nunca han sido el fuerte del amigo Kirk :mrgreen:[/quote:31ugag16]

:jiji:

Si señor, comprobado, efectivamente es el amigo Hammet. :dedo:
Ivan ez
usuario

Mensaje por Ivan ez »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , yo tengo por costumbre en un foro, no postear cuando alguien envía un mp3 propio o de algún guitarrista conocido y no me gusta.

Prefiero no contestar en el Topic, antes que confesar que no me gusta o tener que mentir a un colega y decirle que está bien .

Pero coño :shock: , esto ha podido conmigo y me ha sido inevitable postear .

No sé que es lo que me duele más en la boca del estómago cuando escucho esta versión, si los bendings desafinaos o el vibrato de oveja que tiene este hombre .

Además dá la sensación, de que esté tocado todo púa abajo :periódico:

cachorro_sam, esto te lo digo con todo el cariño del mundo, espero que dentro de unos años rescates este topic, para contarnos que te has dado cuenta de lo mal tocado que está esto ;)

P.D Si hay un guitarrista que me encanta cuando toca a Hendrix, ese es LUKE ;)
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Me dicen que es un chavalillo de 15 años con una LTD y una pedalera Zoom y me lo creo. Como guitarrista, poco..., poquito... Se supone que no hay mal alumno sino mal profesor, supongo que Satch le cobraría menos por hora o algo así. :carte:
Kung Fu
usuario

Mensaje por Kung Fu »

Yo estaba como Ivan, resistiendome a contestar :mrgreen: pero es algo asi como dice Daniel un chaval de 15 años que se ha aprendido dos cosillas :bah:
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Pues que sepais que esa versión la grabamos El Fer y yo, una frase uno, otra frase otro, y el Perturk subiendo y bajando faders en la mesa de sonido, nos quédó de puta madre :jiji: :censurado: :burla:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”