En Gaza ya no suenan las guitarras de la Barenboim-said

I'd like to be, under the sea...
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: En Gaza ya no suenan las guitarras de la Barenboim-said

Mensaje por jaime río bujía »

Ya, pero si en el barrio de al lado revienta un terrorista suicida un bus lleno de gente un mes antes de las elecciones está muy claro lo que va a votar la gente de esa ciudad. Y por muy buena persona que yo sea, si vivo en ese barrio no voy a ser impermeable a ese sentimiento de venganza que va tener la sociedad en la que vivo. No es una situación fácil. De todos modos, los políticos deberían frenar esos impulsos humanos irracionales y, en vez de eso, los fomentan para ganar elecciones. Y no sigo que me meto en terreno prohibido.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

Lo de un atentado y las sensaciones que genera, se entiende, Jaime. Pero el atentado, sin ser excusa alguna, no es lo que genera la derechización israelí, sino al revés.

De hecho, yo voy por la calle y hay una explosión en un bar o en un autobus, y me voy a cagar en todos los involucrados. Eso en Israel.

Ahora, si voy por la calle y resulta que hay un ataque militar con tecnología de destrucción importante, y yo con un palo y unas piedras, y la bronca va a ser distinta.

Precisamente Barenboim contaba en un excelente documental que muestra la experiencia de la orquesta israelí-palestinense, que habiendo ido a hacer una presentación a un centro palestino, una joven se le acercó, le agradeció, y le dijo que era la primera vez que "se le acercaba un israelíta" que no fuera un militar con motivos hostiles.
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sr.BlackDog »

jaime río bujía escribió:Ya, pero si en el barrio de al lado revienta un terrorista suicida un bus lleno de gente un mes antes de las elecciones está muy claro lo que va a votar la gente de esa ciudad. Y por muy buena persona que yo sea, si vivo en ese barrio no voy a ser impermeable a ese sentimiento de venganza que va tener la sociedad en la que vivo. No es una situación fácil.
¿Y no es muy ilogico que antes de unas elecciones se produzcan atentados que hagan que el opresor cambie o siga con un gorbierno que no les propicia una buena situacion?
Ahi hay algo que no me cuadra...
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

jaime río bujía escribió:
Total, que los quince hijos de puta que manejan el cotarro son los culpables, no los pueblos o grupos humanos.
pues eso, me refería a que son esos quince hijos de puta YANKIS, hay que leer un poco entre líneas :dedo:
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Independientemente de quien esté gobernando y de como llegue ahí, la industria armamentística, entre otros, es un pilar muy fuerte. No es que aten de pies y manos, pero tienen demasiado poder acumulado de varias décadas.... Hay demasiados intereses entorno a este conflicto y además como todos sabemos se extiende por todo el mundo... razón de más...

por lo tanto en mi opinión el proceso electoral referente a este tema es un paripé en Israel, esté quien esté ya se sabe lo que va a pasar, la gente vota y seguirá votando, pero ahí arriba no hay precisamente una democracia... En estas condiciones yo no veo posible una solución.
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Blackdog, el tema es difícil y además no me quiero meter en politiqueos (que creo que ya lo he hecho, pero bueno). Los terroristas buscan romper la normalidad por medio del miedo y estar en boca de la población civil constantemente. En el fondo se trata de publicidad, macabra, pero publicidad. Cuando Arafat y Rabin se aproximaban a una solución consensuada va un ultrasionista y mata a Rabin. Israel nace como país después de la 2ª Guerra Mundial, aunque había una cantidad bastante importante de colonos judíos en la zona incluso antes de la 1ª Gran Guerra. En el período de entreguerras el número de colonos aumentó de manera exponencial. Eso hizo que los problemas en la zona de Palestina fuesen en aumento; las poblaciones árabes, traicionadas por Inglaterra después de la Primera Guerrra Mundial, vieron como su territorio disminuía en favor de los colonos judíos. Es cuando Inglaterra se sitúa por vez primera en contra de la colonización judía, restringiendo la compra de territorios y prohibiendo dicha colonización, pero era demasiado tarde; estalla la 2ª Guerra Mundial y con ella el Holocausto.

