Vendo Fender Vibrolux Reedición- RETIRADO
Vendo Fender Vibrolux Reedición- RETIRADO
Vendo un Fender Custom Vibrolux Reverb 2x10 alnico Reedición. Tiene muy poco uso y casi siempre en casa. El precinto del pedal es el original. Tiene dos pequeños toques en el tolex que no se aprecian a simple vista, pero están ahí. Le cambié la 2º válvula de previo por una TAD 12AY7 para elevarle el techo limpio y las 2 de potencia por Svetlana C Logo. Estas 3 válvulas no tendrán ni 30 horas de uso.
Precio: 800 Leuros. No incluye porte.
Precio: 800 Leuros. No incluye porte.
Última edición por Alberto el 27 Ene 2009, 18:28, editado 1 vez en total.
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
Re: Vendo Fender Vibrolux Reedición
Para los que habéis pedido las fotos: lo siento, no he podido hacerlas hoy. Hasta la semana que viene no las pondré. Pero ya digo que si no buscas bien los 2 picotazos, no lo diferencias de uno de tienda.
Saludos varios
Saludos varios
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
Las fotos. No son muy buenas, pero hasta que no recupere mi cámara son las que hay. Si alguien quiere alguna mejor, no tiene más que pedirla y en unos días se la mando.

En ésta de aquí arriba he intentado sacar los 2 picotazos, pero no salen. Hace falta una cámara mejor.

En ésta de aquí arriba he intentado sacar los 2 picotazos, pero no salen. Hace falta una cámara mejor.

Había 3 (muy) interesados pero ninguno se ha decidido.
Al final tendré que coger la cámara y hacerle mejores fotos. Qué pereza
Al final tendré que coger la cámara y hacerle mejores fotos. Qué pereza
Re: Vendo Fender Vibrolux Reedición- RETIRADO
De momento lo retiro. Lo he llevado a ensayar y me encanta cómo suena junto a una 2x12.
Bien Hecho es una maravilla, yo porque ya estoy servido sino por el precio que estaba lo hubiese pillado era de lo mejorcillo que se puede encontrar. 
Lo retiré hace tiempo de la venta. Y luego lo cambié por una guitarra...
Vamos, que ya no lo tengo.
Vamos, que ya no lo tengo.
Era una buena oportunidad que se me paso 
A mi no, maravilloso bicho...MalcomFX escribió:Era una buena oportunidad que se me paso
I´not