VENDIDO- Xotic AC Booster. 139€

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
charle5
usuario

VENDIDO- Xotic AC Booster. 139€

Mensaje por charle5 »

VENDIDO! Gracias.

Por motivos económicos me veo obligado a vender este pedal. Esta nuevo e impecable, así que lo vendo por 139€, con los gastos de envió en caso de haberlos en 143€, así vamos a medias.
Poco que decir de este booster/overdrive que no conozcáis.
El envió lo realizaría por paquete azul de Correos mañana por la mañana sábado o el lunes a lo mas tardar en caso de que lo queráis. En caso de que queráis otro método, pagáis la diferencia.

Si es recogida en mano, esta en La Unión (Murcia).
Si este lunes no lo he vendido, me reservo el derecho de retirarlo de la venta.

Imagen
Última edición por charle5 el 10 Ene 2009, 00:45, editado 1 vez en total.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Re: VENDO- Xotic AC Booster. 139€

Mensaje por MikeLandau »

Son cosas mías o el pedal tiene golpes en la pintura?
Acnun

Mensaje por Acnun »

Gran pueblo La Unión :burla:. Con menos importancia desde que me fui a vivir a la capital, con mi boina, la gallina... :roll:

Paisano, da justo la impresión de lo que dice el señor Don Maik ;). Si lo aclararas sería mejor para la venta :dedo:.

Saludos :ciao:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
charle5
usuario

Mensaje por charle5 »

Si, es verdad. Gran detalle y muy mal al no haberlo puesto, por mi parte.
Tiene unos desconchadillos en la pintura por la parte de abajo como veis, solo son esteticos, el funcionamiento es pefecto.
Esos picadillos son por la pedalboard... creo... pq golpes no ha sufrido, pero le pasa igual que a un pedal de Astone que tengo superpicado.. y no ha recibido golpes ni se ha caido ni nada de nada, este esta igual, aunque los desconchados son muy pocos y minimos.

Espero que este aclarado, sí tiene unos golpes en la pintura, son muy pocos y no se notan mucho, y de lo que estoy seguro, es que no se han producido por golpes o maltrato del pedal. Funciona correctamente, en caso que haya cualquier historia, el pedal de vueltas y el dinero se devuelve al instante. Lo vendo en perfecto estado y así lo certifico.
charle5
usuario

Mensaje por charle5 »

Si, es verdad. Gran detalle y muy mal al no haberlo puesto, por mi parte.
Tiene unos desconchadillos en la pintura por la parte de abajo como veis, solo son esteticos, el funcionamiento es pefecto.
Esos picadillos son por la pedalboard... creo... pq golpes no ha sufrido, pero le pasa igual que a un pedal de Astone que tengo superpicado.. y no ha recibido golpes ni se ha caido ni nada de nada, este esta igual, aunque los desconchados son muy pocos y minimos.

Espero que este aclarado, sí tiene unos golpes en la pintura, son muy pocos y no se notan mucho, y de lo que estoy seguro, es que no se han producido por golpes o maltrato del pedal. Funciona correctamente, en caso que haya cualquier historia, el pedal de vueltas y el dinero se devuelve al instante. Lo vendo en perfecto estado y así lo certifico. http://www.guitarrista.com/phpbbforum/*:vintage:

Volver a “Compraventa efectos y multiefectos”