En 1948, cuando acabó el Mandato británico sobre Palestina y tras unas chapuzas de la ONU, Israel se declara independiente e, inmediatamente, los estados árabes atacan al nuevo país, pero Israel estaba preparada y armada, así que conquista más territorios de los que se le habían asignado. Luego vendrían una serie de guerras por el control del territorio (Sinaí, Seis Días, Yom Kipur,etc...) iniciadas por Israel, Egipto, etc... que lo único que consiguieron es marear muchísimo más la perdiz.

En realidad, el antisionismo europeo de finales del XIX y principios del XX provocó la colonización de la zona. Inglaterra buscó apoyo en las familias árabes para vencer a Alemania en la 1ª Guerra Mundial en Oriente Próximo. Dichas familias no defraudaron (como se puede intuir en "Lawrence de Arabia"). A cambio de ello Inglaterra prometió crear la "Gran Siria", un estado árabe que englobaba Siria, Líbano, Gaza, Cisjordania, Jordania y algún territorio del que no me acuerdo. ¿Lo hizo? No. A cambio apoyó, con ayuda francesa, la colonización israelí hasta que fue muy tarde. La recién nacida ONU no hizo absolutamente nada para frenar la violencia en la zona. Las guerras posteriores lograron que lo que iba a ser el estado de Palestina se quedase con un par de barrios que, aun encima, quería Israel. Nos guste o no, este conflicto, al igual que todos los africanos, tienen sus raíces en el colonialismo, un pecado de hace muchos siglos.

Mi opinión es que todo este cacao no fue culpa ni de occidente, ni de los nazis, ni de los rusos que expulsaron a los judíos, ni de los judíos de Israel. En mi opinión la culpa reside en los líderes occidentales que fomentaron el antisionismo para luego ocultarlo; de Hitler y compañía y su odio atroz a lo diferente, fomentándolo y comiéndole el tarro a los alemanes; los líderes sionistas que fomentan el miedo (sobre todo el miedo) y el odio hacia los árabes; de los líderes árabes, que se enriquecen con su mierda de petróleo para luego mandar a unos Hashsh Ashln con el cerebro totalmente lavado por la religión fanática; de medios de comunicación controlados por unos y otros bandos que dan información sesgada y llena de miedo y odio, etc...

Las masas no tienen pensamiento independiente, nos joda o no no es así. Lo normal es que nos veamos influenciados por medios de comunicación, interpretaciones políticas a realidades históricas y por la sociedad que nos rodea. Es triste pero las masas piensan en bloque y si en tu barrio estalla una bomba y muere tu panadero, el vecino del cuarto y un primo segundo tuyo no vas a reaccionar positivamente, eso es humano. Los medios de comunicación no van a ayudar, te van a meter la bomba y los muertos por las orejas, los ojos... Los políticos, que deberían aprovechar las pasiones positivas y mitigar las negativas, van a fomentar ese odio para ganar las elecciones si se trata de una democracia o para mantenerse en el poder si se trata de una dictadura, monarquía no representativa, etc... El ser humano, de manera independiente, es una fuerza de trabajo enorme, puede llegar a ser muy inteligente, crítico, fuerte, etc... El problema es cuando ese ser humano que tiene todos los elementos para ser, a priori, un ente trabajador, inteligente y pacífico gracias a una educación elevada y un ámbito social positivo, es introducido en una sociedad con influencias muy negativas y que son, por otro lado, también muy humanas. Esas influencias negativas deberían de ser mitigadas por los poderes políticos y sociales por medio de la explicación, racionalización, etc... En vez de eso son fomentadas para unos bienes particulares y maquiavélicos. Así es como yo creo que es el ser humano. Nos va a costar muchas generaciones ver si es posible cambiar esto o no, pero os puedo asegurar que sigo pensando que dentro de tres mil años los historiadores de la hipotética época dirán que nosotros estábamos en plena era oscura de la humanidad. Pero eso solo será si no mandamos todo a la mierda.

(Perdón por el ladrillo y si me he metido en política)
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Hola!
Gracias por la informacion, mucha de ella ya la sabia. A lo que me referia es que ¿Quien tiene tantos intereses, sean del tipo que sean, como para hacer que un pueblo se vuelva contra si mismo?
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Gaza y Cisjordania son zonas en donde terroristas se camuflan tranquilamente con la gente. A los terroristas les da igual la población civil y, aun encima, saben el peso que tienen de cara a la publicidad exterior. Todos condenamos la invasión de Gaza. Por eso se refugian ahí y lanzan cohetes indiscriminadamente. Los ejércitos israelíes contrarrestan esto afirmando que los terroristas se esconden en escuelas y hospitales de la zona. ¿Quién tiene razón? Nadie. Eso sí, matan a un líder de Hamas y a toda su familia (que digo yo, ¿qué culpa tendrán los hijos y la mujer?) y no pasa nada.

