Pedro Andrea

mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mixolidio38 »

A mi algunos temas ,pocos ciertamente y de los dos primeros discos que tiene grabados, me gustan.Lo prefiero acompañando a otros que haciendo lo suyo.

Lo vi en directo en el FNAC de Callao y termino por hacerse muy pesado cuando el bolo en total, no llego a una hora.

Tiene una técnica muy personal de mano derecha y en cuanto al sonido quizás no era el mejor sitio al ser una pequeña sala que como mucho entraràn 100 personas, pero estaba en segunda fila y con su ampli enfrente ( un Sinmarc 100w con 2x12 ) y sin ser malo, tampoco es que me encantara.Era duro como una piedra y faltaban armónicos,algo que redondeara el sonido.Y el tipo transmite frialdad tocando.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
igor basilevich

Mensaje por igor basilevich »

Lo veo un pesado pretencioso de cojones... lo siento, no he podido aguantar ni 1 minuto de los youtubes... :nose:
"Influencias?: Animal, de los teleñecos..."
jruano
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Pedro Andrea

Mensaje por jruano »

Bodrius máximus
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Me has recordao lo del grandioso "Pijus Magnificus" :jaja: :jaja: :jaja:

De acuerdo con Ruano 100% :ein:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Joder, no lo conocía :nose:

He visto la web (ojo a los poemas)
2 canciones en el youtube
La entrevista en telemadirid ...

Y he de decir que creo honestamente que si alguien jamas les cantó a las mañanas es él :hedicho:

:jiji:

Me han salido granos con tanta intensidad :roll:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AmiunapekeñA »

[quote="Pitarsky"]

Y he de decir que creo honestamente que si alguien jamas les cantó a las mañanas es él :hedicho:

quote]

Eso que quiere decir, que es un cantamañanas o que no
:tasloco:

:jaja: :jaja: :jaja:
amyonelittle
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Fingertip!!

Imagen
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

AmiunapekeñA escribió:
Pitarsky escribió:

quote]

Eso que quiere decir, que es un cantamañanas o que no
:tasloco:

:jaja: :jaja: :jaja:

Y he de decir que creo honestamente que si alguien en el mundo mundial le ha cantado a las mañanas es el.

:jiji:

Joder Amiuna, quería ser poético pero me descentro. :bah: Apiádate de mi y lee lo que acababa de hacer cuando he escrito eso. :ein:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AmiunapekeñA »

:santo: :santo:
Me apiado Pita, me apiado.
:amen: :amen:

Ahora que ya te vale, aguantar hasta la entrevista de Telemadris :burla:

:jiji: :jiji:
amyonelittle
ROBERTINI

Mensaje por ROBERTINI »

perdonad,pero me parece que estais,de momento,descalificando a uno d los guitarristas con mas bagaje y estilo d este pais.lo que ha logrado este señor es realmente dificil,ya que no solo es requerido por artistas d primerisimo nivel,tanto por productores etc..y todo eso con un estilo propio y muy particular.eso es muy dificil.no obstante,a los compañeros que juzgan el trabajo d los demas con tantisimo desden y parsimonia,les invito a grabar su propio disco.seguro q entenderan lo realmente duro q es,antes siquiera d empezar a componerlo.lo siento,me parece injusto..disculpadme.un abrazo y rock para todos.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

ser un gilipollas no es nada difícil.
Muchos de aquí lo hemos conseguido con muy poco esfuerzo. :burla:

Ser un engreído ya lleva más curre...ahí sí es verdad que no le llego

y ser un fantasmón aburrefloreros es algo que queda MUY lejos de mis aspiraciones...a mi se me caerá el pelo de otra cosa :jiji: :jaja: :jiji: :jaja:

Menudo plasta el Andrea este :mareado: :mareado:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Vaya por delante que yo respeto y admiro a Pedro Andrea, como persona, como músico y como guitarrista. Lo poquísimo que conozco de él me gusta (menos las portadas de sus discos). Sólo conozco de él un tema, que había venido e un CD de una revista, era un tema tocado con una guitarra tipo strato y con una tonelada de compresor

Dicho esto:

No estamos descalificando a nadie.
Alguien preguntó por nuestra opinión sobre Pedro Andrea, eso es todo.

