Su nombre es Gabrielo y su e-mail es: [email protected]
Esta es su respuesta:
Estimado Vendedor: Me gustaría comprar este articulo en YOU.I WILL gustaría saber el estado del tema y también me gustaría saber el precio de venta de la item.Please volver ahora a mí para que yo pueda continuar con la transacción. Gracias. Gabrielo
A los 5 minutos me llega el mismo email pero por el Bajo G&L que también está en internel. Mi respuesta, a sabiendas de que era un timo (por curiosidad y echarme unas risicas de naa) - la msima respuesta para los dos emails:
dame tu teléfono y te llamo, gracias
Contestación (pa mear y no echar gota):
Estimado Vendedor:
Gracias por su reply.I horas Gabrielo por Name.I gustaría conseguir este tema para mi hija que está en el África occidental como cumpleaños Gift.I gustaría que usted envíe el paquete a través de su Oficina de Correos (Correos.es). I pago de los precios de envío para la item.So darme el costo total del tema y el precio de envío a través de su post Office.Here es la dirección de envío para el paquete;
Princesa Olaoluwa
20, Ouyole Street,
Coca-Cola
Ibadan.
Oyo State,
Nigeria.
23402
+2347032554226
Por favor me dan información de su cuenta bancaria como continuación;
Nombre del Banco -
Número de cuenta bancaria -
Código IBAN -
Código Swift -
Por favor, regrese a mí ahora para que pueda transferir el dinero a usted y usted me ayude a enviar el paquete después de recibir la confirmación de la transferencia del Banco.
Gracias
Mejor relación
Gabrielo
+447031846892
Y aquí, mi segunda contestación
Estimadando Oluybembe Dandu Polculo;
Grasias miarma pol lou emailes quei mah enviao, perou tar ke lah gachí eisa qui miofreses pa cambiah po la Yison no me ponen (de toa la vía he sío mah de blankas, miarmas). Pro favó, lei dan my respetoh a la prinshesa comecolas desen.
Mejor felaçao entodavía,
Bestron Power Tu My Mandingo
(a ver qué le dice el traductor automático.... no he escrito ni una puta palabra bien