Los palestinos consumen solo un 11% del agua subterránea de Cisjordania mientras que Israel sobrepasa el 80%. Los manantiales naturales son uno de los grandes problemas de la zona. Gaza ofrecería un precioso acceso al Mediterráneo (además del puerto de Haifa que ya poseen) para Israel. En Gaza hay industria y accesos (aeropuerto, puertos) que están en deshuso por culpa de la guerra, pero que le vendrían muy bien a un país en crecimiento. Si Israel consiguiera dominar Gaza y Cisjordania tendría todo lo necesario para ser una de las potencias mundiales tanto a nivel económico como militar. Los sionistas más radicales pretenden alcanzar el mito, de más de 2000 años de antigüedad, del "Eretz Israel", un gran estado judío que los ultrasionistas relacionan al actual Israel más Gaza, Cisjordania, Jordania y la península del Sinaí (creo que esos son los territorios, aunque conociéndolos seguro que piden alguno más). Para estos fanáticos esta es la decisión de Yaveh, por lo tanto es sagrada.

En Estados Unidos, el lobby sionista (que no es exactamente igual a judío) está en todos lados. La prensa política más importante tiene un gran contenido pro-sionista, la banca está plagada de sionistas (valga la redundancia) que ceden gran parte de sus ingresos a la causa israelí (¿os suena Bernard Madoff?), la televisión y el cine no paran de producir películas y series con trasfondo sionista, etc... Además de todo esto, la pasta que gana EEUU con la venta de armamento de última tecnología a Israel, el entrenamiento y la colaboración entre los servicios secretos, etc... hace que los "yuesei" sean el gran aliado de Israel. Muchos intereses tienen ahí.

Lo jodido es que hay numerosos personajes judíos que no se muestran a favor de la militarización, tanto en EEUU como en Israel. Generales del ejército judío que desertan; artistas, escritores, científicos, intelectuales judíos que se muestran en contra de la mafia sionista son acallados....

A Yasser Arafat se le trató como un terrorista por parte de la prensa internacional cuando, hasta la fecha de su muerte, fue uno de los personajes que más ha buscado la paz en la zona. Al-Fatah, grupo fundado por Arafat, no está claro que llevase a cabo actos terroristas (ni siquiera hoy se ha aceptado que Al-Fatah fuese un grupo terrorista) . Muchos los consideraban militares contra una fuerza que había invadido territorios palestinos. Lo que está claro es que fue un grupo militarizado que, tras los crímenes de los Juegos Olímpios de Munich del 72, se suavizó. Arafat buscó la paz diez años después arriesgando su vida y la de su familia. Sin embargo sigue siendo juzgado por los medios de comunicación internacional como terrorista, cuando jamás lo fue.

Isaac Rabin fue tachado de militarista, tosco y torpe en las relaciones internacionales, pero fue embajador en EEUU. Fue uno de los que más se acercaron a la paz en la zona gracias a su tira y afloja con Arafat, dos personajes muy maltratados por los medios. Un fanático religioso lo mató por la espalda porque amenazaba gravemente el ideal del "Eretz Israel".

Los medios demonizan a estos dos personajes. Hay muchos intereses, algunos ya los he citado, otros no los recuerdo y seguro que hay muchísimos que desconozco. Lo que sé es que la mayor parte de la gente busca la paz, la gente de a pie quiere la paz, aunque estén confusos por los medios de comunicación locales y por los políticos. Nadie sabe los intereses que se mueven en las alturas, pero siempre son los que nos joden a los demás. Ni democracia, ni derecho a voto ni soplapolleces. Eso no vale.