Desde luego no sé por qué hay gente que piensa que no tenemos criterio cuando opinamos.

Aquí hay mucha gente que ha grabado su propio disco, que toca mejor que Pedro Andrea y que tiene mejor gusto que él, sobre todo a la hora de diseñar una portada de un disco.

Aquí hay guitarristas con criterio. ¿Crees que esto es como gmania?
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Robertini, a mí me gusta decir lo que pienso, entre otras cosas, porque apañados estaríamos si no pudieramos opinar mal de alguien para que no se cabree el personal o los incondicionales de. Aquí en este foro muchos ya hemos aprendido a encajar que los gustos de uno no son sagrados, no al menos para los demás.

Luego las opiniones vienen cargadas de humor o cierta vehemencia, es normal y es cuestión de acostumbrarse.

Y aclarado eso mantengo lo dicho, he visto al Andrea en directo y me he aburrido como un florero, su técnica podrá ser muy propia pero me parece una manera de tocar muy fría y sosa, conozco a gente para mi gusto que le da 100 vueltas, y en este mismo foro, y no tienen web para poner fotos de modelito de pasarela. Sus temas son "rebuscados", y en definitiva no me va ni su música, ni su estilo ni su actitud.

Y dicho todo esto, como a pesar de todo el tipo es músico, pues que le vaya bien.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
LOPI
usuario

Mensaje por LOPI »

A mi me parece que cualquiera puede tener buena técnica, estilo propio, acompañar a artistas pop, grabar sus propios discos, de hecho seguro que todos conocemos a alguien así...ahora bien, eso no garantiza que haga música interesante, que llegue o que despierte curiosidad como mínimo. Eso es otra cuestión.

Particularmente Andrea no me transmite gran cosa y siempre me pasa que si del trabajo de un músico no soy capaz de recordar un estribillo, una melodía, un riff...algo que permanezca...uf!!, no sé... :ay:

Salud ;)
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Sí hay algo que permanece de Andrea, ¿ a que su jeta no pasa desapercibida ? :mrgreen:

¿ Ves Robertini ? a esto me refería con las opiniones cargadas de humor y/o vehemencia. :jeje:

Mi postura es clara : cuando un músico tiene una web donde vende estética, porque manda cojones las fotos del album, hace poemas y dibujitos, y quizá pronto anuncie que es experto en yoga, algo me huele mal.

Yo lo siento pero a pesar de que pueda ser un gran guitarrista, que no dudo que no lo sea, me parece un fantasma que a mí por lo menos no me transmite nada de nada. :nose:

Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

Rubén Hernández escribió:ser un gilipollas no es nada difícil.
Muchos de aquí lo hemos conseguido con muy poco esfuerzo. :burla:

Ser un engreído ya lleva más curre...ahí sí es verdad que no le llego

y ser un fantasmón aburrefloreros es algo que queda MUY lejos de mis aspiraciones...a mi se me caerá el pelo de otra cosa :jiji: :jaja: :jiji: :jaja:

Menudo plasta el Andrea este :mareado: :mareado:

jejeje...menos mal que no toca blues que si no, lo crucificas :mrgreen:

Mis respetos señores.
chapuzator

Mensaje por chapuzator »

Seguro que es vegetariano, y de esos que no hierven las hiervas por que las matan, me apuesto un cojón. :jaja:
Escupe al alcalde
Escupe al ministro
Escupe al estupa
Que va en su ritmo

"Cicatriz" 1985
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Ayer estuve viendo durante un gran rato un concierto de Miguel Bosé :ridi: que daban en la tele.

Ya sé que ultimamente estoy perdiendo un poco la chaveta :jaja: , pero la verdad es que no me pareció tan malo como me podía imaginar , de hecho algunos temas me parecieron hasta buenos ,lleva una banda de músicos que cumplen a la perfección con los complicadísimos temas de Papito :jaja: y entre ellos estaba el Pedro Andrea éste , que desde luego hacía su papel de puta madre , de su trabajo en solitario no conozco nada y leido lo leido tampoco me apetece mucho :mrgreen: .

Lo que si me dió endivia con roquefort fue ver a un millón de personas ( la mayoría tías) entregadas a la música del Bosé.

