Quisiera que me aconsejaran aquellos que conozcan estas pedaleras ...
Lo que más me interesa es la calidad de sonido, he visto opiniones muy diferentes y contrarias , pocket pod por ejmplo hay quien lo pone muy bien y en los foros de harmony-central la ponen bastante mal...
Agradezco que tengan drum loops, así como la rp350 al parecer tiene XLR balanceadas... es interesante...
En fin , espero consejos
Muchas gracias
Zoom G2.1 Vs Digitech RP350 Vs PocketPod VS150€
Re: Zoom G2.1 Vs Digitech RP350 Vs PocketPod VS150€
yo tengo la zoom G2, y actualmente solo la uso para reverb y afinador
los efectos de modulación no estan mal, el delay mola, tiene muchas opciones, pero no uso delay
los wah, pues bueno, para funkear no estan mal, pero para algo más en serio me quedo con el wah morley que uso. algo parecido me pasa con los chorus, me gusta más el small clone.
las distorsiones o modulaciones de amplis... pues solo hay uno que me gusta (un fender en limpio) el resto me suenan muy, muy... (no se definirlo) ¿artificiales? les falta dinamica, suena toooodo igual, da igual lo que toques, como lo toques y con qué lo toques. vamos, que con un par de overdrvs y una distorsion saco los sonidos que me gustan.
La cosa, es que te pones a cacharrear con la pedalera y se sacan sonidos chulos, ostia este como mola, con este me parezco a el mismisimo slash... pero luego te grabas, o te pones a tocar en grupo, y...
de las otras opciones no puedo decirte, de esta, pues eso, el reverb no está mal, y el afinador... afina.
los efectos de modulación no estan mal, el delay mola, tiene muchas opciones, pero no uso delay
los wah, pues bueno, para funkear no estan mal, pero para algo más en serio me quedo con el wah morley que uso. algo parecido me pasa con los chorus, me gusta más el small clone.
las distorsiones o modulaciones de amplis... pues solo hay uno que me gusta (un fender en limpio) el resto me suenan muy, muy... (no se definirlo) ¿artificiales? les falta dinamica, suena toooodo igual, da igual lo que toques, como lo toques y con qué lo toques. vamos, que con un par de overdrvs y una distorsion saco los sonidos que me gustan.
La cosa, es que te pones a cacharrear con la pedalera y se sacan sonidos chulos, ostia este como mola, con este me parezco a el mismisimo slash... pero luego te grabas, o te pones a tocar en grupo, y...
de las otras opciones no puedo decirte, de esta, pues eso, el reverb no está mal, y el afinador... afina.
Aquí se supone que va mi firma.
-
gestaltito
- Expulsado
Lo mejor a mi entender de las pedalericas Zoom es que superaron en gran medida el silencio de retardo al cambiar de preset.
Y que los controles son bastante humanos, más parecido a un pedal que antes que tenías que darle a un botoncico ridículo ahí: piquipiquipiqui...
Las otras dos ni idea. A mí el pocket POD se me antoja pequeño de tamaño, pero no digo nada que luego me llaman prejuicioso y cosas así...
Y que los controles son bastante humanos, más parecido a un pedal que antes que tenías que darle a un botoncico ridículo ahí: piquipiquipiqui...
Las otras dos ni idea. A mí el pocket POD se me antoja pequeño de tamaño, pero no digo nada que luego me llaman prejuicioso y cosas así...
Yo tengo la RP250, que es muy parecida a la RP350, y me gustan las emulaciones muchísimo mas que las que trae el Line6 Spider III, que me imagino serán parecidas a las que triga el PocketPod, aparte de que ya tienes tu pedal de volúmen-wha. Quizás al principio resulte un poco lioso sacar tus propios sonidos, pero eso pasa en todas. De la zoom , pos ni idea

I think that people are the greatest fun...
Hola yo tengo el Pocket pod y estoy encantado. Suena que te cagas para los 100 € que cuesta. Lo que sucede es que no sirve para tocar en directo , no puedes cambiar los seteos en tiempo real y no tiene conexión para pedalera. Cojonudo para casa, para estudiar o para grabarte. Para ensayar con un grupo, ni de coña, a no ser que lo uses solo como previo. Cuando he tenido el ampli arreglando he tocado con el POD como previo enchufado a la PA de 2x 350 w que tenemos en el local y suena de coña.(Selecciona el "direct mode" para que haga la emulación de altavoces)
Enchufado al ampli de guitarra no mola nada
Yo iría a por el Floor Pod plus de segunda mano o el Pod 2.0 + pedalera midi (mítica Behringer fcb1010) si lo quieres usar como equipo principal.
De las otras no te puedo decir nada.
Mucha suerte.
Enchufado al ampli de guitarra no mola nada
Yo iría a por el Floor Pod plus de segunda mano o el Pod 2.0 + pedalera midi (mítica Behringer fcb1010) si lo quieres usar como equipo principal.
De las otras no te puedo decir nada.
Mucha suerte.
Cuerdas de Acero
Tengo el G2 hace 3 años...
Muy bueno en mi opinion, pero de todas formas estoy viendo de jubilarlo
Los efectos estan buenos... phaser, tremolo, flanger... tienen un rango bastante amplio con lo que se puede hacer "coloraciones sutiles" o "groserias exageradas". El auto-wha me encanta, tiene un ajuste violentisimo y podes hacer que la guitarra suene a cualquier cosa menos a una guitarra
Las distos no me convencen... como ya dijeron por ahi... suenan "artificiales", y cambian muy poco, safan si vas a andar haciendo ruido en tu cuarto... pero a la hora de grabar quedan muy evidentes
El nivel de ruido es muy bajo, la gran ventaja de lo digital
Personalmente quiero cambiarla porque no te permite activar mas de un efecto de modulacion a la vez... o phaser, o tremolo, o ring, o wha wha... y para tocar funk me gustaria poder encadenar varios de esos
Asi que estoy buscando pedales individuales, y seguramente la enchufe en algun loop para poder seguir aprovechando esos ajustes de amplio rango
Muy bueno en mi opinion, pero de todas formas estoy viendo de jubilarlo
Los efectos estan buenos... phaser, tremolo, flanger... tienen un rango bastante amplio con lo que se puede hacer "coloraciones sutiles" o "groserias exageradas". El auto-wha me encanta, tiene un ajuste violentisimo y podes hacer que la guitarra suene a cualquier cosa menos a una guitarra
Las distos no me convencen... como ya dijeron por ahi... suenan "artificiales", y cambian muy poco, safan si vas a andar haciendo ruido en tu cuarto... pero a la hora de grabar quedan muy evidentes
El nivel de ruido es muy bajo, la gran ventaja de lo digital
Personalmente quiero cambiarla porque no te permite activar mas de un efecto de modulacion a la vez... o phaser, o tremolo, o ring, o wha wha... y para tocar funk me gustaria poder encadenar varios de esos
Asi que estoy buscando pedales individuales, y seguramente la enchufe en algun loop para poder seguir aprovechando esos ajustes de amplio rango