De todos modos esta es mi opinión. De muchas cosas ya no me acuerdo, porque he perdido el interés en la bondad humana y en la maldad política. Lo único cierto es que la gente se muere por culpa de un puñado de hijos de puta. Se dice que la guerra de Irak se inició no por el petróleo, sino exclusivamente para hacer un oleoducto desde los yacimientos hasta el puerto de Haifa. Y en el sitio de Fallujah murieron 15000 civiles (no cuento a los militares), que tiene cojones. ¿Valen 15000 civiles un oleoducto? Para mí no. Ahora, para la gente de ahí arriba parece que es una ganga.

...y de verdad que me estoy metiendo en territorio espinoso, que aquí está prohibido hablar de esto y siempre soy yo el que la caga :oops: .
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

jaime río bujía escribió: En Estados Unidos, el lobby sionista (que no es exactamente igual a judío) está en todos lados. La prensa política más importante tiene un gran contenido pro-sionista, la banca está plagada de sionistas (valga la redundancia) que ceden gran parte de sus ingresos a la causa israelí (¿os suena Bernard Madoff?), la televisión y el cine no paran de producir películas y series con trasfondo sionista, etc... Además de todo esto, la pasta que gana EEUU con la venta de armamento de última tecnología a Israel, el entrenamiento y la colaboración entre los servicios secretos, etc... hace que los "yuesei" sean el gran aliado de Israel. Muchos intereses tienen ahí.
Muy interesante jaime :dedo:

Yo no sólo me refiero a los judíos/sionistas en los EEUU sino todos los intereses que hay en torno a ellos y sus famillias :dedo:

Tampoco hablo exclusivamente del mercado de las armas ni el militar, sino de las familias adineradas y sobre todo aterrorizadas de que los suyos tengan que vivir un "segundo holocausto" - por ejemplo, en Wall street hay bastantes firmas rollo "Greenbaum & Allan" que son cuatro colegas que han juntado los X millones de dólares que se necesitan para obtener el "visto bueno" para operar en bolsa. Como son unos inversores cojonudos (con Buffet como referente) invierten a largo plazo, siempre ganan. Son años de experiencia y van generación tras generación.

Ganan lo que ni tú ni yo, ni 10 generaciones de nuestras familias juntas podrían ganar en toda su vida en cuestión de un par de años. Y generan un gran "interés" a su alrededor. Y como el dinero es poder, hacen lo que les sale de los cojones.

Por eso digo que la culpa es de los putos Yankis, tanto los judíos de 4ª generación como los hijos de polacos de 3ª generación que les apoyan, sea por dinero o por cualquier otra cosa. Pero son yankis al fin y al cabo y son unos hijos de puta :periódico:
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Si Israel consiguiera dominar Gaza y Cisjordania tendría todo lo necesario para ser una de las potencias mundiales tanto a nivel económico como militar.
Ya es una de las potencias mundiales en cuanto a lo militar se refiere. Su flota aerea es una de las mas grandes del mundo despues de, como no, USA. Ademas hay montones de fabricas de armamento en Israel, las famosas UZI's son de fabricacion israeli. Son expertos en muchos tipos de defensa personal, por ejemplo el Krav Maga, es un tipo de defensa policial patentado por ellos y usado habitualmente para adiestrar escoltas y OE's en todo el mundo. Tienen montones de empresas de mercenarios por todo el mundo y hombres en todos los rincones del planeta. Su servicio de inteligencia, sus fuerzas especiales, etc...
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

:shock: :shock: :shock: :shock:
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Miles & Miles »

Es un tema muy complicado, que ha tenido ya tantos sucesos que es imposible volver al origen, ese ya no es el problema actual.
Judíos y Palestinos, tal para cual, ni mejores, ni peores. Unos tienen tanques, aviones, dinero, etc y los otros tienen misilitos iranís, terroristas suicidas, etc. Ambos juegan sus cartas y van a ver quien jode mas al prójimo. :nono: :nose: :tasloco:
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Lo de los terroristas suicidas tiene además, un retorcimiento psicológico extra.
Para los judios es primordial el mantenimiento íntegro del cuerpo de cara a la resurrección. De tal manera que si te amputan un brazo, este es conservado para que seas enterrado con el.
Cuando un terrorista atenta con una bomba no solo se está cargando la vida presente de la víctima sinó también, la posibilidad de resurrección, la parte espiritual. Por eso , en Israel, tienen los mejores equipos de identificación de cadáveres.