Tiene que ser una buena sensación el ponerte a cantar y toda Las Ventas te aclamen y encharquen la arena. :mrgreen:

Jodó :mareado:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Sí, si, ya, claro, efectivamente has perdido la chaveta ... :jeje: :jeje:

boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Pues yo "apollo" a Justinson , que es una persona ecuanime y con criterio ... aunque le gusten rascacuerdas cansinos :sindiente: :twisted: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :burla:

A mi Pedro Andrea me cae bien , me ha hecho reir hasta caer lagrimones y con la guitarra tengo que reconocer que tiene un talento muy especial. Hace cosas que me dejan flipado aunque tambien hay temas suyos que no me gustan , pero prefiero quedarme con los recuerdos agradables.

ROBERTINI , no te tomes demasiado en serio a esta panda de energumenos con criterio y cuida bien esa Lowden que tenemos a medias . Saludos a Luis y a J si los ves ;) :dedo:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Yo lo siento, pero no, no lo aguanté, otra cosa es lo que toque con otra gente, en esa onda nunca le he escuchado, pero creo que tampoco iba a interesarme, francamente, son matices, que ves en un guitarrista y piensas "este tío no va conmigo".

De verdad, a veces hay gente que sorprende, músicos o guitarristas a los que hay que conceder cierto "período de adaptación", me ha pasado con unos cuantos que en un principio no me tiraban, y sorprendentemente al tiempo de escucharlos me han dejado flipado.

No fue el caso de este tipo. :nose:

Como tampoco lo fue su homónimus calvi-flipao Chema Vílchez, al que detesté definitivamente cuando escuché su segundo disco, otro "gran guitarrista", probablemente, pero que a mí no me merece mucha atención.

Para mí ser un gran guitarrista no lo es todo, espero algo más.

Puedo reconocer que a lo mejor me precipito juzgándolo personalmente, pues no le conozco personalmente, pero joer, es que no me gustan los músicos que van de estrella, cada vez estoy más lejos de esa idea músico-espectáculo, venta de imagen y esa cosas, y creo que este hombre va un poco por ese terreno. A lo mejoir me equivoco.

De todas maneras hoy llevo tres pintas de franciskaner, y llevo una castaña así a lo tonto de campeonato, a ver mañana cuando me relea si me arrepiento de lo que he dicho. :jeje: :jeje: :jeje:

Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

Quark escribió:Yo lo siento, pero no, no lo aguanté, otra cosa es lo que toque con otra gente, en esa onda nunca le he escuchado, pero creo que tampoco iba a interesarme, francamente, son matices, que ves en un guitarrista y piensas "este tío no va conmigo".

De verdad, a veces hay gente que sorprende, músicos o guitarristas a los que hay que conceder cierto "período de adaptación", me ha pasado con unos cuantos que en un principio no me tiraban, y sorprendentemente al tiempo de escucharlos me han dejado flipado.

No fue el caso de este tipo. :nose:
Joder macho, mejor no se puede decir,.... :mrgreen:

Y como se suele decir por aqui: + 1 :dedo:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Sí, además se me ha pasado el chuzo y sigo igual de convencido ... :jeje:

Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

boloman escribió: me ha hecho reir hasta caer lagrimones
Y a mi cuando veo las portadas de sus discos. :burla:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

:jeje: :jeje:

boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Kike Amat escribió:
boloman escribió: me ha hecho reir hasta caer lagrimones
Y a mi cuando veo las portadas de sus discos. :burla:
Malvado :burla:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

¿Todavía andáis con el Pedro Andrea ese?; si no da pa' tanto, joer, con decir que es un brasas egocéntrico ya está. :nose:

Las portadas son realmente patéticas y dicen mucho (nada bueno) del pavo. :periódico:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
camp0

Mensaje por camp0 »

yo tengo dos lps de el y la verdad me gustan 3 o 4 canciones, su tecnica es muy depurada la verdad pero si es cierto que hay canciones que soy algo pesadas pero vamos, tal y como esta el panorama español me parece muy bueno, otra cosa discutible es que te parezca un toston, jajajaja

salu2
Responder

Volver a “Nombres propios”