Me voy a "La France"

I'd like to be, under the sea...
Responder
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

Me voy a "La France"

Mensaje por Luis Esteve »

Salud compañeros.

Pues que me ha salido curro para unos mesecillos en “La France” y como la cosa aquí la tengo bastante chunga p’allá que me voy. La idea es ir en febrero y estar hasta comienzos del verano más o menos.
Estaré en la ciudad de La Rochelle, bueno, en un pueblucho de los alrerdedores para ser más exactos.
Me voy solo, y la única persona que conozco allí es a mi suegra, en cuya casa me alojaré este tiempo. :miedo:
Ahora me arrepiento, pero siempre consideré una ventaja eso de que la suegra no hablase mi idioma ni yo el suyo :jiji: :jiji: y talvez por eso no me haya interesado en aprenderlo a pesar de llevar más de 18 años con una francesa que para colmo es filóloga y profesora de idiomas :ridi:
El caso es que a ver si alguno conoceís algo la zona y me podeís orientar un poco del ambiente de música, sitios donde hagan bolos,jams...
Está claro que una vez allí ya me buscaré la vida para encontrar gente, sitios y demás. Aunque voy a estar jodido con el idioma, que aunque chapurreo algo y entiendo bastante no controlo, pero bueno, ya me pondré las pilas.
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Re: Me voy a "La France"

Mensaje por FIN »

Vas a un sitio muy guapo, apenas lo conozco, pero he pasado por ahí. Allí cerca está la Isla de Re, que es muy chula :dedo:
El francés es fácil, en poco tiempo estarás chapurreando un poco ;)
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”