De todas maneras, no es desconocido que Israel alimentó y financió a Hamas para acbar con Al Fatah. Ahora recogen lo sembrado . Es mas, esto parece una jugada de ajedrez, encumbro a los fanáticos islámicos y cuando estos me provoquen,acabo con todo.
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Si a eso le sumas lo que a ellos le prometen...
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Fedello escribió: De todas maneras, no es desconocido que Israel alimentó y financió a Hamas para acbar con Al Fatah. Ahora recogen lo sembrado . Es mas, esto parece una jugada de ajedrez, encumbro a los fanáticos islámicos y cuando estos me provoquen,acabo con todo.
Debe dar resultado, porque esa misma "técnica" ha sido usada en Afganistán, Irak, Ruanda, Congo, etc...

¿En qué carajo están pensando? :nose:
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

jaime río bujía escribió:
Fedello escribió: De todas maneras, no es desconocido que Israel alimentó y financió a Hamas para acbar con Al Fatah. Ahora recogen lo sembrado . Es mas, esto parece una jugada de ajedrez, encumbro a los fanáticos islámicos y cuando estos me provoquen,acabo con todo.
Debe dar resultado, porque esa misma "técnica" ha sido usada en Afganistán, Irak, Ruanda, Congo, etc...

¿En qué carajo están pensando? :nose:
Casi toda sudamerica...
samuelg
usuario

Mensaje por samuelg »

Yo lo que no entiendo es que se argumente que unos tienen la última tecnología militar y los otros palos y piedras, como si eso fuese algo digamos "injusto". Sin entrar al transfondo de la cuestión (porque no me fio para nada de lo que nos cuentan los medios de comunicación), ¿qué se supone que debería hacer Israel, enviar a combatir a sus soldados con palos y piedras? La guerra nos guste o no se basa en eso, en la superioridad militar de uno de los bandos para vencer al otro...

A mi la reacción de Israel me parece desproporcionada y jamás debería morir ni una sola persona en ningún conflicto bélico.

Lo único que me gustaría es que la gente se hubiera también manifestado cuando Hamás lanzaba a diario misiles a territorio Israelí.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

samuelg escribió:Yo lo que no entiendo es que se argumente que unos tienen la última tecnología militar y los otros palos y piedras, como si eso fuese algo digamos "injusto". Sin entrar al transfondo de la cuestión (porque no me fio para nada de lo que nos cuentan los medios de comunicación), ¿qué se supone que debería hacer Israel, enviar a combatir a sus soldados con palos y piedras? La guerra nos guste o no se basa en eso, en la superioridad militar de uno de los bandos para vencer al otro...

A mi la reacción de Israel me parece desproporcionada y jamás debería morir ni una sola persona en ningún conflicto bélico.

Lo único que me gustaría es que la gente se hubiera también manifestado cuando Hamás lanzaba a diario misiles a territorio Israelí.
Hamás no son precisamente las hermanitas de la caridad sino unos cabrones de mucho cuidado pero un ejército hecho y derecho como el israelí no debe hacer ciertas cosas, entre ellas bombardear a niños. Un tercio de los muertos son niños inocentes y otra buena parte sus familias, gente inocente y desarmada. Cuesta entender la bajeza moral de unos soldados que matan niños, de los mandos que designan los objetivos y del país que alimenta la maquinaria de guerra israelí; no se diferencian en nada de los nazis.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Esos mismos nazis, que ellos nos recuerdan dia a dia lo que les hicieron, en peliculas, etc...

En cuanto a que Hamas, sea un atajo de sanginarios, no digo que no, pero como bien dices, la guerra es asi. Te pongo un ejemplo:
Dos bandos, el que tiene superioridad tanto númerica, como armamentistica, el otro, conocedor del terreno, entrenados quizas por OE's o servicios de Inteligencia. ¿El resultado de la guerra? Gana el segundo bando. ¿Por que?
-El segundo bando conocia el terreno, si el terreno fue favorable, eso fue una ventaja.
-No disponian de gran armamento pesado, pero si estaban motivados.
-Supieron utilizar los medios de los que disponian. Una granada vence un tanque.
-Desmoralizaron al enemigo y sus tropas desertaron.
-Desmoralizaron a los ciudadanos del pais enemigo.
-Captaron a los posibles aliados.

