MySpace de mi antiguo grupo (MySpace póstumo)

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
dr_cambok
Contactar:

MySpace de mi antiguo grupo (MySpace póstumo)

Mensaje por dr_cambok »

Aqui os paso la dirección de MySpace del grupo en el que milité desde el año 93 hasta el 2000. Eramos chavales de veintipocos años con ansias de comernos el mundo que estuvimos a punto de dejarlo todo por la musica
Todos guardamos imborrables recuerdos y viviencias, llegando a grabar un LP por medios propios con bastante aceptación (fue grabado en los estudios Atica de Málaga por el maestro Sergio Muela, actual guitarra solista en la banda del Koala, en el año 1999)..hasta el punto de que, a través de iniciativa ajena, nos han propuesto una vuelta al directo para este 2009 que estamos a punto de parir.
Espero que sea de vuestro agrado.
Un abrazo a todos y feliz año 2009 :lalala:
http://www.myspace.com/aticob2009
Salud, amor, paz, y sexo del bueno!!
selvy

Re: MySpace de mi antiguo grupo (MySpace póstumo)

Mensaje por selvy »

bueno, particularmente no me guta pero no por que suene mal sino porque tengo otro estilo de tocar, de hacer las cosas y sobretodo en lo que a voz respecta....

Un saludo y suerte, yo soy de malaga asi que si necesitas cualquier ayuda con guitarra (que no lo creo) me das un toke...
dr_cambok
Contactar:

Re: MySpace de mi antiguo grupo (MySpace póstumo)

Mensaje por dr_cambok »

selvy escribió:bueno, particularmente no me guta pero no por que suene mal sino porque tengo otro estilo de tocar, de hacer las cosas y sobretodo en lo que a voz respecta....

Un saludo y suerte, yo soy de malaga asi que si necesitas cualquier ayuda con guitarra (que no lo creo) me das un toke...
Sabiamos que era dificil llegar a todos los gustos.. (para eso están los gustos y los estilos..jejeje..) y se aceptan todo tipo de comentarios (bien intencionados, claro), porque para eso colgamos el enlace. De todas formas han pasado ya casi 10 años de esa grabación y todos hemos madurado en cuanto a gustos musicales. A dia de hoy hubieramos hecho las cosas de otra forma, con otras influencias y visión musical completamente diferente. Pero las vivencias de aquella epoca no las cambio por nada del mundo
Gracias por los comentarios Selvy..y si volvemos a tocar en directo en malaga estariamos encantados de contar con tu presencia y echarnos una copita contigo.
Un abrazo de boquerón! :dedo:
Salud, amor, paz, y sexo del bueno!!
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”