R8
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

Re: R8
BUAAAAAA!!!! asier, a ver si quedamos un dia para volver a verla... echo de menos ese culito que tienes (en tu R8).dungkar escribió:Gracias pabloko.La verdad es que es preciosa.
jaja, recuerdo a tu mujer diciendo: "a ver si dejais de hablar del culo de la guitarra que pareceis unos pervertidos..."
La ignorancia es solo una oportunidad para aprender más. (Kary Mullis)
- Jose Aparicio
- usuario veterano

Haz caso a lo que te ha dicho Rubén que tiene los huevos pelaos de tanto tocar guitarrasdungkar escribió:Pues la verdad es que me estan empezando a gustar las pastis que trae de serie mi R8.Despues de un pequeño problema y ya solucionado con mi ampli,estoy flipando en colores con la guitar.Gracias Strangelove.
Te recomiendo, como ya te han dicho, que le cambies la electrónica con un kit RS de esos. Yo se lo he hecho a la mía y ha sido como quitarme la cera de los oidos.
Visita my blog http://trasteos.wordpress.com/
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

unas fotitos que le sequé en su día:

Hola Jose Aparicio,es posible que compre un kit RS.Es que siempre he oido que no se notaba ningun cambio en el sonido y que eso solo se hacia en Frikilandia
.Pero si decis que se nota, pues nada,habra que probarlo.
- Jose Aparicio
- usuario veterano

SI, se nota, es más es algo necesario en prácticamente todas las Fenders y Gibsons (de otras marcas no puedo hablar). Y es casi una vergüenza que un producto de 2500€ necesite una inversion de 60€ para sonar como realmente debedungkar escribió:Hola Jose Aparicio,es posible que compre un kit RS.Es que siempre he oido que no se notaba ningun cambio en el sonido y que eso solo se hacia en Frikilandia.Pero si decis que se nota, pues nada,habra que probarlo.
Además es conveniente hacerlo antes de ponerse a buscar otras pastillas porque esa electrónica enmascara el sonido de las pastillas. Gracias al cambio de potes les he dado una segunda oportunidad a las pastillas
- Jose Aparicio
- usuario veterano

Dungkar, ¿me puedo apuntar al pedido?
Creo que el kit de las R's es el de potes cortos y el que me hace falta a mí, el de las Custom, es el de caña larga. Pero voy a enterarme.
Creo que el kit de las R's es el de potes cortos y el que me hace falta a mí, el de las Custom, es el de caña larga. Pero voy a enterarme.
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
- Jose Aparicio
- usuario veterano

Aquí cuál es el kit para cada tipo de guitarra
http://www.rsguitarworks.net/cms2/index ... &Itemid=43
Parece que han retirado de la venta los kits de LP con short shaft, se habrán quedado si stock
http://www.rsguitarworks.net/cms2/index ... &Itemid=43
Parece que han retirado de la venta los kits de LP con short shaft, se habrán quedado si stock
Le he cambiado los potenciometros de tono a la les paul y realmente merece la pena.Ahora puedo jugar con el tono de la guitarra e incluso me parece que tiene mejor sonido que antes.Gracias a todos y ya de passo unas fotitos despues de la operacion

Gasssssss

Gasssssss
pero es que yo recuerdo que cuando la compre la mano se me deslizaba muy rápidamente por el mástil y ahora no y eso afecta a mi escasa destreza que ya es poca de por si...dungkar escribió:Si te digo la verdad,con nada.
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

asier no pongas mas fotos porfa.
por cierto, un dia deberiamos echarlas a andar juntas... digo a la tuya y a la mia a ver...
por cierto, un dia deberiamos echarlas a andar juntas... digo a la tuya y a la mia a ver...
Solo por curiosidad, habeis probado una R8 (o R9 que viene a se lo mismo) con pastillas cañeritas??
Os lo aconsejo, esta guitarra es la leche, con las burstbuckers suena muy bonita y limpia, pero si le meteis cañita brava os vais a quedar pasmados
No es la mas cañera, pero quien tenga oportunidad, probad una SD 59 en el mástil, y vais a ver el cielo......
Os lo aconsejo, esta guitarra es la leche, con las burstbuckers suena muy bonita y limpia, pero si le meteis cañita brava os vais a quedar pasmados
No es la mas cañera, pero quien tenga oportunidad, probad una SD 59 en el mástil, y vais a ver el cielo......
- bb_sin_sed
- usuario
Te parecen poco cañeras las burstbuckers... Entonces las 57 son para meterles un metalzone de esos.josadez escribió:Solo por curiosidad, habeis probado una R8 (o R9 que viene a se lo mismo) con pastillas cañeritas??![]()
Os lo aconsejo, esta guitarra es la leche, con las burstbuckers suena muy bonita y limpia, pero si le meteis cañita brava os vais a quedar pasmados![]()
Fuera bromas, a mí personalmente me parecen bastante cañeras, sólo las cambiaria por unas más calidad.
aguantalaburraaguantalatú
Las burstbucker acoploan con mirarlas
eso no vale para meter caña!!!!
No, en serio, son unas pastillas que me gustan mucho, pero tenia verdaderos problemas con los acoples (con la distorsion del ampli, ni metal zones ni pedales), le puse unas SD custom y la 59 para ver que tal, y me sorprendió lo bien que acpta la R8 las pastillas con mas salida, sobre todo la 59
No, en serio, son unas pastillas que me gustan mucho, pero tenia verdaderos problemas con los acoples (con la distorsion del ampli, ni metal zones ni pedales), le puse unas SD custom y la 59 para ver que tal, y me sorprendió lo bien que acpta la R8 las pastillas con mas salida, sobre todo la 59
- scheherezadees
- usuario
Muy interesantes todas vuestras aportaciones
De estas pastillas que comentais:
Throback
Wolfetone Dr. Vintage
Bareknuckle The Mule
SD Antiquity
Kloppmann
alguna más que se os ocurra.....
¿Qué característica destacaríais de cada una, algún matiz que otra no tenga...?. ya se que andan por ahí todas. El caso es lanzarme a cambiar las originales, y ya se que es cuestión de catarlas.., pero es que cuestan una pastaza algunas
Ando buscando para una R8 un juego que tiren a ser lo mas acampanadas posible, sin ser chillonas, y que definan bien en graves.

Throback
Wolfetone Dr. Vintage
Bareknuckle The Mule
SD Antiquity
Kloppmann
¿Qué característica destacaríais de cada una, algún matiz que otra no tenga...?. ya se que andan por ahí todas. El caso es lanzarme a cambiar las originales, y ya se que es cuestión de catarlas.., pero es que cuestan una pastaza algunas
Ando buscando para una R8 un juego que tiren a ser lo mas acampanadas posible, sin ser chillonas, y que definan bien en graves.
scheherezadees escribió:Muy interesantes todas vuestras aportaciones![]()
Throback
Wolfetone Dr. Vintage
Bareknuckle The Mule
SD Antiquity
Kloppmann
¿Qué característica destacaríais de cada una, algún matiz que otra no tenga...?. ya se que andan por ahí todas. El caso es lanzarme a cambiar las originales, y ya se que es cuestión de catarlas.., pero es que cuestan una pastaza algunas![]()
Estoy con scheherezadees
- Jose Aparicio
- usuario veterano

Que yo sepa las BB vienen poteadasjosadez escribió:Las burstbucker acoploan con mirarlaseso no vale para meter caña!!!!