Cuando un misil mata a tu hijo, te unes al enemigo de tu enemigo. Eso es lo que hace que esta gente, la de Hamas siga teniendo gente entre sus filas.

Vale que ambos se estan pasando la convencion de Ginebra por el forro de los cojones, ¿pero quien no lo ha hecho?
Argelia? Somalia? Vietnam? Congo(zaire, rep. dem o como se quiera llamar ahora)? Ruanda? Colombia? Panama? y la lista sigue...

Hamas entrenado por Israel? No lo dudo, es una forma mas de guerra que hay. Coge a un batallón de campesinos, entrenalos, dale armas y mandalos a luchar contra tu enemigo, que casualmente han violado a la mitad de mujeres, hijas, madres y hermanas de los hombres que dispone ese batallón. Eso es una realidad desde Panama, hasta Afganistan. La famosa "Escuela de las Americas" era eso. Hasta que los veraderos hijos de puta que gobiernan el mundo dejen de tener intereses en todos los rincones del mundo, se seguiran sirviendo de agencias de inteligencia, ejercitos y empresas de mercenarios para adiestrar a las tropas de cualquier señor de la guerra, a cambio del oro, cobre, explotacion de petroleo, de agua etc... y al año que viene ese señor de la guerra si se pone tonto entrenamos al enemigo y lo quitamos de enmedio, y aqui no ha pasao nada. Es la triste realidad.
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Es como si desde Gijón un grupo armado de 20 personas lanzase un par de granadas a Oviedo y Oviedo respondiese bombardeando todo Gijón. Por 20 personas morirían cientos de inocentes. No sé cual es la proporción de terroristas-población civil en Gaza, pero se están pasando tres pueblos. Por lo que tengo entendido los muertos son más de 800 (no cuento a heridos) en una zona poblada por unas 400.000 personas. Me parece una barbaridad.
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

No justifico el ataque que esta llevando a cabo Israel, pero parece ser que como ni la ONU (que aun no se para que sirve), ni la comunidad internacional, ni nadie va a decirles nada, pretenden solucionar el problema de raiz, que es aniquilando a toda la población.
Algo parecido intento Miloschevik y fue juzgado por La Haya.
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

pero a los judíos se les empezó a enviar a Israel porque no se les quería en Europa
La verdad es que a los judíos no se les ha querido nunca en ninguna parte, aunque en EEUU sí han tenido en general buena acogida.

No sé, es un pueblo "raro" acostumbrado a tener que emigrar, por no decir salir por patas, constante y forzadamente, lo que tampoco justifica lo que ahora están haciendo a mansalva, pero quizá algo de su historia tenga que ver con su forma de comportarse.

De todas maneras, hace unos días escuché por la radio al embajador judío ( creo ) en España, y justificaba claramente lo que estaban haciendo. :nose:

Lo que está claro es que Israel generalmente cuenta con el respaldo de EEUU, y "los otros", pese a que hagan también de las suyas, se pretende que a ojos del mundo parezcan los malos de la película, y en esta tarea también están muy metidos los yankees.

Me refiero a que generalmente, la gente comenta mucho lo de los atentados suicidas, pero no se suele ver, por desgracia, lo que también sufre esta gente con los asesinatos indiscriminados de los otros, que son mucho más asépticos y selectivos.

En cualquier caso un conflicto muy complejo.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

la respuesta a todas vuestras dudas es bastante clara: el serumano es gilipollas, en todos los sentidos, a todos los niveles, de todos los colores y nunca se meterá en la cama sin ser más gilipollas que mañana :cama:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Oye tú, habla por tí, no te jode ... :jeje: :jeje:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Quark escribió:Oye tú, habla por tí, no te jode ... :jeje: :jeje:
calla, gilipoyer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :burla:
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

weld escribió:quereis firmar?
Jorge eres un fenómeno :flores: :dedo: :dedo:

Sin ladrillos ni discusiones de barra, acción :dedo:
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Otro firmante :dedo:
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

Fedello escribió:
weld escribió:quereis firmar?
Jorge eres un fenómeno :flores: :dedo: :dedo:

Sin ladrillos ni discusiones de barra, acción :dedo:
DIRECTA !!

:sindiente:

6 dias para que entre Obama y salga el hijo de la gran puta del BUSH...

tengo curiosidad por ver que hace y que dice.... :miedo: :miedo:

SALUD !
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”