Tengo en mente estos dos amplis y no me decido por uno, a ver si vosotros me podeis echar una mano:
LANEY LV100
-65 Watt
-1 altavoz de 12" Celestion Rocket 50
-2 canales clean & drive
-ecualizador independiente bass, middle, & treble para canal clean & drive
-interruptor bright para canal clean
-reverb
-loop de efecto
-salida de altavoz
-tecnología TEC Valve
-salida para auriculares
-medidas: 465x 405x 250mm 12.5 kg
-incluye conmutador de pie Laney FS2
LINE6 SPIDER III 75
-75 W
-Altavoz de 12" Celestion
-12 modelos de amplificación desde Clean hasta Insane
-7 efectos con Smart Control (hasta 3 simultáneos), entre otros Tape Echo, Delay convencional, Sweep
-Echo (todos con Tap Tempo), Chorus/Flanger, Phaser, Trémolo y Reverb
-250 sonidos de artistas conocidos
-150 sonidos para canciones favoritas
-Plus 36 user programmable presets
-Función de afinación integrada (Tuner)
Toco todo tipo de generos asi que en ese sentido los dos me valen...Todo el mundo me dice que el Line6 debido a la fama y los numerosos efectos que tiene, pero la verdad es que el line6 por ejemplo no tiene salida para pantalla y el primero si, asi que no veo la solucion tan facil. Para mi es un dilema bastante complicado asi que agradezco toda respuesta y mas si viene con una explicacion. Muchas gracias
Ayuda, elegir ampli
Re: Ayuda, elegir ampli
Hola! No he catado ninguno de estos pero te recomiendo un ampli que tb tiene unos cuantos efectos, diferentes modelos de amplificación, suena de miedo y creo que si tiene salida para altavoz, és el Vox Valvetronix.
Comprate uno de 50W con un o 2 altavoces de 12" y creo que no te arrepentiras!
Saludos
Comprate uno de 50W con un o 2 altavoces de 12" y creo que no te arrepentiras!
Saludos
por un poco mas de dinero que lo que valen esos ampis que has propuesto puedes pillarte un combo a valvulas bastante resulton.
mirate el fender super champ o los combos blackheart de los cuales se habla muy bien en este foro
son combos de 15 watts pero en principio deberias tener suficiente con eso...que no te engañe la cantidad de watts, las valvulas dan mucho de si.
un saludo!!
mirate el fender super champ o los combos blackheart de los cuales se habla muy bien en este foro
son combos de 15 watts pero en principio deberias tener suficiente con eso...que no te engañe la cantidad de watts, las valvulas dan mucho de si.
un saludo!!
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Y de estos dos, asi a simple vista, ¿cual os parece mejor?