ayuda con un efecto?

De vuelta al cole
Responder
forolingo

ayuda con un efecto?

Mensaje por forolingo »

miren mi duda es tal vez algo tonta, pero confio en k no me criticaran y me ayudaran
en este video la guitarra k sale como k el tipo le sube el volumen a la guitarra y como k suena un ruido como es k se puede hacer
alguien me puede explicar?

http://es.youtube.com/watch?v=LFSYf-sgBIw

si alguien me ayuda porfa agregenme a mi correo y expliquenme
[email protected]

confio en ustedes, graicas de antemano
¿se puede hacer con todas las guitarras?
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Re: ayuda con un efecto?

Mensaje por ore_terra »

pos macho... pon la guitarra hasta que pite (gain alto, volumen alto... todo algo :mrgreen: ), y ahora baja el volumen.

después súbelo y yatá ;)
¿se puede hacer con todas las guitarras?
sólo con las enchufadas :porco:
forolingo

Mensaje por forolingo »

abra alguien k me explique con mas claridad
con cualquiero nota k toque subo el volumen a todo y depues bajo y luego subo?
espero alguien me explique con mas claridad

pero gracias por el consejo
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hyperion »

Es que no hay más que lo que te han dicho: ampli (preferiblemente de válvulas) a tope de gain o con algún pedal de overdrive para saturarlo bien y sin más el ampli empieza a acoplar .Es ese ruido que oyes, que se conoce como feedback.
A veces se produce más con unas notas que on otras pero en general si das un acorde bien fuerte, saturas cualquier ampli y sale el feedback disparado al irse apagando el acorde.
(Y por favor, no escribas con abreviaturas como "K" o lenguaje chatero que resulta mucho más agradable de leer para todos ;)
forolingo

Mensaje por forolingo »

Hyperion escribió:Es que no hay más que lo que te han dicho: ampli (preferiblemente de válvulas) a tope de gain o con algún pedal de overdrive para saturarlo bien y sin más el ampli empieza a acoplar .Es ese ruido que oyes, que se conoce como feedback.
A veces se produce más con unas notas que on otras pero en general si das un acorde bien fuerte, saturas cualquier ampli y sale el feedback disparado al irse apagando el acorde.
(Y por favor, no escribas con abreviaturas como "K" o lenguaje chatero que resulta mucho más agradable de leer para todos ;)

bueno muchas gracias por el consejo, pues vamos a ver como me va le agradesco al enterior usuario su comentario, y ps ati tambien bye
Responder

Volver a “Cómo se toca la guitarra”